Qué
Dónde

Komyūn

Precio promedio ARS 790
8,9/10
461 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 790 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,9/10
según 461 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,9/10
Servicio :8,6/10
Ambiente :9/10
  1. Francisco R.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar excelente. Muchísima calidad en los platos con una estética bien pensada, cuidada y moderna. Se destaca también la oferta de coctelería

  2. Lucía A.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy buenos platos, especialmente el sushi y los platos fusion perjana. La demora en el servicio un poco elevada. Excelente relación precio calidad

  3. Carolina M.
    • 3 opiniones
    9/10

    Me pareció todo riquísimo pero hubiera comido un poquito más. Las porciones de los tres pasos son chiquitas. Volvería porque me encantó la ambientación, quiero probar los tragos y comer un poco más de comida japonesa, espero que los platos sean más generosos.

  4. Mariana L.
    • 14 opiniones
    7,5/10

    Muy rica comida pero muy pequeña las porciones. La atención es lenta.

  5. Pamela G.
    • 13 opiniones
    9,5/10

    El ambiente es muy lindo y agradable la música, ideal para ir en pareja. Tardan en atender pero los mozos y la encargada de salón son muy atentos, los tragos y la comida muy buenos

  6. Julia G.
    • 5 opiniones
    7/10

    La comida muy rica pero cara para lo que era. El servicio pesimo.

  7. Marcelo U.
    • 26 opiniones
    9/10

    Hermoso lugar, muy bien ambientado. La comida excelente al igual que las opciones de tragos. Atención muy correcta con explicación de sus platos

  8. Gabriel A.
    • 12 opiniones
    9/10

    Hubo un inconveniente con la re serva que fue rápidamente solucionado,muy buenos tragos y comida,totalmente recomendable

  9. Romina D.
    • 3 opiniones
    6/10

    Ceviches muy ricos, sushi normal y piezas chicas, postres decepcionantes, fuimos con el menú de food week y la verdad q nada q ver a los platos originales.

  10. Silvina R.
    • 25 opiniones
    8/10

    Lindo lugar en los arcos de Palermo. Nos gusto la comida y el ambiente es agradable.

  11. Juli L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy bueno como siempre. Ambiente agradable

  12. Lucas O.
    • 3 opiniones
    6/10

    Es un lugar de sushi en el que reemplazan el salmón por la trucha. Hasta ahí no hay problema, el tema es que cuando hicimos el pedido volvio el mozo diciéndonos que no les quedaba mas trucha y que por lo tanto debíamos pedir otra cosa. Pedi un rammen y me pareció muy cualunque, se nota que no es su especialidad. Tiene un precio muy elevado para la calidad de producto que ofrecen.

  13. Analia S.
    • 22 opiniones
    7/10

    En contra: los boxes son muy incómodos para que cenen 4 personas. A favor: la coctelería es variada y muy buena. Lugar agradable para salir con amigos.

  14. Pachi P.
    • 12 opiniones
    8,5/10

    Nos encanto la comida y el lugar. La ambientación es bárbara. Los chicos nos atendieron súper bien y los tragos estaban riquísimos. Lo único que mejoraría es la limpieza del baño (había olor feo). Lo súper recomendamos. Volveremos definitivamente.

  15. Lau G.
    • 14 opiniones
    10/10

    Excelente la comida y la atencion. Un lugar tranquilo q podes quedarte haciendo sobremesa y nadie te apura. Muy buena experiencia

  16. Agustin M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo un lujo, desde la comida a la ambientacion, y una especial mención a la atención de Damian que fue excelente, sin duda volveremos y recomendaremos.

  17. Majo R.
    • 15 opiniones
    10/10

    Súper recomendable! Ambiente cálido , excelente atención y el sushi increíble .

  18. Catalina C.
    • 1 opinión
    8/10

    Es la tercer vez que voy y por primera vez fue una “decepción”. Lo que pedimos fue riquísimo como siempre pero queríamos pedir dos de los mejores rolls de la carta (a mi gusto) y no los tenían, les faltaba el pepino para el aperol komyun, que es lo mas rico que hay (y el pepino hace toda la diferencia en el trago). Tambien teniamos un 20% de descuento por reservar un domingo en el horario que lo hicimos, y no nos lo hicieron porque era solo en efectivo. El resto bárbaro, la gente del lugar super buena onda y predispuesta, nos pidieron disculpas por los faltantes, lo que pedimos fue muy rico. Todo bien.

  19. Connie L.
    • 18 opiniones
    9,5/10

    Muy buena calidad, platos distintos, y el precio esta muy bien

  20. Alex G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio y los platos son de alta gastronomía, el ceviche , el tartar de trucha , el pescado del día con curry y coco, las Ghyozas, y la degustación de postres , fue una gran experiencia! Es la 5ta vez que vamos y la calidad no cambia. Además , le pedimos ajo limo picado y nos complacen con esto extra. Lo malo es que están subiendo los precios mucho.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Martes a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Av. Libertador 3883 Arco 9, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

En el Parque 3 de Febrero del barrio de Palermo, el más grande de la ciudad de Buenos Aires, encontraremos a Komy?n, un restaurante con lo mejor de la gastronomía asiática, ideal para visitar con familiares o amigos y construir momentos inolvidables. Con una ambientación moderna y muy original disponen de un salón principal, dos terrazas y un sótano para comidas privadas. En su propuesta gastronómica, resaltan entradas como buns, gyosas, tiraditos, ceviches, tartares y variadas opciones veggie como harumakis y quinoa burger. En los platos principales encontramos sashimis, niguiris y diferentes rolls, un auténtico pad thai noodles hecho con fideos a base de batata, yakimeshi, be hoon, mongolian beef, delicioso ramen y la pesca del día con puré de wasabi. También hay ensaladas y otras opciones que valen la pena probar. Para acompañar estos ricos platos contamos con los mejores tragos de autor.

Komy?n es un lugar con una atmosfera increíble, buena atención y una comida gourmet espectacular.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente