Registrar mi restaurante

Gral Máximo Tajes 7288, 11500 MontevideoVer mapa

Precio promedio $ 850

Encontrá una mesa

Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Norma M.

24 de enero de 20211 opinión

Muy agradable !

• Mónica B.

17 de diciembre de 20201 opinión

Excelente el lugar La atencion inmejorable Volveremos con amigos Los productos son.de excelente calidad El asador Pepe un genio La moza un lujo

• María Victoria C.

2 de diciembre de 20201 opinión

• Marcelo M.

29 de noviembre de 20201 opinión

Todo muy bien, variedad de platos y muy bien logrados. Solo hacia mucho calor al mediodia en la terraza superior, habría que mejorar la aislación de ese techo.

• Viviana P.

29 de noviembre de 20201 opinión

Es caro para la porción de comida. La atención es excelente, el lugar es precioso. Los mozos muy atentos. Y super rápido nos sirvieron. Pero nos pa

• Anabel M.

28 de noviembre de 20201 opinión

Muy lindo y acogedor lugar. Bien ambientado y cuidando la higiene con todos los protocolos. Comida muy rica .. La atención excelente, siempre dispuestos y a la orden...

• Julie B.

25 de noviembre de 20201 opinión

Una muy grata sorpresa. Mi plato estuvo muy sabroso. La atención estuvo realmente excelente!! Muy preocupados en todo momento. Volveremos sin duda!

• Eliana S.

22 de noviembre de 20201 opinión

• Alberto D.

22 de noviembre de 20201 opinión

Todo correcto. Lo recomendaré a mis amigos. El lugar es agradable, las opciones del menú son variadas y la atención fue muy buena. Lo único que demoro un poco más fueron las bebidas (Aperol).

• Blanca P.

21 de noviembre de 20201 opinión

La comida es deliciosa, hermoso ambiente y muy buena atención. Imposible superarlo!!! Seguiré yendo!!! Espero que en breve haya promociones, cómo tienen otros restaurantes de la zona

• Jorge z.

15 de noviembre de 20201 opinión

• Jorge C.

11 de noviembre de 20201 opinión

Il Giardino (Propietario)

• Veronica R.

6 de noviembre de 20201 opinión

La comida es deliciosa, los precios están muy bien, la atención es excelente y el Chino es un anfitrión de lujo. Altamente recomendable para ir en pareja, con amigos o en familia.

• Lucia F.

6 de setiembre de 20202 opiniones

• Elena S.

6 de setiembre de 20201 opinión

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Descargá nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Sos un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando