Opiniones - Hola Jacoba

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Julieta K.
    Julieta K.

Cómo siempre la comida es excelente. Por las restricciones no tenían algunas cosas del Menú en bebidas y componentes de la picada. Una de las comensales era celiaca y no había muchas alternativas más que una ensalada y un pastron. Podrían ampliar un poco eso. En líneas generales estuvo bien. El mozo muy amable.

2. Marlene C.
    Marlene C.

Riquísima la comida!! Excelente la atención de Jonathan, súper amable!! Volveremos a probar otros platos de la carta!!

3. Alicia S.
    Alicia S.

Restaurante muy agradable en una muy linda ubicación en el barrio de Palermo Soho de la ciudad de Buenos Aires. Muy amable también el personal. Y deliciosa la comida. Muy recomendable!

4. Kreimer M.
    Kreimer M.

Creo que en un restaurant los baños deben estar en condiciones. Estaban sucios tanto el de hombre como el de damas y no habia jabon. Un horror. El salon tiene techos descascarados y una luz empotrada colgando. Fuimos a comer pastarmi y no tenian hecho el pastron, asi que tuvimos que elegir otra cosa. Comimos la picada jacoba y realmente bastante mal preparadas las cosas. El hummus sin sabor, el falafel tenia granos de garbanzo crudo enteros y estaba seco y al lajmashin le faltaba limon y sabor. Me decepciono muchisimo porque me lo habian recomendado. No volveria

5. Lucia B.
    Lucia B.

Todo muy rico y respetaron la promo de TheFork. Recomiendo el sándwich de hot pastrami!

6. Fabian I.
    Fabian I.

Comida casera. Muy buenas picadas y entradas. Con la pandemia se acortó la carta. Exquisitas empanadas de pastron y las de tres quesos

7. Santiago A.
    Santiago A.

Riquísima la comida, precio acorde, el personal muy servicial pero los tiempos de atención se prolongaron un poco. La ambientación acogedora

8. Agus P.
    Agus P.

La comida en general bien, aunque algunas de las cosas estaban un poco secas (pedimos la picada Super Jacoba y al hummus le faltaba oliva y el falafel así solo, sin una crema de yogurt, se hace difícil comer). Todo lo demás rico. Luego, no hay carta de vinos y ofrecen por copa y no había vino blanco´, sólo tinto! Y la cerveza estaba caliente. La música nada acorde al tipo de comida y demasiado fuerte.

9. Jorge B.
    Jorge B.

el humus era solo un engrudo de garbanzos. La comida parecia estar recalentada y no respondio a nuestras experiencia en general. Escribimos estas palabras para que puedan mejorar en base a las criticas. Suerte

10. Ernesto K.
    Ernesto K.

Muy rica la picada. Y con ganas de ir a probar otros platos. Algo no tan importante que hizo "ruidito", fue que al pedir una jarra de limonada (incluida en el menú) nos dijeron que esta es sólo para el mediodía (no aclarado en el menú), y que a la noche solo viene en vaso. No creo que el vaso vs la jarra implique mucha diferencia ni de confección ni de ganancia (obviamente la jarra cuesta mas que el vaso), y no queda muy bien ante esto no dar la jarra (por lo cual supongo que es una nimiedad que se les pasó). Otra cosa para TheFork, es que saquen de la página restaurantes (muchos) que no se pueden reservar, o están cerrados.

11. Lucas T.
    Lucas T.

Muy buena la Picada Jacoba para 2, quedamos complacidos y llenos (para la próxima lugar para el postre! y probar el pastrón). Mal el menú: sumados a la moda del link QR, abre su instagram y allí el menú en una story, cuyas imágenes no se amplían como los posts, con una parte a dos columnas ilegible para este mortal de buena vista. Excelente poder usar Yums, antes que la inflación nos pase por encima ¿y si indexamos un poco el valor, querido Tenedor? gracias igual por todo desde ya

12. Herrero R.
    Herrero R.

Muy buena atencion muy amables y buen ambiente. La comida muy buena. Buena relacion precio calidad. Eramos 5 y comimos una variedad de platos todos buenos.

13. Marcelo S.
    Marcelo S.

Todo impecable. El mozo estaba un poco atareado porque había mucha gente, pero se notó su esfuerzo para cumplir normalmente y de manera amable. Volvería, sin dudas

14. Sabrina M.
    Sabrina M.

La comida deliciosa. Excelente relación calidad/precio. La música muy correcta.

15. Sergio S.
    Sergio S.

Comida muy sabrosa y porciones abundantes. Riquísimo!!!

16. Patricio M.
    Patricio M.

Ya fuimos varias veces a Hola Jacoba, y siempre nos fuimos MUY contentos por la atención, la calidad y escelente sabor de la comida. Esta vez no nos terminó de gustar en un 100%. Si bien la atención fue buena, como de costumbre, el sabor de la comida no fue como las veces anteriores. El humus demasiado seco, al igual que los falafel y las lajmayin, que además estaban demasiado dulces. Luego, el hot pastrami estaba bien, aunque también un poco más dulce que lo habitual. Mas allá de ello, le daremos una nueva oportunidad en breve!

17. Fabian I.
    Fabian I.

Muy rica comida, realmente casera. Me hace recordar la que hacía mi abuela

18. Sebastian  s.
    Sebastian s.

Muy buena la comida, no asi los postres. La atención es esmerada pero podria ser mas refinada. Muy recomendable en general si tuviste una bobe cocinera......

19. Paola C.
    Paola C.

Todo mil puntos! Comida riquísima, buena presentación de los platos, rapidez entre que pedimos y nos trajeron a la mesa; y muy amables el camarero y la dueña.. todo el tiempo pendientes de que estuviéramos a gusto y luego se acercaron a preguntar cómo había sido nuestra experiencia.

20. MARCELO  G.
    MARCELO G.

Platos abundantes. Buena relación calidad / precio. Me parece caro el valor del agua. Podrían ofrecer botella de litro o litro y medio para abaratar la cuenta.

21. Victoria S.
    Victoria S.

La comida está bien pero no es lo mejor en su rubro. Creo que le falta calidad a los productos que utilizan. La atención es correcta. La ambientación deja que desear y es un poco ruidoso.

22. Erica P.
    Erica P.

Para quien no conoce ese estilo de comida le va a gustar pero al que si conoce es una decepción un ingrediente esencial faltaba el tahine,los knishes muy duros y picantes la masa no es la correcta,yo como cheff y dueña de un restoran en israel no volvería a ese lugar.lo lamento.

23. Noe P.
    Noe P.

Muy rica la comida. Abundante. Muy casero... como cálido. Como Comida familiar. Recomiendo ir con reserva, yo fui por primera vez y reservé antes por Instagram que te reenvía a esta página

24. Maria Florencia C.
    Maria Florencia C.

Muy rico, abundante. La atención es excelente

25. Agata L.
    Agata L.

Fue excelente todo!! Volvería y ya lo recomendé a varias personas!! Los felicito! La comida es muy sabrosa y hay opciones vegetarianas que es lo que buscábamos para mi marido.!

26. Antnela v.
    Antnela v.

Espectacular! Pedimos la picada súper jacoba para 4. Era muy abundante y tenía de todo. Los acompañamientos también abundantes. Pedimos cambiar de mesa para ir a la terraza y accedieron sin inconveniente. La ambientación, atención y cordialidad fueron de la mano con la comida.

27. Natalia T.
    Natalia T.

La comida tenia poco gusto, le faltaba mas condimento

28. J l.
    J l.

Es un muy lindo resto para probar comida típica. Las comidas estaban bien presentadas. Tiene una opción de picada de platos típicos que es ideal para quien no es conocedor de esta comida. El precio es normal para el barrio 800 pesos por persona sin vino. Lo malo es q la promoción de thefork del 20% es solo en efectivo y si pagas con débito igual no te lo toman como efectivo.

29. Jorge L.
    Jorge L.

No cubrió mis expectativas. La comida si bien abundante (mucha masa) no es sabrosa, le falta gusto y condimento. El lugar no dice demasiado, poco iluminado, los respaldos de las sillas se van para atrás y la música israelí o latinoamericana cantada en hebreo se quedó en los años 80, medio bajón. Le falta onda y alegría. La atención correcta. Cobran cubierto de $ 40 por persona por unos pancitos y un dip de salsa de tomate, servilleta de tela. La picada para 2 es abundante. Gaseosas en lata, vinos solo grande sino en copa. Los platos no son económicos, promedio $500 o $ 600, salvo que tengas algún descuento con The Fork.

30. Marta A.
    Marta A.

Ambiente agradable, platos abundantes y precios razonables. Interesante para quien no conoce los sabores tradicionales de la cocina judía.

31. Fernando C.
    Fernando C.

Muy bueno. 2 comensales Pedimos los latkes con salmon (DELICIOSOS) y el brochette de pastron para compartir y comimos bien. Abundantes y muy ricos!

32. Victoria  T.
    Victoria T.

Es un gran lugar para ir con amigos, familia, pareja o incluso solo. Tanto la atención como la comida son maravillosas. Los precios son razonables considerando las porciones.

33. Fernando C.
    Fernando C.

Excelentes platos, abundantes y bien presentados. Sin embargo deberían tener una opción sin lacteos en la carta de postres. La música muy bella pero un poco alta.

34. Florencia P.
    Florencia P.

La atención y los platos eran increíbles. Muy buena onda todos los empleados y el sabor y calidad de comida impecables. El único comentario es que la puerta hace mucho ruido cuando se abre y se cierra. Yo me senté al lado y era bastante molesto. Es un detalle que se puede mejorar sin problema. Voy a volver seguro!

35. Mati S.
    Mati S.

Lugar pequeño pero muy lindo y cómodo, recomiendo reservar porque se llena incluso los días de semana. Buena atención y comida muy rica y variada. El camarero recomendó compartir las porciones que eran más abundantes lo cual fue muy acertado. Un poco caro.

36. María Luz F.
    María Luz F.

Personalmente esperaba mucho más, teniendo en cuenta las publicaciones en Instagram, pero la calidad y frescura de los platos dejaba mucho que desear, eran cosas faciles de lograr como que la comida no esta hecha en el momento por lo cual la temperatura y textura no eran muy agradables, muy caro para la calidad y cantidad de p oducto que ofrecen. Una pena ????????

37. Gustavo  L.
    Gustavo L.

Muy rica comida, por lo menos la picada es tremenda. La picada para 1 pica bien 2. Pedimos un plato de pan de pescado que después de la picada fue un poco sin gracia, no lo volvería a pedir. El dip que viene con los panes del servicio de mesa y los panes son increíblemente ricos. Faltan jugos naturales y bebidas más típicas. Vale una segunda visita

38. Maite m.
    Maite m.

superó mis expectativas,,,un estallido de sabor! destacable la atencion desde el momento en que entras al lugar, muy amables y atentos.. Un lugar para volver

39. Carolina B.
    Carolina B.

Excelente atención y calidad de los platos. Tal vez podrían tener más opciones de platos principales y postres. Pero son abundantes y originales.

40. Einath  A.
    Einath A.

La comida es exquisita, la atención correcta y los precios medios para la ciudad. Los platos son MUY abundantes, la ubicación es excelente. Recomendadísimo.