Excelente
  1. Paula B.
    Paula B.

Ya habíamos compartido cenas pero esta fue por un cumple y la más grande .muy bien atendidos hermosa mesa la q reservamos y me armaron todo perfecto y todos los comensales quedaron muy satisfechos Gracias !!

Gourmand Food Hall

Hola Paula, nos alegra mucho que hayan disfrutado su experiencia en Gourmand. Gracias por confiar en nosotros para una ocasión tan especial.

2. Mirta G.
    Mirta G.

Es Increibke que cuando no estan Natalia o Luis el servicio cae drasticamente. Hoy espere 39 minutos para q me atendieran y tuve que levantarme dos veces a buscar a la moza!!!!

Gourmand Food Hall

Muchas gracias por comentarnos esta situación, ya lo derivamos

3. Mirta G.
    Mirta G.

Excelente servicio. Almuerzo en Le Gourmand 3 o 4 veces por Semana. Buena Calidad y lo que mase gusta es la atencion. Trato de sentarme en los sectores donde esten Luis o Natalia porque son fantasticos. Generan un ambiente calido y de familiaridad. Excelente lingote de chocolate. Mi preferido.

Gourmand Food Hall

Muchas gracias por tu opinión Mirta, nos alegra mucho que disfrutes la experiencia Gourmand, te esperamos!!!

4. Enrique Andres  Varela C.
    Enrique Andres Varela C.

Bueno la atención muy buena. La comida me sorprendió pero no bien. Pedi un Boeuf Bourgignon, nada que ver con el tradicional plato francés que es un guiso... esto era una sopa con trocitos de carne vacuna y papas y zanahorias picadas... Lo único rescatable de mi almuerzo fue la Marquise de Chocolate ( muy buena).

Gourmand Food Hall

Lamentamos que hayas tenido una experiencia negativa respecto a la comida. Trabajamos día a día para mejorar y tu opinión es muy importante para nosotros. Ya pasamos tu comentario al área correspondiente. Esperamos contar con tu presencia en el futuro. Gracias!

5. Natalia Carolina R.
    Natalia Carolina R.

Almorzamos con mi hijo sushi, estaban muy ricas las piezas. Tienen una carta variada, y el personal es muy atento. Es un lugar para recomendar! Valor aprox. Sushi para dos con una copa de vino 1800 en total.

Gourmand Food Hall

Nos alegra que hayan disfrutado la experiencia Gourmand. Los esperamos nuevamente cuando gusten!

6. Jesica F.
    Jesica F.

Quizás mis expectativas eran mas altas que lo que podían ofrecer, relaciòn precio-calidad, demasiado caro para lo que ofrecen, me parecio excesivo el costo del cubierto, te traen 4 panes en una bolsita de papel.

Gourmand Food Hall

Muchas gracias por tu opinión, trabajamos día a día para mejorar y ya fue derivada al área correspondiente. Esperamos contar con tu presencia en el futuro, gracias.

7. Luis M.
    Luis M.

realmente excelente todo !! servicio ,yla comida excelente !!

8. Alvaro S.
    Alvaro S.

Fue una noche muy especial con buena comida por pasos, muy buen vino y un buen espectáculo. Era un evento especial con Donato de Santis y cantantes de opera.

Gourmand Food Hall

Muchas gracias por tu opinión, te esperamos nuevamente cuando gustes para seguir disfrutando la experiencia Gourmand!

9. Margarita V.
    Margarita V.

Excelente atención y comida

10. Andrea B.
    Andrea B.

Todo espectacular

11. Mariano D.
    Mariano D.

Hace tiempo no iba. La carta es siempre la misma, eso le quita mucho atractivo. La comida rica pero recalentada en parte. La atención buena y el ambiente muy ruidoso.

12. Jorge G.
    Jorge G.

Buena comida y buena atención.

13. Cris L.
    Cris L.

No me dan el descuento!

14. Ailen C.
    Ailen C.

Todo excelente!

15. Gustavo V.
    Gustavo V.

La comida buena (pero nada excepcional); los platos (el plato en si y no la cantidad) un poco chicos para el servicio y me dio la impresión que no estaban haciendo mucho mantenimiento en las instalaciones. Hicieron un descuento interesante, con lo cual la relación precio/calidad estaba OK. Lo interesante del lugar es la amplitud del menu ya que cubren de parrilla a sushi.

16. Gladys Elena M.
    Gladys Elena M.

Si bien la comida es buena, la atención deja mucho que desear! Los platos fueron servidos a destiempo. Mucha espera entre lo solicitado y la respuesta a ello (Por ejemplo: no trajeron cucharas para el postre, las solicitamos y las trajeron cuando ya habíamos comenzado a comer el helado con tenedor porque se derritía!!).

17. Fabián J.
    Fabián J.

Excelente atención. Los platos exquisitos. Un plus importante la copa de champan de bienvenida.

18. Fabián J.
    Fabián J.

Muy buena atencion y platos excelentes

19. Gustavo E.
    Gustavo E.

Excelente comida, atención y el lugar muy lindo.

20. Eugenio  C.
    Eugenio C.

Un agradable lugar para comer

21. Yesica L.
    Yesica L.

El lugar lindo, muy iluminado. El Sushi muy fresco y bien presentado, la atension buena tambien..

22. Mariano D.
    Mariano D.

Buen ambiente, platos a precios medios sabrosos.

23. Patrick B.
    Patrick B.

excellente!

24. Gabriela D.
    Gabriela D.

La comida es buena, el ambiente también, pero el servicio no tanto. No es la primera vez que vamos y cuesta q te atiendan y tomen la comanda.

25. Ariel G.
    Ariel G.

Todo excelente

26. Mercedes G.
    Mercedes G.

Muy lindo lugar, ameno y cordial

27. Mariano D.
    Mariano D.

Siempre bien. Buena comida y oferta de vinos. Podría variar más el menú.

28. Jorge G.
    Jorge G.

Muy buena comida, gran ambiente, excelente atención, precios razonables

29. Matias H.
    Matias H.

Si bien no deja de ser un restaurante dentro de un patio de comidas de un shopping, la propuesta es buena y superior a otras opciones del lugar. El servicio estuvo bien, aunque un poco disperso. La comida excelente.

30. Carlos N.
    Carlos N.

Buena comida y atención. Ambiente el mejor para lo que es shoping.

31. Haydee R.
    Haydee R.

Como siempre lo pase excelente, rica comida, amabilisima atencion, y con la oportunidad de ver el partido de Argentina-Nigeria, que ganamos, nada mas que pedir??

32. Sergio M.
    Sergio M.

Plaza de comidas de shopping pero más paqueta

33. Gabriela D.
    Gabriela D.

Comimos muy bien y el servicio fue de primera.

34. Ro D.
    Ro D.

Servicio desastroso, tardaaaaaaa..... todo tarda! Los mozos estaban perdidos, desorden, no tenian nuestra reserva

35. Lorena B.
    Lorena B.

Se come riquisimo en Oyster especialmente, que es donde cene.

36. Francisco E.
    Francisco E.

Excelente lugar! Como servicio de mesa brindan un pan sabroso. En cuanto al menú, como Entrada Ostras calientes, exquisitas; como Plato principal Magret de pato con puré, delicioso! Las mesas muy separadas unas de otras, por lo que el ambiente muy espacioso. La atención -aunque creo que falta coordinación, ya que había mesas desatentas por mucho tiempo- bastante buena, son muy cordiales. Sin lugar a dudas que volvería!

37. Alex D.
    Alex D.

Excelente TODO! Los Ribs muy bien, Penne excelentes y el Salmon fantastico .

38. Juan M.
    Juan M.

Excelente comida, buena variedad de platos y atención agradable

39. Haydee R.
    Haydee R.

Buenisimo como siempre, mi plato favorito (lenguado con papas museline) estaba mejor que nunca ??

40. Haydee R.
    Haydee R.

Como siempre de primera, ahora con la comodidad de reservar por Restorando