Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Hola Jacoba

8,8/10
1121
Thames 1801, C1414 Buenos AiresVer mapa

Precio promedio ARS 680

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 680

Fotos de los usuarios

Picada súper jacoba para 2 personas
Picada para dos
Picada
Picada jacoba

Calificaciones y opiniones

Excelente

8,8/10
según 1121 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :9,2/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :8,2/10
  1. Alicia S.
    Alicia S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Restaurante muy agradable en una muy linda ubicación en el barrio de Palermo Soho de la ciudad de Buenos Aires. Muy amable también el personal. Y deliciosa la comida. Muy recomendable!

  2. Kreimer M.
    Kreimer M.
    • 7 opiniones
    5,5/10

    Creo que en un restaurant los baños deben estar en condiciones. Estaban sucios tanto el de hombre como el de damas y no habia jabon. Un horror. El salon tiene techos descascarados y una luz empotrada colgando. Fuimos a comer pastarmi y no tenian hecho el pastron, asi que tuvimos que elegir otra cosa. Comimos la picada jacoba y realmente bastante mal preparadas las cosas. El hummus sin sabor, el falafel tenia granos de garbanzo crudo enteros y estaba seco y al lajmashin le faltaba limon y sabor. Me decepciono muchisimo porque me lo habian recomendado. No volveria

  3. Lucia B.
    Lucia B.
    • 64 opiniones
    10/10

    Todo muy rico y respetaron la promo de TheFork. Recomiendo el sándwich de hot pastrami!

  4. Fabian I.
    Fabian I.
    • 24 opiniones
    8/10

    Comida casera. Muy buenas picadas y entradas. Con la pandemia se acortó la carta. Exquisitas empanadas de pastron y las de tres quesos

  5. Santiago A.
    Santiago A.
    • 1 opinión
    10/10

    Riquísima la comida, precio acorde, el personal muy servicial pero los tiempos de atención se prolongaron un poco. La ambientación acogedora

  6. Agus P.
    Agus P.
    • 8 opiniones
    5/10

    La comida en general bien, aunque algunas de las cosas estaban un poco secas (pedimos la picada Super Jacoba y al hummus le faltaba oliva y el falafel así solo, sin una crema de yogurt, se hace difícil comer). Todo lo demás rico. Luego, no hay carta de vinos y ofrecen por copa y no había vino blanco´, sólo tinto! Y la cerveza estaba caliente. La música nada acorde al tipo de comida y demasiado fuerte.

  7. Jorge B.
    Jorge B.
    • 1 opinión
    5/10

    el humus era solo un engrudo de garbanzos. La comida parecia estar recalentada y no respondio a nuestras experiencia en general. Escribimos estas palabras para que puedan mejorar en base a las criticas. Suerte

  8. Ernesto K.
    Ernesto K.
    • 48 opiniones
    8/10

    Muy rica la picada. Y con ganas de ir a probar otros platos. Algo no tan importante que hizo "ruidito", fue que al pedir una jarra de limonada (incluida en el menú) nos dijeron que esta es sólo para el mediodía (no aclarado en el menú), y que a la noche solo viene en vaso. No creo que el vaso vs la jarra implique mucha diferencia ni de confección ni de ganancia (obviamente la jarra cuesta mas que el vaso), y no queda muy bien ante esto no dar la jarra (por lo cual supongo que es una nimiedad que se les pasó). Otra cosa para TheFork, es que saquen de la página restaurantes (muchos) que no se pueden reservar, o están cerrados.

  9. Lucas T.
    Lucas T.
    • 8 opiniones
    9/10

    Muy buena la Picada Jacoba para 2, quedamos complacidos y llenos (para la próxima lugar para el postre! y probar el pastrón). Mal el menú: sumados a la moda del link QR, abre su instagram y allí el menú en una story, cuyas imágenes no se amplían como los posts, con una parte a dos columnas ilegible para este mortal de buena vista. Excelente poder usar Yums, antes que la inflación nos pase por encima ¿y si indexamos un poco el valor, querido Tenedor? gracias igual por todo desde ya

  10. Herrero R.
    Herrero R.
    • 9 opiniones
    10/10

    Muy buena atencion muy amables y buen ambiente. La comida muy buena. Buena relacion precio calidad. Eramos 5 y comimos una variedad de platos todos buenos.

  11. Marcelo S.
    Marcelo S.
    • 18 opiniones
    8/10

    Todo impecable. El mozo estaba un poco atareado porque había mucha gente, pero se notó su esfuerzo para cumplir normalmente y de manera amable. Volvería, sin dudas

  12. Sabrina M.
    Sabrina M.
    • 4 opiniones
    9/10

    La comida deliciosa. Excelente relación calidad/precio. La música muy correcta.

  13. Sergio S.
    Sergio S.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Comida muy sabrosa y porciones abundantes. Riquísimo!!!

  14. Patricio M.
    Patricio M.
    • 4 opiniones
    7/10

    Ya fuimos varias veces a Hola Jacoba, y siempre nos fuimos MUY contentos por la atención, la calidad y escelente sabor de la comida. Esta vez no nos terminó de gustar en un 100%. Si bien la atención fue buena, como de costumbre, el sabor de la comida no fue como las veces anteriores. El humus demasiado seco, al igual que los falafel y las lajmayin, que además estaban demasiado dulces. Luego, el hot pastrami estaba bien, aunque también un poco más dulce que lo habitual. Mas allá de ello, le daremos una nueva oportunidad en breve!

  15. Fabian I.
    Fabian I.
    • 24 opiniones
    10/10

    Muy rica comida, realmente casera. Me hace recordar la que hacía mi abuela

  16. Sebastian  s.
    Sebastian s.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena la comida, no asi los postres. La atención es esmerada pero podria ser mas refinada. Muy recomendable en general si tuviste una bobe cocinera......

  17. Paola C.
    Paola C.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo mil puntos! Comida riquísima, buena presentación de los platos, rapidez entre que pedimos y nos trajeron a la mesa; y muy amables el camarero y la dueña.. todo el tiempo pendientes de que estuviéramos a gusto y luego se acercaron a preguntar cómo había sido nuestra experiencia.

  18. MARCELO  G.
    MARCELO G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Platos abundantes. Buena relación calidad / precio. Me parece caro el valor del agua. Podrían ofrecer botella de litro o litro y medio para abaratar la cuenta.

  19. Victoria S.
    Victoria S.
    • 13 opiniones
    5,5/10

    La comida está bien pero no es lo mejor en su rubro. Creo que le falta calidad a los productos que utilizan. La atención es correcta. La ambientación deja que desear y es un poco ruidoso.

  20. Erica P.
    Erica P.
    • 1 opinión
    3,5/10

    Para quien no conoce ese estilo de comida le va a gustar pero al que si conoce es una decepción un ingrediente esencial faltaba el tahine,los knishes muy duros y picantes la masa no es la correcta,yo como cheff y dueña de un restoran en israel no volvería a ese lugar.lo lamento.

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto de Martes a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Thames 1801, C1414, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Hola Jacoba es un hermoso recorrido por la cocina judía, donde la comida sefaradí y ashkenazi se encuentran, proponiendo una gama de sabores y colores que la hacen irresistible para el paladar. Ubicado en el barrio de Palermo, esta propuesta quiere reflejar una típica mesa en la cual no solo vas a probar un plato, sino una variedad de salsas, bocados y cazuelas de esta cultura, aplicando la creatividad y toda su herencia. Siendo uno de los primeros restaurantes de cocina judía de autor en Buenos Aires, Hola Jacoba ofrece un salón moderno, con una iluminación tenue que nos invita al encuentro íntimo, y una decoración que no satura nuestros sentidos, sino que más bien los deja libres para una intensa experiencia gastronómica. Algunas opciones de su menú son la picada “Jacoba” (hummus, pasta de berenjenas, tabuleh, lajmayin, knishes, sambuzak y bohío); el pastrón casero acompañado de pepinos agridulces, mostaza dijón y pan árabe; farfalaj con pollo; kaftes; la cazuela de varenikes, pastrami, falafel, niños envueltos, salayan, keftes y kippe al horno; o baklava, datiles y mamul. Y como tentanción dulces final, strudel de manzana.

Características

Con amigos

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Descargá nuestra aplicación

  • Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Sos un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando
  • Blog
  • Colaboración Guía MICHELIN

© 2021 La Fourchette SAS - Todos los derechos reservados

Las ofertas promocionales quedan sujetas a condiciones exhibidas en la página del restaurante. Las ofertas de bebidas alcohólicas se reservan estrictamente para adultos. El abuso de alcohol es peligroso para tu salud. Bebé con moderación.

Servicio gratuitoReserva instantánea