Opiniones - Fabric Sushi (Nordelta)

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Tomas o.
    Tomas o.

No tenian ningun trago de los que pedimos ni ninguno jugo de los que ofrecia la carta. Demoro mucho y la atencion floja.

2. Tomas S.
    Tomas S.

Lugar abierto repleto de mosquitos. La atención no fue mala pero la comida no era buena, las piezas de sushi era diminutas y te cobraban $60 pesos por pieza. $1100 por persona y te quedas muerto de hambre!

3. Melisa Z.
    Melisa Z.

El lugar no esta ambientado muy agradable, no les quedaba vino blanco, el aperol un desastre, se excusaron diciendo la chica era nueva. El Volcan de dulce de leche feo, sin gusto a dulce de leche. Los Rolls ricos

4. Adriana J.
    Adriana J.

Cuando llegué al restaurant no sabían nada de mi reserva. Me llamó mucha la atención porque voy bastante seguido y antes reservando con Restorando siempre la tenían. Muchas gracias

5. Lorenzo L.
    Lorenzo L.

La mejor sucursal , las chicas son geniales . ????

6. Milagros C.
    Milagros C.

Como siempre muy rico y buena calidad precio-calidad.

7. Carina M.
    Carina M.

Excelente aunque faltaría promos con algunas tarjetas o descuentos por efectivo. La atención impecable exquisita comida. El precio razonable

8. Marcos G.
    Marcos G.

muy linda

9. Soledad M.
    Soledad M.

Muy rico todo y muy buen servicio, el ambiente muy frío ya que el lugar está cerrado apenas c unos plásticos y abierto por lo que el lugar es muy frío. No recomendable para invierno

10. Ciro O.
    Ciro O.

Muy bueno todo

11. Hector G.
    Hector G.

Es un restaurante que conozco bien . La comida muy sabrosa . La infrastructura precaria

12. Nati G.
    Nati G.

Rica la ensalada de sushi y la entrada. Los rolls no tanto

13. Maria P.

15. Graciela C.

Excelente

16. Cecilia D.
    Cecilia D.

Todo salió dentro de lo esperado. Hasta nos obsequiaron un postre para celebrar el cumpleaños de mi marido que era esa noche

17. Katheryne P.
    Katheryne P.

la Comida estuvo excelente , solo que demasiada alta la calefacción

18. Eze W.
    Eze W.

Comí muy buen como siempre pero las piezas de sushi las están haciendo MUY chicas, reclame y me trajeron otras sin cargo

19. Julian M. S.
    Julian M. S.

Todo muy rico, bien atendidos. Tuve que reclamar el beneficio, porque al momento de traer la cuenta no lo habian hecho. Pero lo hicieron sin problemas cuando lo reclamé

20. Mariana L.
    Mariana L.

Muy buen sushi!

21. Fernanda M.
    Fernanda M.

Excelente atención, la comida exquisita, el ambiente muy muy agradable. Era el cumple de mi mamá y nos mandaron una torta sorpresa con vela y todos cantaban ! Una velada encantadora ! Súper recomendable !

22. Lea D.
    Lea D.

Lenta la atención

23. Carlos P.
    Carlos P.

lentisima la cocina o se les traspapelo el pedido, habia 3 mesas ocupadas y demoraron muchisimo

24. Graciela C.
    Graciela C.

Excelente! Muy buena la comida y atención

25. Luisa A.
    Luisa A.

Todo es delicioso

26. Valeria F.
    Valeria F.

Bueno

27. Mariano K.
    Mariano K.

2 horas tardaron en traer la comida. Además es cariiiisimo y no es gran cosa.

28. Mariela B.
    Mariela B.

La comida algo escasa por los precios. Piezas pequeñas. El temaki no estaba bien hecho

29. Laura M.
    Laura M.

Todo bien

30. Diego V.
    Diego V.

Muy correcto todo

31. Raquel H.
    Raquel H.

Excelente atención y la comida no tardó para nada

32. Andrea R.
    Andrea R.

Riquísima la comida, el lugar podría ser ambientado mejor.

33. Marisa A.
    Marisa A.

Muy bueno todo riquísimo

34. Graciela C.
    Graciela C.

Excelente como siempre! Muy buena la atención de las chicas, gracias

35. Delfina R.
    Delfina R.

Hicimos el pedido y tardó una hora en llegar, encima la moza ponia excusas cuando en realidad se habia olvidado de hacer el pedido, porque todas las mesas estaban servidas menos la nuestra. Y cuando finalmente trajeron el pedido, resulta que era distinto al que habiamos hecho! Un DESASTRE. Fui a reclamar y nos trajeron algunas piezas adicionales de las que nosotros habiamos pedido. Al menos nos hicieron un "reconocimiento" por el error, que fue invitarnos al postre/café. Pero el descuento de RESTORANDO no vino en el ticket.

36. Graciela C.
    Graciela C.

Recomiendo el pulpo a la plancha! Muy rico todo

37. Sebastian S.
    Sebastian S.

Excelente

38. Laura R.
    Laura R.

Rapida atencion, muy buen sushi

39. Diego C.
    Diego C.

La comida estuvo muy bien. El lunes es chico y medio al paso. No es para noche especial. Mejoraria la carta de vinos a mi gusto

40. Marcelo S.
    Marcelo S.

Excelente comida (sushi fresco y piezas medianas), presentación y atención ????????????????????