Qué
Dónde

L'adesso

Precio promedio ARS 1.100
9,1/10
953 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 1.100 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 953 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,3/10
Servicio :9,3/10
Ambiente :8,7/10
  1. Marcela G.
    Marcela G.
    • 6 opiniones
    8/10

    Comida de muy buena calidad. Los mozos, excelente. El ambiente, agradable adentro: nos toco en el exterior cerrado sin aire acondicionado: mucho calor y sin opción para cambiarnos de lugar. Nos abrieron las cortinas y cambió el aire pero deberían pensar en instalar aires en ese espacio.

  2. Gianluca P.
    Gianluca P.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar donde se puede comer italiano de verdad. Excelente todo...

  3. Pablo M.
    Pablo M.
    • 5 opiniones
    10/10

    Es uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad, pero sin ser acartonados. Así uno se siente más cómodo, más a gusto. Pedimos una burrata, que estuvo increíble; unas pasta rellena de carne, creo que se llamaban plini; y unas cintas anchas con cacao. Espectacular. A eso le sumamos un Chianti y una degustación de postres. Todo rico. Seguramente volveremos.

  4. Ricardo S.
    Ricardo S.
    • 5 opiniones
    10/10

    Fantastico logro de Leo Fumarola, su resto en Palermo. Excelente en todos los aspecto. Un lugar digno de apreciar, comida delicada y de excelsa calidad. Es un lugar imperdible en Palermo.

  5. Ana P.
    Ana P.
    • 2 opiniones
    8/10

    El lugar es agradable , un poco mas formal de lo que me gusta. La atencion fue correcta. Johnny estuvo atento y manejaba los tiempos de presencia como si nos leyera el pensamiento . La relacion precio calidad tambien es correcta Lo mejor es la comida. Delicioso y fresco con productos buenos. Tuvieron la deferencia de traer servidos los platos que pedimos compartir. Compartimos todo para probar primer y segundo plato y estuvo perfecto. De postre la degustacion vale la pena. Todo excelente. Si el helado de pistacho no es el maravilloso de Antique tentazione le pega en el poste El agua en botella de vidrio de burbuja minima y el agua con menta y limon muy buenas Una linda velada. Gracias

  6. Roxy G.
    Roxy G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente!!!!

  7. Carlos S.
    Carlos S.
    • 1 opinión
    3/10

    Pésimo servicio! Mesas pegadas que impiden conversar, pocas opciones sin pescado! Y la comida .... mucho marketing pero poca variedad y pésima atención! Caro y sin valor

  8. Elsa M.
    Elsa M.
    • 1 opinión
    10/10

    Fue un excelente hallazgo. Las pastas al estilo casero y las salsas con mariscos frescos excelentes. Ambiente acogedor, muy confortable. La atención buenísima. Recomendable!! Volveremos a ir

  9. Daniel  C.
    Daniel C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buen sitio para ir y disfrutar tanto de la comida como de la excelente atención del personal. La relación calidad precio de su oferta es mas que buena.

  10. Osvaldo M.
    Osvaldo M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Se siente desde el ingreso un trato cordial y familiar. Los platos son de muy buena factura y el personal ayuda a la correcta eleccion con un conocimiento amplio de los mismos

  11. Adela H.
    Adela H.
    • 14 opiniones
    10/10

    La comida es deliciosa, la atención del personal es espectacular

  12. Claudio D.
    Claudio D.
    • 3 opiniones
    10/10

    MUY BUENA ATENCION Y PLATOS MUY BIEN PREPARADOS. POCAS OPCIONES DE CARNES ROJAS O BLANCAS O NULAS. PRECIOS ALGO ELEVADOS . MUY BUENA AMBIENTACION

  13. Maria Jose M.
    Maria Jose M.
    • 1 opinión
    10/10

    Realmente no tengo suficientes palabras para describir esta experiencia, pero lo que más valoro es todo el personal tan excepcional y amoroso! En cuanto a los platos (pedimos burrata y la porchetta como entrada, de principales risotto, pasta corta alla frutti di mare y un ossobuco braseado en vino tinto, cannoli, cafés y cerveza Peroni) todo es del mejor nivel y dudo que en Argentina haya otro lugar italiano de este nivel. Además un gesto emocionante fue que me trajeron una panacotta con una velita por mi cumpleaños y todos me cantaron el Tanti auguri; algo que jamás olvidaré. Gracias por esos momentos que jamás olvidaré, obviamente volveremos.

  14. ROBERTO L.
    ROBERTO L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Maravilloso lugar y cálida ambientación, excelente atención y exquisitos platos.

  15. Francisco D.
    Francisco D.
    • 1 opinión
    7,5/10

    La comida muy rica, aunque faltaba algo como para untar el pan (buena panera). Lo mejor es el menú degustación de 4 platos por 1000$. No te quedas con hambre.

  16. Daniel T.
    Daniel T.
    • 1 opinión
    10/10

    Fui con amigos, la primera vez, realmente nos sorprendió pasamos un momento excelente, desde la atención (nos atendió Lionel) que nos explicó cada uno de los platos, como lo más importante la comida casera y de 1º calidad y muy rica, resto super recomendable, volveremos.

  17. Edmond M.
    Edmond M.
    • 57 opiniones
    7,5/10

    Los platos principales y la degustación de postres muy buenos. Las entradas lo más flojo de toda la cena. Muy buena panera y el vino recomendado por el mozo fue acertado.

  18. Dolores G.
    Dolores G.
    • 6 opiniones
    10/10

    Muy lindo restaurant, la atención y la comida excelentes y el ambiente tranquilo y acogedor. Si bien el precio es un poco elevado vale la pena. Volveremos!

  19. Julián A.
    Julián A.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy atento todo el personal, buen precio en la.comida aún que el vino fue caro, calidad excelente desde la atención hasta la calidad en la comida

  20. Mariano B.
    Mariano B.
    • 12 opiniones
    10/10

    Es excelente, es comer cómo en Italia.

Más información

Horario de apertura

Abierto de martes a domingo. Los domingos sólo al mediodía.

Cómo llegar al restaurante

Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

L'adesso significa ""lo de ahora"" en italiano. Nació de la mano de Leonardo Fumarola, italiano proveniente de Roma y nacido en la Puglia que vino al país a tener su primer hijo y decidió apostar y armar su propio restaurante.

Ubicado en el Feel Buenos Aires Appartments, presenta un gran espacio completamente renovado y con ambientación moderna. Las mesas y sillas están revestidas de manteles blancos y forrados en el mismo tono y la luz tenue ilumina suavemente el salón creando una atmósfera íntima y elegante, que invita a disfrutar de gratos momentos.

Para el comienzo no hay mejor camino que emarcarse en el deleite de los Antipasti como la Mozzarella hilada en crema con jamón crudo, queso fresco y alcaucil en aceite; los Pulpitos en húmedo con escarola fina y lentejas; Flan de calabaza, salsa de parmiggiano y hongos, y Berenjenas con mozzarella, tomate y productos del mar del día. Los principales cuentan con pastas frescas realizadas en el local y secas de Divella, al igual que el tomate para hacer las salsas. Además, cuenta con opciones sin T.A.C.C, 100% italianas y aptas para celíacos.

La novedad de L´adesso es la barra de tragos, desde donde marchan clásicos de la coctelería italiana como el Garibaldi; Negroni; Aperol Spritz y Milano Torino para disfrutar con aperitivos como Bruschettas con tomate y albahaca, Tarallini al Finocchietto, Paté de Hígado, Crema de baccala, café y alcaparras.

Para los sibaritas, L´adesso ofrece a la venta varias de las delicias que preparan en el restaurante: pastas frescas de la casa y secas de Divella, tostada genovesa, grisines, cantuccini, amaretti, paté de aceitunas, aceites aromáticos papardelle al cacao , lemoncello, arancello, carciofello e fragolino.

Servicio gratuitoReserva inmediata