Qué

Qué

Dónde

Dónde

Izakaya by Sushi Pop (Coronel Diaz)

Precio promedio ARS 530
8,9/10
560 opiniones

-50% en la carta con TheFork Festival

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 530 Solicitud especial

El chef recomienda…

Bun de bondiola braseada
Bun de hongos salteados
Bun de langostino rebozado

Ofertas de TheFork

-50% -50% en la carta con TheFork Festival

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones. No válido para Sushi Libre.
Mostrar detalles de la oferta

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones. No válido para Sushi Libre.

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,9/10
según 560 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :8,8/10
  1. Guillermo B.
    Guillermo B.
    • 52 opiniones
    9/10

    Comida y atención excelentes, muy ruidoso el local.

  2. Paula A.
    Paula A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo perfecto!

  3. Sofi F.
    Sofi F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Buen precio con el 50% off

  4. María Eugenia  m.
    María Eugenia m.
    • 1 opinión
    8/10

    El sushi espectacular. Nos los trajeron rápidamente porque fuimos a las 20 hs. Pero el lugar tiene muchas mesas para tan pequeño espacio. Si son 2 personas literalmente al lado a 20 cm tenes una persona. Pocos camareros para el lugar. La persona de al lado quiso mover su mesa para no estar tan pegados a nosotros y no se lo permitieron. Pero la comida 10 puntos.

  5. Su C.
    Su C.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encanta este lugar y con la promo resultó más que conveniente por la calidad de siempre. Gracias!

  6. Claudia L.
    Claudia L.
    • 17 opiniones
    3/10

    La entrada con 40 minutos de demora. Platos principal regular, el wok de lomo tiene demasiada cebolla morada. Tiene 1 solo mozo para todo el salón y por la gran demora en la comida pareciera que tienen 1 solo cocinero. No es recomendable.

  7. Jesica P.
    Jesica P.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente atención, ambiente y calidad. Super recomendable.

  8. Millie P.
    Millie P.
    • 2 opiniones
    4,5/10

    Servicio pésimo. De tres platos se equivocaron en dos. Cuando pedimos que lo cambien tardaron más de media hora en traer el correcto. Poca atención al cliente.

  9. Sabrina G.
    Sabrina G.
    • 7 opiniones
    7,5/10

    El sushi libre muy bueno, variedad de opciones con salmón, langostinos, buena ecuación calidad- precio. El personal poco servicial, demoraban en atendernos, no explicaban lo que nos traían y por tratarse de un lugar pequeño, ver al supervisor/gerente/dueño del lugar (desconozco el rango), caminar entre las mesas ida y vuelta por los pasillos angostos, fue incómodo. Recomiendo Izakaya de Coronel Diaz.

  10. Ursula C.
    Ursula C.
    • 4 opiniones
    10/10

    Como siempre la atención y el servicio de 10 en la sucursal de Coronel Diaz. No tuvimos que esperar nada y automáticamente nos sirvieron la bebida de regalo y la primera tabla. Quizás si es la primera vez no te explican como funciona pero para mi estuvo excelente!

  11. Millie P.
    Millie P.
    • 2 opiniones
    9/10

    Riquísima la comida, muy buenas las tablas!

  12. Giuliana T.
    Giuliana T.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La comida buenísima, con mucha variedad y gustos distintos a los comunes. Muy lindo el ambiente, y la atención cálida. Lástima que no nos quisieron tomar la reserva por The fork, hubo que insistir telefónicamente. Excepto eso diez puntos, lo recomiendo y volvería.

  13. Andrea  R.
    Andrea R.
    • 7 opiniones
    10/10

    El restaurante es muy bueno y moderno. El personal muy servicial y atento. La comida muy rica. Todo el lugar es muy recomendable! Es la mejor opción para comer sushi.

  14. Beltran M.
    Beltran M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buena comida, excelente atención.

  15. Candela F.
    Candela F.
    • 3 opiniones
    10/10

    La comida siempre muyy rica! El sushi de muy buena calidad y las rabas y langostinos fritos también muy crocantes y frescos. Recomiendo ir! Excelente servicio también

  16. Carolina M.
    Carolina M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo y todo estuvo muy bien, la atención del chico fue genial, nos explicó todo y hasta nos ayudo a escoger nuestros platos segun nuestras preferencias, la comida es rica y las piezas son grandes, el precio es acorde a la comida, el ambiente es informal pero estaba todo limpio y ordenado.

  17. Nico G.
    Nico G.
    • 9 opiniones
    8/10

    Me pareció un lugar pequeño pero cálido. La atención super correcta y rápida. Respecto al Sushi no es el mejor que haya comido en mi vida pero para sacarse las ganas sin gastar demasiado esta bien.

  18. Paola D.
    Paola D.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Las variedades de los platos sushi varían bastante dependiendo del dia. Hay dias que vienen platos aburridos y repetitivos y hay otros que te deslumbran con la variedad y combinaciones

  19. Carolina R.
    Carolina R.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Supuestamente es Sushi Libre, pero te traen una bandeja de 24 piezas para dos personas cada media hora. Te dan ganas de irte. Y no de esperar tanto para poder comer el supuesto sushi libre.

  20. Ines B.
    Ines B.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy rápido todo y rico, tambien la atención es muy atenta si queríamos repetir o no. Muy amables, lo único que cambiaría es que las mesas están muy pegadas, deberían separarlas un poquito

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Cnel. Díaz 1426, C1425DQN, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Izakaya by Sushi Pop siempre es sinónimo de rico sushi y buenos tragos. En Barrio Norte encontramos otra sucursal, más exactamente sobre la calle Coronel Díaz cerca del cruce con Soler. En su menú se destacan las tablas de sushi Alaska y Black, Buns (sándwiches de pan al vapor) y la hamburguesa de salmón. En las bebidas podemos elegir entre cervezas artesanales y asiáticas, ideales para compartir con amigos o en una salida en grupo.

El restaurante cuenta con un único salón, además de los boxes, en un ambiente cálido para disfrutar una rica cena o una salida romántica, en un lindo sector rodeado de espacios verdes y anchas veredas.

Servicio gratuitoReserva instantánea