Qué
Dónde

Jardín de Invierno

Precio promedio ARS 900
9,4/10
3.080 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Dario Galicia

Precio promedio ARS 900 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,4/10
según 3080 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,3/10
Servicio :9,4/10
Ambiente :9,6/10
  1. Claudia B.
    Claudia B.
    • 7 opiniones
    10/10

    Lugar tranquilo, agradable muy bien atendidos y servidos!

  2. Agustina F.
    Agustina F.
    • 3 opiniones
    9/10

    Excelente atención de los mozos. Muy lindo el lugar y muy buen ambiente. Los platos no son tan abundantes para el precio, pero son ricos. Las carnes un poco pasadas de cocción.

  3. Sergio C.
    Sergio C.
    • 52 opiniones
    8,5/10

    Muy bonito el lugar y aceptable la comida. Como criticas existe la desagradable costumbre del personal de evidenciar su deseo de levantar el servicio y la atención a las 12 de la noche y apurar la retirada El precio está algo exagerado en relación a la calidad de la oferta. Lo mejor es la ambientación.

  4. Sandra S.
    Sandra S.
    • 65 opiniones
    10/10

    Lugar maravilloso, siempre nos reciben como familia y eso no tiene precio! Los platos cada día mejores, esta vuelta probé el ojo de BIfe con provoleta papines, maravilloso!!

  5. Gabriela V.
    Gabriela V.
    • 3 opiniones
    10/10

    Siempre que voy encuentro de este lugar una experiencia multisensorial que me transmite su atmósfera cálida y vívida junto a la excelencia de su gastronomía, lo que hace cada velada un momento agradable y de exquisitez para el paladar. Amo este lugar que será mi espacio soñado y elegido para festejar mi casamiento de manera íntima pero con un servicio de élite.

  6. Matias N.
    Matias N.
    • 24 opiniones
    10/10

    Una palabra sola utilizaré: EXCELENTE.

  7. Ines C.
    Ines C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Como siempre un gusto pasar unas horas allí. Todo muy rico, bien servido y la atención excelente Es un lugar que recomiendo siempre para disfrutar

  8. Pablo Ezequiel S.
    Pablo Ezequiel S.
    • 4 opiniones
    10/10

    Señores, si estan buscando un lugar para llevar a su mujer el dia de su cumple, ni lo duden. La atencion es excelente, el ambiente es magico y la comida rica y con una elegante presentacion.

  9. Maria Laura L.
    Maria Laura L.
    • 5 opiniones
    10/10

    Situado dentro de un hotel en la zona de la Recoleta, se encuentra este jardín de invierno, ambiente relajado y hermoso, de atención excelente, carta ni muy corta ni súper extensa u platos de nivel excelente y presentación ídem. no es para ir todos los días pero para eventos como cumpleaños o aniversarios es ideal. fui de día pero imagino que de noche tendrá un extra romántico entre la vegetación y las luces tenues.

  10. Florencia G.
    Florencia G.
    • 6 opiniones
    10/10

    El ambiente me pareció precioso, la atención estupenda y los platos muy sabrosos. No hubo ningun inconveniente, el descuento aplicado sin ni siquiera mencionarlo y la atención de la casa con un postrecito por el aniversario. Impecable.

  11. Marta A.
    Marta A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Es un lugar sumamente atractivo por la luminosidad y las plantas que aportan una calidez extraordinaria. La atención en perfetca y los platos deliciosos. Hata tuvieron la delicadeza de traerme una velita con un brownie cuando escucharon que era mi cumpleaños. Todo un detalle. Sumamente recomendable.

  12. Alvaro V.
    Alvaro V.
    • 49 opiniones
    9/10

    Todo muy bien. Los precios son un poco excesivos para la calidad y presentación de los platos.

  13. Juan M.
    Juan M.
    • 8 opiniones
    8/10

    El ambiente es muy lindo y la comida es realmente buena. Tiene un valor adicional y es que la separacion entre mesas es amplia lo cual permite conversar de manera tranquila. Quizas el unico cambio que haria es el de las sillas.

  14. Eva  O.
    Eva O.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos encanto en lugar, la atención excelente!! Riquísimo todo!! Súper recomendable. Cenamos arroz negro con mariscos y pastas con salmón, de excelencia.

  15. Graciela A.
    Graciela A.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente

  16. Sandra S.
    Sandra S.
    • 65 opiniones
    10/10

    Uno de los mejores lugares de Buenos Aires, ya fuimos muchas veces y jamás defraudan!! El jefe de servicio Cesar y todo su equipo hacen todo lo posible para que te sientas como en casa

  17. Rafa M.
    Rafa M.
    • 23 opiniones
    10/10

    Excelente ambiente y atención esmerada. Muy buena opción

  18. Ignacio R.
    Ignacio R.
    • 35 opiniones
    10/10

    Todo muy bien, comida, atención... siempre que vamos lo pasamos muy bien!!

  19. Alejandro S.
    Alejandro S.
    • 52 opiniones
    10/10

    Una linda sorpresa , hermoso hotel en pleno recoleta , lindo lobby hasta llegar al resto .. de ahí en más se abre un verdadero y hermoso jardín de invierno con techo vidriado , mesas y sillas acordes al lugar , un microclima increíble con el sonido del agua de la piscina de fondo . Muy buena atención y platos abundantes y novedosos en su confección .. súper recomendable todo e incluyo el descuento The Fork

  20. Maria S.
    Maria S.
    • 22 opiniones
    10/10

    Muy rica la comida, bien servida, ambiente bien iluminado y relajado, buena acústica. Las mesas están bien separadas una de otra. Platos variados y ricos a precios razonables. Muy recomendable!

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Vicente López 1955, C1417BUB, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Jardín de Invierno Restaurante es una experiencia diferente, propuesta desde el Loi Suites Hotel, ubicado en el barrio de Recoleta. Se trata de un jardín de invierno único, con un clima cálido, una ambientación original a través de sus plantas, y ubicado sobre un barrio de exquisita arquitectura de estilo francés. Allí podremos gozar de la luz natural de día para saborear alguna de las opciones del menú ejecutivo o a la carta, pasar nuestras tardes de té o disfrutar por las noches de una cocina contemporánea.

De las presentaciones de su chef, podemos destacar el ojo de bife grillado en salsa malbec con verduras criollas y chimichurri pampeano; o el salmón fresco con escamas de papa, perfume de azafrán, vainilla a las hierbas y acompañado con couscous y vegetales. En cuanto a sus caricias que llegan en forma dulce, sobresale la mil hojas con láminas de chocolate, crema de dulce de leche y espuma de merengue. El Jardín Restaurant se nos vuelve un lugar ideal para cenas íntimas o con amigos, aniversarios y cumpleaños. No olvidar que el servicio de té es de primer nivel.

Servicio gratuitoReserva inmediata