Opiniones - Fabric Sushi Nikkei (Palermo)

Sobresaliente

según 1946 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Ana D.
    Ana D.

Muy buen sushi y además hay platos como el risotto de Quinoa para quien no le gusta el sushi que es delicioso. El volcan de chocolate de postre es imperdible!!!

2. Marcelo T.
    Marcelo T.

Muy bueno todo , excelente la comida y los tragos . Buen atención , buen ambientado y la música muy buena . Las entradas perfectas y los rolls muy sabrosos

3. Hernan r.
    Hernan r.

mal servicio x parte de los meseros.. Me senti hasta discriminado..tenia una reserva y no la respetaron y me contestaron con soberbia. La comida rica pero las piezas muy chicas

4. Guillermo G.
    Guillermo G.

Riquísimo todo. Lindo ambiente.

5. Maria R.
    Maria R.

Excelente comida, buen ambiente y personal amable! 100% Recomendable!

6. Paula I.
    Paula I.

No tenían adeudada mi reserva. Por suerte pudieron ubicar a los 2 hijos y mi suegra en una mesa.

7. Daniela W.
    Daniela W.

Excelente lugar, buena música, comida exquisita.

8. Valeria A.
    Valeria A.

La atención impecable. El dj 10 puntos. Y la comida como siempre perfecta!!! Seguiré yendo eternamente :)

9. Sandra R.
    Sandra R.

Volvemos siempre!

10. Micaela K.
    Micaela K.

Muy buenas opciones de Sushi, tienen variedad de piezas de diferentes tipos de pescado (no solo salmón)

11. Claudia N.
    Claudia N.

Excelente como siempre!!! Amo este lugar! Recomiendo

12. Nicole N.
    Nicole N.

Todo era muy fresco. El risotto fue un genial descubrimiento. Todo muy rico. El final con el volcan de chocolate hizo que todo fuera hermoso. La moza muy atenta y el lugar super limpio.

13. Claudia N.
    Claudia N.

Muy bueno! Recomiendo para ir con pareja o amigos!

14. Laura M.
    Laura M.

Impecable atención en un ambiente cuidado y acogedor. La comida excelente y el precio inmejorable para la hermosa experiencia que tuvimos.

15. Agustin C.
    Agustin C.

Todo excelente hasta que pedí la cuenta, tardaron desde la pedí hasta que me la trajeron unos 27 minutos. Con esto arruinaron todo.

16. Sofia G.
    Sofia G.

Excelente!

17. Patricia S.
    Patricia S.

Nunca había ido...es muy lindo tanto adentro cómo afueram Comimos afuera. Muy buena la atención, muy amable y atento. El sushi, delicioso, cómo siempre.

18. Marirró V.
    Marirró V.

Me sentí muy cómoda en el lugar. La calidad es buena aunque antes era más sabrosa. Es recomendable la atención y la ambientación. Me gustaría tener más opciones en el menú de mediodía de sushi. Gracias.

19. Diego C.
    Diego C.

Muy lindo lugar y muy buena la comida. Lo único malo fue que demoró bastante en salir la comida.

20. Victoria R.
    Victoria R.

Tardaron 40 min en traernos la entrada y después 35 más minutos para el principal . Muchas de las piezas se desarmaban !! Nos quedamos hambre . Pedimos más y creo q nos regalaron 2 piezas .. Muy mal servicio

21. Eduardo S.
    Eduardo S.

Muy rico

22. Eduardo S.
    Eduardo S.

Muy rico

23. Daniela a.
    Daniela a.

Había reservado adentro. Era el dia de mi cumpleaños y no respetaron la reserva me dieron un lugar fuera. Sino fuese porque hacia frío me hubiese quedado. Pero en mi opinión sino respetan lo que el cliente pide ya la cena no es disfrutarlo. Me termine yendo

24. Agustina D.
    Agustina D.

Excelente atención!

25. Javier P.
    Javier P.

El menú ejecutivo de sushi es muy rico

26. Mayra L.
    Mayra L.

La atención impecable, el sabor y presentación de los platos es excepcional, los distintos sabores te sorprenden y son adictivos, quiero probarlo todo!!

27. Claudia R.
    Claudia R.

El local es hermoso, pero hacia mucho calor dentro y a pesar de haber pedido varias mesas q refrigeraran mas, no hubo caso. Comer.con calor no es agradable. La comida excelente, aai como los tragos. Los mozos son muy cordiales, pero desorganizados: empiezas con uno, te dice su nombre, despues viene otro, lo mismo.. al final no sabes quien te atendió y a quien dejas la propina. Tienen q organizar mas la atencion, no vale tener 2 o 3 mozos en una cena. Y si bien la decoracion del ambiente es preciosa, un poquito mas oscuro de lo optimo. Casi no se puede leer el menu.

28. Claudia R.
    Claudia R.

Muy buena decoracion, musica a volumen adecuado. Excelente galeria de bebidas. Buen menu de tragos y vinos. Mozxs atentos y calidos. El menu se ve excelente pero me gustaria ver algunas combinaciones mas "organizadas", no tan a la elección el cliente. La tabla con 10, y solo dos tipos de piezas me parecen algo restringidas. La calidad es espectacular. Todo delicioso. EL volcan de chocolate, sensacional. Los precios de los vinos son bastante altos. Seria interesante alguna gama de menor costo ademas de los excelentes. Muy bueno realmente.

29. Sergio O.
    Sergio O.

No falla nunca, vamos mucho. La comida excelente y la atención de los chicos es genial llena de afecto.

30. Rocio G.
    Rocio G.

Pedimos el menú que alcanza y sobra (solo mediodía). ????

31. Gustavo S.
    Gustavo S.

Excelente la atencion y la comida, con precios super convenientes,

32. Gabriel W.
    Gabriel W.

Los platos son realmente manjares, para volver una y mil veces. Muy recomendable la relación precio /calidad. Y que decir del volcan de chocolate... Diosssss

33. Fer Z.
    Fer Z.

El mejor Fabric Sushi lejos, con una atencion exclusiva y piezas incomparables!

34. Maga S.
    Maga S.

La comida es excelente y la atención también. El precio es elevado pero acorde a lo que ofrecen

35. Pablo S.
    Pablo S.

Muy buenos los platos, excelente ambiente a un precio razonable y acorde. Voy seguido porque me cierra la relación calidad precio.

36. Fer Z.
    Fer Z.

Excelente sushi para disfrutar con amigos

37. Cami G.
    Cami G.

Para mi fabric es el mejor restaurant de sushi!!! La atención, los platos, el lugar... es hermoso!!! Y ademas el precio no es excesivo. Lo recomiendo totalmente

38. Fer Z.

Excelente sushiii!!!

39. Fer Z.
    Fer Z.

Las mejores piezas de sushi las encontras aca

40. Dario C.
    Dario C.

El lugar está bien ambientado y el sushi es bueno. Tienen demasiado personal para la mala atención que dan, tardan mucho en atender y en traer la comida. Nos cobraron $120 de servicio de mesa cuando solo te dan un bocado diminuto de entrada y encima te dicen que es invitación de la casa cuando después te la cobran. Para ser un lugar tan caro la atención deja mucho que desear. El lugar es muy pequeño y hay mucho bullicio, las mesas están muy pegadas. La mesa de al lado saco una selfie y tenía su mano en mí cara de la cercanía. Sinceramente no vuelvo.