Opiniones - Itamae Sushi (Palermo)

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Ricardo Miguel L.
    Ricardo Miguel L.

el baño de hombres carecia de papel higienico, el mozo era uno solo y tardaba en entregar algunos platos que ya habia elaborado la cocina, el sushi y el sashimi muy buenos, el wok de lomo tambien, los arrolladitos primavera algo aceitosos, el wasabi espectacular, la salsa agridulce tambien.-

2. Hilda Teresa F.
    Hilda Teresa F.

mensaje Para mi y mis sobrinos nietos es un lugar cálido, bien atendido y dónde se come muy buen sushi. Hay mucha variedad de sushis, buena calidad de los componentes de los distintos menúes.-

3. Diego C.
    Diego C.

Volvimos despues de la cuarentena y todo sigue muy bien, atencion, comida, lugar y precio. Sushi, un vino, gaseosas, un postre y un trago, alrededor de mil por persona.

4. GABRIELA BEATRIZ P.
    GABRIELA BEATRIZ P.

Sol, la camarera, es genial con una atención excepcional, muy dedicada.

5. Valeria P.
    Valeria P.

Iba con expectativas al lugar, me atendió un mozo muy apurado, le pedí una copa vino chardonnay y me la trajo servida y de mala gana, le pedí unas geishas las cuales me trajo sin la poción de wasabi y tuve que levantarme a buscarlo, luego comenzo a atenderme otra señorita y el servicio algo mejoro. No recomiendo el lugar

6. Fede D.
    Fede D.

Con el descuento pagamos 650$ x persona l comida increíble y las piezas son grandes pedimos una tabla de 24 para compartir y cumplió las expectativas

7. Ester D.
    Ester D.

K lo a comida fue buena pero tuvimos queedierar 1 hora la comida Y ni nos ofrecieron ninguna compensación Soli dusculpas Pareciera que le dan prioridad A los pedido a Domicilio

8. Ariel G.
    Ariel G.

Un lugar súper agradable, muy bien ambientado. La comida realmente exquisita, muy sabrosa, increiblemente presentada. Totalmente recomendable.

9. Carolina R.
    Carolina R.

Muy rico el sushi , piezas de buen tamaño, lindo ambiente ! Todo perfecto !

10. Ines B.
    Ines B.

Demasiada espera por la comida... ni la mesa reservada estaba lista !

11. Kevin D.
    Kevin D.

Mal comida excelente, se olvidaron varias cosas de mi pedido pero se solucionó rápido. Cambiaria el aspecto de los baños. Son muy chicos y tiene mal aspecto

12. Victor M.
    Victor M.

Decepcionante, pedimos un combinado, pero jamás encontramos el sabor del sushi. El vino excelente.

13. Laila F.
    Laila F.

El sushi si tuviera gusto a sushi sería riquísimo. Hay un tema de preparación del arroz que no tiene gusto directamente.. el wok estaba rico. Y atendieron bien, pero el sushi no tiene sabor.

14. Marcelo T.

Oscarr L.

Todo de 10. Las mesas estaban a buena distancia y la atención fue grata

18. Mariano R.
    Mariano R.

Todo correcto. La atencion espectacular. En la parte de la esquina falta un poco de calor que no llega de las estufas pero todo perfecto. La pasamos muy bien

19. Georgina A.
    Georgina A.

Excelente atención, muy amable la moza y la comida es una de mis favoritas en todo Buenos Aires. Sin duda volveré a ir porque es un 10/10. Sigan así chicos, es la clase de lugares que la gente busca, buen ambiente, buena atención y la comida es excelente y el precio ni se diga. Hicieron de mi cumpleaños muy especial.

20. Tomas G.
    Tomas G.

Excelente

21. Beto G.
    Beto G.

Muy recomendable!!!! Muy recomendable por su buena atención y excelente sushi. Excelente sushi Excelente sushi. Excelente sushi.

22. Sergio T.
    Sergio T.

El nivel de la comida (sushi) no es algo delicioso ni sustancioso. Parece un sushi de comida rapida emplatado. No volvería ir, sin embargo de que el ambiente y la atención fue muy buena.

23. Jorge Alberto Goeing G.
    Jorge Alberto Goeing G.

todo muy rico, muy bien atendido, porciones abundantes, realmente muy satisfecho, pienso recomendarlo, precio acorde un poco ruidosa la calle. peso soportable

24. Martina D.
    Martina D.

Voy siempre, me encanta. La comida un 10. El servicio un 10. Todo perfecto ❤️

25. Ezequiel S.
    Ezequiel S.

Rico, pero muy lento todo, medio caro con descuento y todo, aunque se que es sushi y sale caro en todos lado...................................

26. Diego B.
    Diego B.

El lugar es muy acogedor y la atención muy buena. Siempre preguntan si vas con algún descuento. El baño es un poco feo pero razonable

27. Agro A.
    Agro A.

Mucha demora en atender y traer los platos. El mozo confundía los pedidos. La mesa estaba grasienta. Iluminación escasa, leímos la carta con dificultad. No volvería.

28. Carla F.
    Carla F.

Comida ni atención destacables. Precio con el 50 de descuento! No volveria!

29. Martina B.
    Martina B.

Pedimos 3 sushis variados y trajeron solo dos. Y uno de estos tipos (citrus roll) se desarmaba. El Servicio era bueno.

30. Santiago A.
    Santiago A.

Muy Bueno todo , tragos y sushi

31. Florencia R.
    Florencia R.

Restaurante súper lindo para ir en pareja. El sushi fresco y riquísimo! La zona está buena para recorrer y los mozos muy atentos a todo. 20% con the fork y muy bueno que admiten cualquier medio de pago.

32. Daniel A.
    Daniel A.

Ambiente cálido, buen servicio de mesa y calidad en la preparación de los platos; ademas muy buena atencion! Ideal para parejas. Muy recomendable

33. Manuel H.
    Manuel H.

La comida como siempre fresca y muy bien preparada. La atencion como siempre fabulosa y los precios muy solidarios

34. Victoria E.
    Victoria E.

Muy buena atencion y comida! Eficiencia, rapidez! Muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

35. Claudio Fabián L.
    Claudio Fabián L.

Siempre es un placer comer en este lugar, y ahora estaba más rico que nunca. El ambiente es agradable, y la atención, buena, Sin dudas volveremos.

36. Pablo Andres G.
    Pablo Andres G.

Excelente sushi, los rollos frescos, la tabla Love es muy rica y variada. Perfecto para 2 personas. La atención del mozo (Jorge) muy buena!

37. Diego C.
    Diego C.

Esta vez nos decepcionó. Se vieron saturados por San Valentín y la tardanza en la comida fue eterna. Ademas cancelan todos los descuentos, no me parece una practica adecuada. Un día de mucha gente no te va a salvar porque sigas con los descuentos y mantenes la fidelidad de los que lo conocemos. Lo voy a pensar mas antes de volver. La camarera correcta, la baja puntuacion en la atención es por la mala organizacion en un día especial.

38. Laura Bettina D.
    Laura Bettina D.

Para volver, siempre.

39. Santino  M.
    Santino M.

Lindo lugar muy confortable, la atención muy Buena Vamos seguido y siempre excelente Recomiendo el lugar porque si no les gusta el sushi tienen otras opciones riquísimas !!!! Ramen , lomo salteado y los postres terribles!!!! No duden en ir

40. Alejandro B.
    Alejandro B.

Hacia rato que no iba. No estuvo tan bien como otras veces. No recordaba que era tan ruidoso