Qué
Dónde

Izakaya by Sushi Pop (Palermo)

Precio promedio ARS 500
8,9/10
2.559 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio ARS 500 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,9/10
según 2559 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,9/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :9/10
  1. Veronica C.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Excelente sushi, atención cálida y amena. Buen ambiente. Buena música sin estridencias que permite hablar y ser escuchado. Buen precio. Muy recomendable.

  2. Leandro f.
    • 1 opinión
    8/10

    Siempre nos hacen lo mismo,se “olvidan” piezas todo el tiempo,tuvimos que reclamar DOS veces de una tabla que nos faltaron 3 piezas,me trajeron 2 y después falto una mas...son unos ratones,y el tipo pelado que esta en la caja es un maleducado

  3. Reynaldo M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Me gusta principalmente por sus precios accesibles, y la comida es buena tomando en cuenta el precio, no es el mejor sushi de la ciudad pero definitivamente puedes saciar satisfactoriamente un antojo, lo que si es que el ambiente es muy muy lindo.

  4. Gonzalo S.
    • 34 opiniones
    10/10

    Excelente lugar, donde vamos seguido con mi mujer, la atención y los platos de lo mejor. Destacamos la atención. No duden en ir y si van por primera vez pedir consejo sobre la carta que es muy buena.

  5. Laura P.
    • 2 opiniones
    9/10

    Estaban haciendo unos arreglos al lugar y había un poco de ruido. Del resto todo perfecto

  6. María R.
    • 5 opiniones
    6,5/10

    Realmente el sushi no era de gran calidad. Los mozos amables pero no volvería. Está en un bonito entorno. Usan manteles de papel y las sillas no son cómodas.

  7. Paula P.
    • 2 opiniones
    9/10

    Muy buena calidad de la comida como siempre, lastima que tardan tanto en atenderte entiendo que los días de promo sushi libre tengan mucha demanda, pero 40 min para recién empezar a atenderte es mucho

  8. Barbara M.
    • 78 opiniones
    10/10

    Izakaya es mi restaurante de sushi preferido por su calidad, ambiente, atención y precio. Celebramos el cumpleaños de mi hija y nos atendieron de maravillas. Comimos empanaditas chinas, rolls NY Phila, Venecia y Hot ahumado, y probamos la exquisita Degustación de postres. Mejor imposible!

  9. Ramiro T.
    • 2 opiniones
    9/10

    Muy buena experiencia, como suele suceder en este local. La recepción es correcta, los platos están bien presentados y el ambiente es agradable. Para volver en pareja, o amigos.

  10. Fernanda P.
    • 1 opinión
    6/10

    El lugar estaba lleno y era bastante ruidoso. Las mesas chicas, había que acomodar todo estratégicamente. Los mozos amables aunque solo dos para todo el salón en PB. La tabla de sushi y entradas rica

  11. Paula P.
    • 2 opiniones
    8/10

    La comida excelente y el lugar muy lindo, lastima la falta de organización ya que fuimos un día que tenían una promoción y aun así teniendo reserva demoraron en atendernos

  12. María C.
    • 8 opiniones
    10/10

    Todo excelente! Súper recomendable

  13. Florencia G.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    En la cena de sushi libre se puede comer variado, aunque tuve que recordarle al mozo que nos traiga la próxima tabla. Las mesas estan muy juntas entre sí, asi que no vayas si lo que buscas es intimidad, los de al lado estaban a medio metro de distancia. La relación precio-calidad está bien.

  14. Laura D.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar. Tranquilo. Se come muy rico y te atienden muy bien. Super recomendable.!. Ya fui varias veces y nunca fue una mala experiencia.

  15. Charlie S.
    • 19 opiniones
    6,5/10

    Falta higiene. El resto bien

  16. Luis F.
    • 14 opiniones
    10/10

    Pedimos una variedad de sushi con excelente presentación y excelente sabor, productos frescos y excelente atención. Lugar acogedor, mesas ajustadas.

  17. Rosario A.
    • 9 opiniones
    10/10

    Muy buena ambientación el lugar, ideal para ir de noche. Pedimos los combos de sushi, muy ricos y variados. Imperdibles los crocantes! Recomiendo

  18. Ingrid B.
    • 7 opiniones
    7/10

    Al llegar, nos ofrecieron la peor mesa: cerca de la puerta, un día de muchísimo frío. Tuve que protestar para que nos ofrecieran una mejor. Es decir que la reserva no funcionó. Por lo demás, la comida y la atención, buenas. El precio está bien.

  19. Christian R.
    • 5 opiniones
    9/10

    Muy buena comida y servicio. Acorde al costo.

  20. Mercedes M.
    • 7 opiniones
    7,5/10

    Buena comida, lugar lindo, el servicio bastante flojo. Cuenta con club la nación y los miércoles el descuento del banco francés, buena relación precio calidad,

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Soler 5596, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Izakaya by Sushi Pop es la primera propuesta en Argentina inspirada en los Izakaya de Japón. Se trata de un espacio de encuentro para disfrutar tablas de sushi, tapas japonesas, tragos de autor a partir de la amplia propuesta de Lucas Davalos, y clásicos de la cocina asiática. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Soler, Izakaya es un lugar de encuentro y diversión donde vas a poder compartir con cuantas personas quieras, con la garantía de que siempre la vas a pasar bien. En cuanto a los sabores del lugar, recomendamos que prueben los tiraditos de salmón rosado y palta, los tequeños, y las papas a la huancaína! De los platos principales, no se pierdan el combo London, nuestro salmón teriyaki con arroz blanco envuelto en vegetales y los woks!

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente