9/10
Sobresaliente
según 46 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Mariana R.
    Mariana R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente como siempre. La entrada de chipirones, la ensalada oceánica y el risotto de funghi, todos perfectos. Cada plato es un deleite de sabores!

  2. Karina R.
    Karina R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atencion, el servicio muy bueno, la comida exquisita muy recomendable !!!No se lo pierdan !!!. Todo en tiempo !! Ambiente tranquilo. Familiar . Precios accesibles

  3. Javier D.
    Javier D.
    • 2 opiniones
    8/10

    Carta corta pero muy variada, tiene 3 o 4 opciones de cada paso. Ricos los sabores en los platos que hemos probado, bien combinados. La presentación en el plato también s buena, muy estético. Vajilla acorde al lugar . Realizamos l reserva por este medio y llegamos y estaba la mesa elegida, eso es importante!!! La sugerencia del postre muy equilibrado y rico. El menú por pasos con maridaje de vinos me parece un poco elevado en precio por lo que ofrece, por eso decidimos elegir un plato de l carta y tomar un vino a elección nuestra. Ambiente sencillo pero con buen gusto Voveremos!!!

  4. Jose Aparecido G.
    Jose Aparecido G.
    • 3 opiniones
    9/10

    Lugar tranquilo, personal muy simpático y comida compatível con el precio. Carta de vino pequena Pero de Buena validade y precio justo. Poderia tener mas vinos disponibles.

  5. Antonio T.
    Antonio T.
    • 24 opiniones
    9,5/10

    Mucho esmero en la cocina y en la atención. Excelente lugar. La carta de vinos es buena pero mejorable, no tenían ningún Cabernet Franc. Pero en general es un lugar altamente recomendable.

  6. Lydia G.
    Lydia G.
    • 1 opinión
    7/10

    Francis propone excelencia en la experiencia. Evaluado con esos parámetros, no lo logró en mi caso. Es estándar, no único. No obstante superior a la media. Una buena propuesta de carta. Servicio muy atento.

  7. Victoria  M.
    Victoria M.
    • 1 opinión
    9/10

    Es un lugar muy lindo, el personal súper atento y detallista. Te dejan comer tranquilo pero están atentos a tus peticiones. Sin dudas volveremos!!

  8. Gabriel P.
    Gabriel P.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Lugar agradable. Menú reducido. Calidad de comida medio a medio-alto. Caro para la calidad real que tiene.