Qué
Dónde

L'adesso

9,2/10
986

Precio promedio ARS 1.100

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 1.100 Solicitud especial
Fettuccine
ARS 100
Tagliolini
ARS 100
Tonnarelli
ARS 100
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Bucatini con frutti di mare
Decoración de la entrada
Agnolotti  relleno de ricota

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9,2/10
según 986 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,2/10
Servicio :9,4/10
Ambiente :8,9/10
  1. Ezequiel  R.
    Ezequiel R.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Muy buena calidad de todos los platos, pero caro y escaso. La atención es muy buena. Lamentablemente no fue posible incluir la propina en la tarjeta de crédito.

  2. Flor V.
    Flor V.
    • 1 opinión
    10/10

    Elijo volver siempre, todo es increíble!

  3. Analia V.
    Analia V.
    • 4 opiniones
    9/10

    ya van varias veces que concurri a este pequeño restaurant, la comida perfecta, el ambiente super agradable , el chef /cocinero presente y prestando atencion hasta en el mínimo detalle, la única observación que haría es que el mozo puede resultar un poco invasivo...a mi gusto tendria que mantenerse atento a las necesidades del cliente pero sin invadir...solo eso...lo demas excelente como siempre.

  4. Carmen P.
    Carmen P.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    Me encantó este restaurante, ambientación, servicio y comida. Muy recomendable, buena relación precio calidad. Pronto volveré por un rico pescado.

  5. Hector G.
    Hector G.
    • 3 opiniones
    8/10

    El plato de osobuco no estaba bien. El resto de los platos muy buenos.

  6. Roberto L.
    Roberto L.
    • 3 opiniones
    10/10

    Todo delicioso, como siempre

  7. Graciela C.
    Graciela C.
    • 7 opiniones
    9,5/10

    Hemos cenado muy bien con productos verdaderamente italianos, no como muchos restaurantes en Bs As que dicen comida italiana y no lo es. Nosotros vivimos parte del año en Italia y el jamón era de Parma, el Pecorino Romano, los tardi buenísimos. La comida toda fue de muy buena calidad. El local tranquilo, buena música (italiana de los 70) y el personal muy atento. Volveremos

  8. Alfredo  B.
    Alfredo B.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Es un restaurante pequeño pero acogedor, tranquilo y donde uno puede disfrutar de una comida sin molestias. La comida es excelente y fresca, no hay mucha variedad pero cada plato es una exquisitez.

  9. Camila M.
    Camila M.
    • 1 opinión
    10/10

    Desde que llegamos hasta que nos fuimos, todo excelente! Nos pedimos cacio e pepe, y de verdad, DELICIOSO! El tiramisú, una locura! Claramente, volveremos!!!!!

  10. Veronica C.
    Veronica C.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    El lugar es muy calido, la atención excelente. Las pastas muy buenas, quizas demasiado al dente, a mi me gustan a dente pero los fideos estaban demasiado. Las pastas rellenas en su punto justo. Volvería.

  11. Pietro T.
    Pietro T.
    • 1 opinión
    9,5/10

    atmosfera perfecta, comida excelente, servicio impecable!!! Me encantó y regresaré en cada ocasión importante porque de verdad ...es sensacional!!!

  12. Sergio S.
    Sergio S.
    • 1 opinión
    8/10

    La atención y el ambiente excelente (el jardín en verano es ideal). La cocina es verdaderamente italiana. Los frutos de mar y la berenjena a la parmigiana estupendas. Las pastas algo frías (esperaba más). Buena carta de vinos (opciones italianas, como el chianti y el barolo)

  13. Georgina G.
    Georgina G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención. El servicio de mesa fue delicioso. Cada plato y cada entrada fueron realmente excelentes. Los postres también; empezamos por la degustación y luego elegimos más.

  14. Gonzalo M.
    Gonzalo M.
    • 7 opiniones
    10/10

    Excelente lugar, ambientación y atención. La calidad de la comida es alucinante, las porciones justas! El precio muy adecuado a la calidad de la comida! Sin dudas, volveré!

  15. Delia B.
    Delia B.
    • 13 opiniones
    10/10

    Excelente atención y comida riquísima.

  16. Ornella R.
    Ornella R.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente todo como siempre. Lo recomiendo sin dudas a todo el mundo. Verdadera cocina italiana. Leo siempre está ahí! Vale la pena conocerlo.

  17. Fernando Z.
    Fernando Z.
    • 2 opiniones
    6/10

    Fui con gran expectativa, me desilusionó. En mi plato principal, pasta con mariscos , los moluscos estaban arenosos y fríos . La salsa le faltaba sabor y algo amarga. El resto , los mariscos, sin sabor o gelatinosos y la pasta no existía o lo que encontraba no era rica.

  18. Jorge B.
    Jorge B.
    • 2 opiniones
    10/10

    No me parece que toda la mesa deba optar por el menú completo, cuando solo dos de cuatro quisieron hacerlo. Finalmente no comimos el menú completo. Todo muy sabroso.

  19. Leandro F.
    Leandro F.
    • 9 opiniones
    8/10

    Comida excelente. Atencion deja mucho que desear, tardaron una hora treinta en servir los platos. Lugar caluroso y ruidoso.

  20. Marcela G.
    Marcela G.
    • 9 opiniones
    8/10

    Comida de muy buena calidad. Los mozos, excelente. El ambiente, agradable adentro: nos toco en el exterior cerrado sin aire acondicionado: mucho calor y sin opción para cambiarnos de lugar. Nos abrieron las cortinas y cambió el aire pero deberían pensar en instalar aires en ese espacio.

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto de martes a domingo. Los domingos sólo al mediodía.

Cómo llegar al restaurante

Fray Justo Santamaría de Oro 2047, , Buenos Aires, Argentina, RestaurantAddress

Acerca del restaurante

L'adesso significa ""lo de ahora"" en italiano. Nació de la mano de Leonardo Fumarola, italiano proveniente de Roma y nacido en la Puglia que vino al país a tener su primer hijo y decidió apostar y armar su propio restaurante.

Ubicado en el Feel Buenos Aires Appartments, presenta un gran espacio completamente renovado y con ambientación moderna. Las mesas y sillas están revestidas de manteles blancos y forrados en el mismo tono y la luz tenue ilumina suavemente el salón creando una atmósfera íntima y elegante, que invita a disfrutar de gratos momentos.

Para el comienzo no hay mejor camino que emarcarse en el deleite de los Antipasti como la Mozzarella hilada en crema con jamón crudo, queso fresco y alcaucil en aceite; los Pulpitos en húmedo con escarola fina y lentejas; Flan de calabaza, salsa de parmiggiano y hongos, y Berenjenas con mozzarella, tomate y productos del mar del día. Los principales cuentan con pastas frescas realizadas en el local y secas de Divella, al igual que el tomate para hacer las salsas. Además, cuenta con opciones sin T.A.C.C, 100% italianas y aptas para celíacos.

La novedad de L´adesso es la barra de tragos, desde donde marchan clásicos de la coctelería italiana como el Garibaldi; Negroni; Aperol Spritz y Milano Torino para disfrutar con aperitivos como Bruschettas con tomate y albahaca, Tarallini al Finocchietto, Paté de Hígado, Crema de baccala, café y alcaparras.

Para los sibaritas, L´adesso ofrece a la venta varias de las delicias que preparan en el restaurante: pastas frescas de la casa y secas de Divella, tostada genovesa, grisines, cantuccini, amaretti, paté de aceitunas, aceites aromáticos papardelle al cacao , lemoncello, arancello, carciofello e fragolino.

Características

De Autor

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea