Qué
Dónde

L'adesso

9,1/10
861 opiniones

¡-30% en carta!

Reservarhasta -30 %

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 1.100 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Ofertas de TheFork

Menu ¡-30% en carta!

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 861 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :8,7/10
  1. Jorgelina M.
    • 6 opiniones
    9/10

    Excelente ambiente, comida y servicio. Lamentablemente no tenían ni señal de celular ni wifi cosa que hoy es necesario para todos, también se "olvidaron" de cobrarnos un plato de tallarines sin TACC con salsa fileto y la porción salió $700!!!! Me pareció muy caro y no estaba el precio en la carta. Es un lugar con mucho potencial, pero esas cosas hay que mejorarlas y revisar el precio de ese plato.

  2. arturo g.
    • una opinión
    10/10

    Muy buena atención. El lugar pequeño pero no hubo ningún inconveniente. Muy buena la presentación y los platos exquisitos. La atencio personalizada de todos desde el cheff a cada uno de los mozos

  3. Patrick B.
    • 28 opiniones
    9,5/10

    Excellente como siempre !!

  4. Juan M.
    • 4 opiniones
    8/10

    El restaurant es muy bueno y la comida riquísima. El único problema fue que no me hicieron el descuento que estaba en la reserva. (me hicieron un 10% del total y no un 30% de la consumido de la carta)

  5. Mauro C.
    • 5 opiniones
    5,5/10

    Ambiente pequeño y ruidoso. El menú apto para celiacos es muy básico y nada diferente a las pastas que uno puede hacer en su casa. El risotto de hongos, en relación costo-calidad, no amerita. El servicio lento (al margen de los 20' que avisan que demora el risotto). Tardaron 25' en traer la panera, lo hicieron cuando la pedimos. La panacota es rica pero los frutos rojos que mencionan son 2 unidades de arandanos (literal) margen del lugar, consideren ir con tiempo dado que los lugares para estacionar son escasos.

  6. Tomás C.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Muy buen lugar para comer pastas. Los platos muy ricos, y la atención excelente. Recomendable..........................................

  7. Ponce De León Silvia A.
    • 3 opiniones
    10/10

    Ya había comido en L'Adesso y confirmé que es excelente en su comida, servicio y ambiente. Áltamente recomendable.

  8. Diego F.
    • una opinión
    10/10

    Es el mejor lugar para comer auténtica pasta italiana. Nos encanta. Cada vez que vamos nos gusta mas.

  9. María Fernanda F.
    • 15 opiniones
    10/10

    Todo es excelente, la comida preparada verdaderamente como en Italia, todos los detalles cuidados al máximo. Una experiencia altamente recomendable. Desde la primera vez que fuimos hace muy poco, nos convertimos en clientes habituales. ¡Un hallazgo este lugar y su chef Leonardo Fumarola un genio!

  10. Maria Sol B.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente comida y atención! Comida italiana de primer nivel, más que recomendable! Destacable la atención del chef Leonardo Fumarola, que recibe personalmente a todos los comensales y les dedica tiempo a cada mesa.

  11. Claudia S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Siempre ok

  12. Martin M.
    • 12 opiniones
    8/10

    Excelente la calidad de los platos y los postres. Muy buen servicio. Los precios algo elevados. Con el descuento de The Fork la ecuación calidad/precio resultó favorable.

  13. Victoria T.
    • una opinión
    10/10

    Elegimos el menú degustación y todo fue espectacular. El precio acorde a la calidad y cantidad de platos. Volveremos!

  14. Gabriela K.
    • una opinión
    8/10

    Muy buena atención! Y rica comida!!

  15. Dario G.
    • 3 opiniones
    10/10

    L'ADESSO no falla. Atención, comida noble y sentimental, cómo las valses de Ravel. Leo tiene el don de gentes de los grandes. Amable y modesto. Es un placer.

  16. Rodolfo J.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente la comida y el servicio precios razonables para la calidad de los productos

  17. Mariano B.
    • 11 opiniones
    9,5/10

    Excelente todo, como siempre. Conozco y adoro la cocina de Italia, aunque acá siento que por momentos se come mejor aún.

  18. Verónica A.
    • 5 opiniones
    8/10

    Nos hicierin esperar porque la mesa no estaba preparada creyentñfo que la reseva era para 4 en vez de 2.. Buena comida, la carta muy corta, no es la que aparece en restoranfo debieran actualizarla. Volvería porque la comida y el servicio son muy buenos

  19. Marcela A.
    • 28 opiniones
    10/10

    Mejor imposible

  20. Silvia R.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Comida muy rica, buen servicio, precios elevados.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de martes a domingo. Los domingos sólo al mediodía.

Cómo llegar al restaurante

Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

L'adesso significa ""lo de ahora"" en italiano. Nació de la mano de Leonardo Fumarola, italiano proveniente de Roma y nacido en la Puglia que vino al país a tener su primer hijo y decidió apostar y armar su propio restaurante.

Ubicado en el Feel Buenos Aires Appartments, presenta un gran espacio completamente renovado y con ambientación moderna. Las mesas y sillas están revestidas de manteles blancos y forrados en el mismo tono y la luz tenue ilumina suavemente el salón creando una atmósfera íntima y elegante, que invita a disfrutar de gratos momentos.

Para el comienzo no hay mejor camino que emarcarse en el deleite de los Antipasti como la Mozzarella hilada en crema con jamón crudo, queso fresco y alcaucil en aceite; los Pulpitos en húmedo con escarola fina y lentejas; Flan de calabaza, salsa de parmiggiano y hongos, y Berenjenas con mozzarella, tomate y productos del mar del día. Los principales cuentan con pastas frescas realizadas en el local y secas de Divella, al igual que el tomate para hacer las salsas. Además, cuenta con opciones sin T.A.C.C, 100% italianas y aptas para celíacos.

La novedad de L´adesso es la barra de tragos, desde donde marchan clásicos de la coctelería italiana como el Garibaldi; Negroni; Aperol Spritz y Milano Torino para disfrutar con aperitivos como Bruschettas con tomate y albahaca, Tarallini al Finocchietto, Paté de Hígado, Crema de baccala, café y alcaparras.

Para los sibaritas, L´adesso ofrece a la venta varias de las delicias que preparan en el restaurante: pastas frescas de la casa y secas de Divella, tostada genovesa, grisines, cantuccini, amaretti, paté de aceitunas, aceites aromáticos papardelle al cacao , lemoncello, arancello, carciofello e fragolino.

Servicios

¡-30% en carta!

Reservarhasta -30 %

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente