Qué
Dónde

Gal Restaurante

Precio promedio ARS 1.500

Completo en TheFork

Completo en TheFork

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Gustavo A. Lanús, ex Naan Bariloche

Precio promedio ARS 1.500 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Más información

Horario de apertura

Comida: de 12:00 a 15:30 (únicamente sábado y domingo)

Cena: de 20:00 a 24:00 (miércoles a sábado)

Cómo llegar al restaurante

Conde 3121, C1430FHE, CABA, Argentina

Transporte público

Colectivos 41, 67, 19, 163

Indicaciones para llegar al lugar

GAL Restaurante está en el límite entre Belgrano y Coghlan, a 1 cuadra de avenida Balbín, 5 de Monroe, 10 de Cabildo y alrededor de 20 de avenida del Libertador

Tamborini entre Freire y Pasaje Prometeo

Acerca del restaurante

GAL Restaurante, en la modalidad puertas cerradas, propone un estilo de cocina sin artificios, con platos del mundo elaborados con materias prima de primera calidad por su dueño y cocinero, Gustavo A. Lanús.

Según la compra del día, va variando propuestas. A la carta, de miércoles a sábados por la noche mantiene algunos clásicos: el lomo al vino tinto, con papas dauphinoise y espinacas a la crema; la sartén de mar, con chipirones, langostinos, mejillones, tomates frescos, pimientos asados, papas españolas, todo en su salsa. También, los malfati de espinacas y ricota, queso y concasse de tomate, entre otras opciones veggie.

Para sus almuerzos de los sábados y domingos, la orientación es francesa, con alternativas de menú, aunque también se puede comer a la carta. Hay endibias gratinadas, sopa de cebollas, ñoquis caseros con osobuco de ternera y gremolata, y pollo al curry con arroz basmati, entre otras opciones.

Completo en TheFork
Encontrá restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar