Qué
Dónde
Con amigos

Farabute

Precio promedio ARS 700
9/10
442 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 700 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 442 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,8/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :9,1/10
  1. Sebastian M.
    • 17 opiniones
    6,5/10

    Pedimos unas rabas que estaban bien. Un plato de pasta (relleno de salmón y salsa de fruto de Mar) muy bueno, Un pollo al verdeo muy bueno y un pollo a la naranja malo (poca salsa, punto de cocción mal logrado y la guarnición de ‘papas a la crema’ eran papa al horno con crema arriba). En resumen, estuvo bien, pero no volvería. 6 puntos...

  2. Ana T.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Muy lindo lugar y exquisita la comida, los precios para turistas pero con el descuento está muy bien! Los canelones de cordero una delicia... También el osobuco mechado... Muy riquísimo todo!!

  3. Gustavo B.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención y comida riquísima!

  4. Caro V.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    La comida es bien casera, comí ravioles de calabaza fueron exquisitos, postre tiramisu también muy rico y la atención excelente. Volvería sin dudarlo

  5. Jorge K.
    • 18 opiniones
    7,5/10

    El lugar está bien pero es ruidoso. Tiene problemas acústicos porque en el salón en el que estábamos solo había 2 mesas y por momento no nos escuchamos. La comida estuvo bien y punto. La carta de vinos está bien pero es muy cara. Relación precio calidad aceptable. La atención estuvo muy bien.

  6. Sara S.
    • 2 opiniones
    8/10

    Es la segunda vez que voy. Volveré porque a la buena comida le sumo un ambiente agradable y propicio para charlar y compartir buenos momentos.

  7. Lilian T.
    • 2 opiniones
    10/10

    El lugar está muy bien ambientado, me gustó mucho el vitraux, había linda música y fue muy tranquilo. La atención del dueño fue excelente y la comida de buena calidad.

  8. Atilio P.
    • 34 opiniones
    10/10

    Excelente ambiente, muy bien acondicionado.. Comida de buena calidad. Menu amplio con varias alternativas en cada rubro. Muy buenos vinos Atencion esmerada. Seguro volveremos

  9. Fabián A.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Era la primera vez que iba y me pareció un lugar muy bonito y agradable, una vieja casona de San Telmo decorada con muy buen gusto, un mobiliario acorde, iluminación tenue y la música a bajo volumen sin molestar. La comida estuvo muy bien, los platos son generosos y los postres muy ricos. Celebrábamos un cumpleaños y tuvieron la atención de ponernos un pequeña torta para que el homenajeado soplara la velita correspondiente. Muy recomendable.

  10. Silvana V.
    • 33 opiniones
    7/10

    Pedimos un plato de pasta para cada uno. Los platos abundantes y correctos. El menú parece muy sofisticado pero luego los platos no lo son tanto. El ambiente tranquilo y el espacio sencillo y. Nos sentaron en una mesa al lado del televisor y de una caja de luz en la pared. La atención muy amable pero los platos tardaron en llegar aproximadamente una hora. En resumen, es demasiado pretencioso y no cumple con el objetivo. El precio caro pero con el Descuento se hizo posible.

  11. Gladys M.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Un típico caserón de San Telmo, recuperado con buen gusto y aprovechamiento de los espacios para distintos destinos. La cava, para degustaciones privadas en el subsuelo, pudiéndola ver desde la recepción por su piso vidriado. Patio íntimo para disfrutar de las noches templadas. Terraza para un buen finger food con su lugar cubierto donde se instaló una barra de tragos. Los salones comedor con toques eclécticos en su decoración a los que solo hay que mejorarles la acústica. En cuanto al menú, excelentes preparaciones en porciones abundantes. Imperdibles: empanadas de cordero y las de bondiola de cerdo, canelones de cordero y las lasañas a la bolognesa. Servicio excelente en manos de Fernanda que nos asesoró adecuada y simpáticamente. César, su chef, párrafo aparte. ¡Cómo se advierte cuando la gente trabaja con pasión! Aquí hay un claro ejemplo. Los precios, son elevados pero considerando la calidad, la atención y el servicio, merecen la visita. ¡FELICITACIONES! Nos vemos pronto.

  12. Rolando G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Ambiente agradable sin música estridente en contraposición con el resto de la cuadra. La atención esmerada y gentil, los platos abundantes y agradables. vale la pena ir

  13. Carlos N.
    • 2 opiniones
    10/10

    Hermoso lugar con buena comida y excelente atención. Recomendable!!

  14. Guillermo T.
    • 19 opiniones
    8/10

    Casona antigua de San Telmo, muy buena atención, agradable, precios acordes con platos que son para compartir, muy buena presentación. Faltaría mejorar las salsas en las pastas, pero el osobuco, muy bueno!

  15. Hector h.
    • 3 opiniones
    6/10

    Un lugar agradable y la comida fue buena a un precio razonable

  16. Vanesa D.
    • 1 opinión
    6/10

    El lugar me pareció muy cálido y cómodo, si bajaran un poco la luz sería excelente. La atención es buena pero la comida no me gustó, las empanadas de cordero tenian gusto a grasa y la salsa de la pasta estaba apenas tibia. No volvería

  17. Laurita G.
    • 188 opiniones
    8/10

    Era la primera vez que íbamos. Nos encantó el lugar. La comida. La atención estuvo bien. Con el descuento estuvo más que razonable. Volveremos seguro !!!!

  18. Florencia L.
    • 5 opiniones
    10/10

    Muy rico todo. Excelente atención. Un poco demora el plato, pero te avisan. Vuelvo pronto.

  19. Marcela B.
    • 44 opiniones
    8/10

    Casona antigua, mantenida. La atencion del personal muy buena. Los platos de 6 platos la mayoria buenos El Cordero dejo muchisimo que desear, los otros muy bien. Precios elevados y con el Dto del 30/ si bien son elevados quedaron bien. Lo que si me extraño que habia 2 cartas una que nos dieron tenia de diferencia con la otra justo el 30/ de Dto de The Fork, dijeron que era vieja. Raro no justo el 30/ ? Da que pensar.

  20. Sandra A.
    • 1 opinión
    8/10

    Muy buen servicio. Rápida atención. Ambiente agradable y la comida muy rica. Sin duda volvería a ir. Buena música. El baño impecable. Altamente recomendable

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Martes a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Humberto 1° 517, C1103, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

En el corazón del bohemio barrio de San Telmo, y a pocos metros de la Plaza Dorrego, descubrimos Farabute, un lindo restaurante para dejarnos sorprender. Orientado por la cocina autóctona, su elaborado menú nos lleva a la fusión de comida italiana con la patagónica, en donde resaltan platos como el lomo de ciervo en reducción de Malbec, cordero patagónico breseado o fusilli con ragú de conejo o gnocchi soufflé con frutos de mar.

¿Qué lo hace especial? Sin duda al buscar un restaurante siempre queremos que esa cena gourmet esté soportada por la calidad de sus productos, por eso Farabute cuenta con los mejores proveedores y bodegas para que la experiencia culinaria sea perfecta. En cuanto a sus instalaciones, el restaurante ha sido diseñado para no defraudar en una cita romántica, no quedar mal en una cena por negocios, o sencillamente disfrutar una salida gourmet. El restaurante cuenta con diversos espacios: se trata de una casona donde en la planta baja encontramos el salón principal, acompañado por música suave y un ambiente acogedor; después tenemos el subsuelo en donde está la Cava, un espacio construido para un momento más íntimo o reuniones privadas; entonces está la planta alta, rodeando una barra que dispone de coctelería de autor; y por último se ubica una de las privilegiadas terrazas de la zona. Comodidad, linda decoración, platos gourmet y la alta cocina, hacen parte de la propuesta de Farabute dentro de una envidiable ubicación en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, con sus pintorescas calles adoquinadas y casas de antigüedades con el sabor a tradición porteña en el aire.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente