Opiniones Il Giardino

Excelente

1. Marcelo M.
    Marcelo M.

Todo muy bien, variedad de platos y muy bien logrados. Solo hacia mucho calor al mediodia en la terraza superior, habría que mejorar la aislación de ese techo.

2. Viviana P.
    Viviana P.

Es caro para la porción de comida. La atención es excelente, el lugar es precioso. Los mozos muy atentos. Y super rápido nos sirvieron. Pero nos pa

3. Anabel M.
    Anabel M.

Muy lindo y acogedor lugar. Bien ambientado y cuidando la higiene con todos los protocolos. Comida muy rica .. La atención excelente, siempre dispuestos y a la orden...

4. Julie B.
    Julie B.

Una muy grata sorpresa. Mi plato estuvo muy sabroso. La atención estuvo realmente excelente!! Muy preocupados en todo momento. Volveremos sin duda!

5. Eliana S.
    Eliana S.

Un lugar super acogedor, muy rica la comida. Lo único que cambiaría seria la opción de pedir que los platos los realicen con o sin sal a gusto de cada consumidor ya que la sal agregada luego de la cocción no es igual en el sabor y es mas perjudicial que cocida. Pero de igual forma volvería sin dudas! El postre excelente, la atención también y los tragos maravillosos!

6. Alberto D.
    Alberto D.

Todo correcto. Lo recomendaré a mis amigos. El lugar es agradable, las opciones del menú son variadas y la atención fue muy buena. Lo único que demoro un poco más fueron las bebidas (Aperol).

7. Blanca P.
    Blanca P.

La comida es deliciosa, hermoso ambiente y muy buena atención. Imposible superarlo!!! Seguiré yendo!!! Espero que en breve haya promociones, cómo tienen otros restaurantes de la zona

8. Jorge z.
    Jorge z.

Hoy fuimos por primera vez con mi esposa. Salimos del mismo plenamente satisfechos por la excelente calidad de sus platos, la excelente atención del pesonal, sus rigurosos cuidados por la pandemia. Sin duda volveremos a la brevedad, además de recomendarlo a nuestras amistades.

9. Jorge C.
    Jorge C.

La comida 10 puntos, habian algunas cosas que no tenian en la carta porque se habian quedado sin, estaria bueno mejorar eso. Tambien avisar que la cocina cierra a las 23.00 entre semana ya que nos tomaron una reserva a las 22.00. Nos quedamos con ganas de comer postre ya que despues de comer los platos la cocina ya estaba cerrada.

Il Giardino

gracias por sus comentarios estamos siempre para mejorar el horario de funcionamiento sale en la pagina nuestro horario es hasta 23 horas eso no significa que se tengan que levantar de la mesa no hacemos eso estamos hasta que nuestro clientes estén siempre preguntamos cuando llega alguien sobre la hora para así facilitar el servicio de nuestros clientes y por la falta de platos son platos que se acaban en el momento y se reponen lo mas pronto posible nuestra comidas se elaboran siempre en el momento. gracias y los esperamos nuevamente

10. Veronica R.
    Veronica R.

La comida es deliciosa, los precios están muy bien, la atención es excelente y el Chino es un anfitrión de lujo. Altamente recomendable para ir en pareja, con amigos o en familia.

11. Lucia F.
    Lucia F.

Este restaurante fue un lindo descubrimiento. La atención muy buena. No ligamos muy bien porque no tenían todos los platos de la carta, pero de lo que elegimos todo estuvo muy rico. Pensamos volver nuevamente.

12. Elena S.
    Elena S.

Lindo Lugar con Buena atención. Los platos son ricos. Faltó variedad de postres, ya que solo había uno. Tampoco pudimos degustar el vino que pedimos porque si bien estaba en la Carta, no tenían en el restaurante. Hay cosas para mejorar pero igualmente pasamos una Linda noche