Qué
Dónde

Jolie Bistro Moderno (Palermo)

Precio promedio ARS 590
8,8/10
1.061 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 590 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 1061 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,7/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :9/10
  1. Fernando  S.
    Fernando S.
    • 5 opiniones
    8/10

    Muy alto el cubierto.caro por lo que cenamos.atención a mejorar.el descuento casi imperceptible.los tragos pésimos.muy buena la ambientación del lugar.se puede charlar

  2. Claudio D.
    Claudio D.
    • 4 opiniones
    8/10

    Los platos bien elaborados, quizás la porción de pescado podría haber sido un poco más generosa. El descuento ofrecido aplica bien para tener una buena relación precio-prestacion. El cóctel que mi pareja pidió, estaba un poco dulce (un margarita, a base de tequila, no debe ser dulce), lo ofrecieron cambiar y finalmente le pedimos que le pusieran limón, lo hicieron, muy amables. La atención, si bien muy buena, se vio un poco opacada por la salida temprana de la persona que nos atendió, no quedó claro porque, seguramente su horario de salida. Y como la comida demoró mucho, nos costó ubicar a alguien para reclamar, creo que luego vino la cocinera directamente o alguien que parecía a cargo de la cocina del restaurante y nos termino sirviendo los platos.

  3. Mayu R.
    Mayu R.
    • 9 opiniones
    7,5/10

    La comida rica, pero podrían esmerarse en detalles importantes como la limpieza de los baños, había mosquitos y solo una moza para varias mesas, eso debilitó la atención :(

  4. Eli A.
    Eli A.
    • 8 opiniones
    10/10

    Ambiente tranquilo. Comida excelente.

  5. Margarita M.
    Margarita M.
    • 57 opiniones
    6,5/10

    En general todo bien. El ambiente es muy lindo. Los platos correctos, algunos mejor logrados que otros pero bien. El único problema es que nos atendieron como con apuro de que terminemos y nos vayamos temprano. Fue una sensación incómoda. Salvo eso, todo bien

  6. Almen R.
    Almen R.
    • 14 opiniones
    10/10

    Nos encanto!

  7. Laura M.
    Laura M.
    • 33 opiniones
    10/10

    El lugar es ideal para ir en pareja o con amigos. La atencion es muy buena..las ensaladas riquísimas y abundantes igual que las tablas.

  8. Laura M.
    Laura M.
    • 33 opiniones
    10/10

    La comida es genial, la atenciom super buena y el lugar es lindisimo

  9.  Vera t.
    Vera t.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Excelente calidad. Platos muy cuidados y naturales. Precios acordes! Gran experiencia

  10. Nicolás B.
    Nicolás B.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Rica comida, elaborada, variada y correcta. La ambientación está bien pero no deja de ser el lobby de un hotel. Lo peor de la experiencia fue el servicio, camareros que se olvidaban de lo que pedías y poco atentos al salón

  11. Maria L.
    Maria L.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente atención y la comida muy rica! Cenamos con vino y gastamos un promedio de $600 con propina! Muy buena relación precio calidad.

  12. Brenda S.
    Brenda S.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    Los platos muy buenos! ..............................................Lindo lugar. Los postres Masó. ..............................

  13. Victoria P.
    Victoria P.
    • 2 opiniones
    9/10

    La comida muy buena y muy bien presentada. El ambiente tranquilo y la decoración hermosa y moderna. Fui con mis hijos de 7 y 3 años y no tuve ningún problema.

  14. Alejandro S.
    Alejandro S.
    • 50 opiniones
    9/10

    Hermoso lugar como lobby de hotel en Palermo , muy buena atención y rica comida muy bien presentada , zona llena de lugares para comer pero con el plus de días de brunch , día de chicas y algunas cosas más

  15. Matias C.
    Matias C.
    • 8 opiniones
    8/10

    Muy buena atención comida y lugar

  16. Cristina S.
    Cristina S.
    • 17 opiniones
    8,5/10

    Los precios un poco caros, con el descuento del 30%, son un poco más aceptables. Te cobran $ 65 el cubierto y te dan una Panera miserable y una pastora muy diluida.

  17. Dani E.
    Dani E.
    • 33 opiniones
    8/10

    Ambiente muy agradable, buena atención, carta atractiva, aunque promete más de lo que entrega. Comimos bondiola a las tres mostazas y un bowl capresse que estaban correctos pero nada más. La limonada con menta y jengibre, muy rica. El flan con crema de café, tb muy bien. Los precios son promedio, con el descuento del 30% la cuenta queda muy bien.

  18. Silvia R.
    Silvia R.
    • 54 opiniones
    10/10

    Excelente atención como siempre

  19. Francisco A.
    Francisco A.
    • 5 opiniones
    9/10

    El lugar es muy lindo y la atención muy amable y atenta. Nos hicieron el descuento sin problemas y la mesa estaba lista cuando llegamos. La comida era muy rica el único problema fue que los platos de pasta estaban medio tibios.

  20. Bu L.
    Bu L.
    • 3 opiniones
    7/10

    El ambiente lindo, espacioso y tranquilo. La comida en general rica aunque podrían mejorar los detalles. La mesa se movía, les pedimos poner algo debajo y no lo ajustaron, pero en general bien.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días, mediodía y noche.

Cómo llegar al restaurante

Gorriti 5641, C1414BKE, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Jolie en Palermo, un propuesta de confort food, a la que en su Bistró de Palermo Hollywood se agrega una barra ideal para compartir con amigos a la hora del café o del happy hour. La marca de Jolie es su pastelería casera, y sus panes artesanales, hechos con recetas originales. A la hora del almuerzo y la cena, una propuesta moderna, de platos donde los productos son protagonistas.

Recomendamos los after hour de tapeos y tragos. El filet de Pacú marinado en especias criollas, mandioca frita con salsa de ají panco y ensalada de tomate y palta es el preferido del chef. De postre, el volcán de chocolate con granita de café.

Latido acompaña a Jolie con sus intervenciones de arte contemporáneo y su plato de autor.

Servicio gratuitoReserva inmediata