Qué

Qué

Dónde

Dónde

Italiano

Il Fiume Ristorantino

Precio promedio ARS 730
9/10
363 opiniones

¡-30% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 730 Solicitud especial

El chef recomienda…

Olive all'ascolana

Entrada “marchigiana” con aceitunas rellenas de carne y rebozada

Degustazione di bruschette

Degustación variada de brusquetas

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 363 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :8,7/10
  1. Romulo S.
    Romulo S.
    • 3 opiniones
    4,5/10

    poca cantidad de comida en el plato en relacion al predio pagado. Esto no sucedia en otras oportunidades que concurri al restaurante. Dado esto no Creo volver

  2. Juan I.
    Juan I.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy buena atención! Comida excelente y ambiente muy ameno! Volví y volveré! Con el descuento es bastante accesible! Es un lugar muy recomendable!

  3. Hetty C.
    Hetty C.
    • 1 opinión
    6/10

    Esta buen ambientado súper bien ubicado tiene aire acondicionado La atención es buena la pasta mediopelo las porciones abundantes Cuando se llena de gente tiene demasiado ruido y casi ni se puede hablar pero terminas adaptándose so tenes buen oído

  4. Marcelo C.
    Marcelo C.
    • 79 opiniones
    10/10

    Excelente todo estuvo muy bien atencion y comida sabrosa siempre volvemos muy buena relacion precio calidad . Ademas una vista muy agradable al dique.

  5. Diego G.
    Diego G.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Pedimos risotto (excelente el ragú de cordero con el que venía, no tan así el risotto en sí) y un ojo de bife (muy bien el punto jugoso). Muy buena la atención. Habíamos pedido mesa adentro, junto a la ventana, pero no había. Fuimos afuera con 30° (a pesar que era de noche, el verano de Buenos Aires es así), así que conspiró contra nuestro apetito. Nos quedamos con las ganas de una entrada o postre, pero será para el invierno o si volvemos y nos dan mesa en el local.

  6. Dani C.
    Dani C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La verdad, uno de los mejores restaurantes que conocí de capital. Riquísima la comida, el postre y el ambiente. Los precios, calidad/lugar es muy aceptable. Lo único que tengo para criticar es que cobran servicio de mesa. Todo lo demás, de 10.

  7. Jose B.
    Jose B.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    Soy bastante habitué de este lugar. Nos encanta, pero fuimos en una fecha, el 14 de febrero, que realmente estaban superados y la comida no fue todo lo exquisita que es habitualmente. Además, hacía mucho calor y el ambiente no estaba bien. climatizado. De todos modos no será impedimento para que volvamos, ya que la comida, la atención y el lugar son excelentes.

  8. Aldo P.
    Aldo P.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    Tuvo que leer la cartelera para decir el menú del día; trajo otro plato diferente al solicitado, dijo que se confundió al poner el código en la computadora. Pude observar que en otra mesa devolvieron el plato pastas que fue solicitado al dente y era un masacote. La tagliata y Lombo di maile , la carne seca , sin gusto; no vale lo que sale $$$$. La canasta de pan no era del día, se solicito su cambio; trajeron con otra variedad .- Mesa 65 mozo 219 El servicio de mesa $95 por persona, no se refleja en nada. La mesa tenia dos sillas y una de ellas estilo director, ambas con alturas diferentes;horrible.

  9. Sol A.
    Sol A.
    • 1 opinión
    10/10

    El servicio fue impecable, los platos abundantes, el mozo (Miguel) super atento, definitivamente volvería!!

  10. Enrique Daniel  L.
    Enrique Daniel L.
    • 26 opiniones
    9/10

    La comida fue excelente, en relación a la calidad y cantidad. El volcán de dulce de leche exquisito. La relación precio calidad óptima. Volveremos sin dudar

  11. Walter F.
    Walter F.
    • 49 opiniones
    10/10

    Lo mejor de puerto madero

  12. Maria Celeste g.
    Maria Celeste g.
    • 10 opiniones
    10/10

    MUY BUEN RESTÓ. LA ATENCION MUY AMABLE Y SERVICIAL. EN CUANTO A LO Q COMIMOS EXCELENTEEE. LA PRESENTACION A LA MESA ME ENCANTO Y AL DESGUSTARLO RIQUÍSIMO

  13. Jose B.
    Jose B.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente lugar. Súper agradable y con un entorno maravilloso. La atención es excelente y los platos una delicia. Hay que ir varias veces para disfrutar la carta que tienen además de la buenísima cava de vinos que ofrecen

  14. Fernando P.
    Fernando P.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy linda experiencia, buena atención, ricas pastas caseras. Cenamos afuera, tranquilos, muy recomendable. Se cumplió todo lo que fue requerido por la aplicación y el descuento suma mucho.

  15. Facundo G.
    Facundo G.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Excelente atención y muy rica la pasta. El postre fue lo mejor! (Sbriciolata di millefoglie)

  16. Edgardo M.
    Edgardo M.
    • 10 opiniones
    10/10

    Excelente restaurante

  17. Walter F.
    Walter F.
    • 49 opiniones
    10/10

    Siempre voy excelente lugar

  18. Jorge H.
    Jorge H.
    • 2 opiniones
    9/10

    lindo lugar ,buena atencion muy ricos los platos y abundantes,buena relacin precio calidad,buen ambiente ,un solo detalle que no tenian cerveza tirada,

  19. Daniel Alejandro G.
    Daniel Alejandro G.
    • 1 opinión
    8/10

    Hice la reserva por la página the fork, con 30% de descuento., Al llegar no me habían reservado la mesa. Esperamos un rato y se desocupo una. Y el descuento lo realizaron. El resto correcto.

  20. Isa D.
    Isa D.
    • 14 opiniones
    9,5/10

    La pasamos genial, el mozo super amable, nos armó mesa afuera con todos los detalles, y como era un cumpleaños, al final, sin pedirlo nos trajo torta y champagne!! La comida, mayormente pedimos pasta de distintos tipos, riquísima en especial los sorrentinos y los panzottis de calabaza con manteca de salvia. El volcán de chocolate también excelente.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Olga Cossettini 1651, C1107CCC, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Croque Madame nace a partir de reminiscencias parisinas, ya que allí nació este popular producto de la gastronomía francesa, y que es servido en casi todos los cafés y bares de Francia. La inspiración de este plato permitió la instalación en Buenos Aires de diferentes locales, uno de ellos ubicado en la zona de Puerto Madero, a partir de un salón moderno y de colores claros que contrastan a la perfección con el piso en madera.

El espacio es amplio, luminoso, con grandes ventanales al frente que nos conectan con el atractivo sector al aire libre, ideal para los que desean estar afuera en épocas amigables. Además, dispone de una amplia vista al dique y una destacada visión panorámica a todo Puerto Madero.

En cuanto a los sabores del lugar, se destacan especialmente el lomo al malbec y el salmón en croute. Hay también otras opciones como croque de salmón ahumado, pan integral dorado en manteca, espinacas con parmesano y huevo a la plancha caramelizado; ensalada de peras caramelizadas, roquefort, nueces, hojas verdes, reducción de aceto; o ñoquis de espinaca.

Características

Brunch

Servicios

, ,

Acceso adaptado a PMR, , Se permite animales,

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea