Qué

Qué

Dónde

Dónde

Fabric Sushi Nikkei (Acassuso)

Precio promedio ARS 750
9/10
300 opiniones

¡-20% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 750 Solicitud especial

El chef recomienda…

Ceviche norteño

Pescado blanco, cebolla morada, ajíes, cilantro y leche de tigre, acompañado con maíz canchita

Ceviche Huancaino - Nuevo!

De atún rojo, cebolla morada y ajíes, con leche de tigre a la huancaína

Ceviche especial

Langostino, pulpo y salmón, bañado en leche de tigre, a la crema de wasabi

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 300 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,1/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :8,9/10
  1. Veronica S.
    Veronica S.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    La comida exquisita, el lugar muy acogedor y tranquilo. Se demoraron un poco al final pero la calidad del servicio fue muy buena. Seguro repetimos!

  2. Mario C.
    Mario C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Delicioso los platos y excelente la atención. Falta mejorar los tiempos de entrega de entradas y plato principal que se hicieron ambas muy extensas

  3. Fernando P.
    Fernando P.
    • 9 opiniones
    10/10

    Excelente opción de sushi en zona norte. Lugar muy bien ambientado, excelente atención y sushi de primera. Probamos tambien el ceviche y estaba espectacular.

  4. Alejandra  L.
    Alejandra L.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    No me gusto como me recibió la chica que te lleva a tu mesa. Muy mala onda. El mozo que nos atendió, cada minuto venía a preguntarnos si queríamos algo más. (No nos dejaba en paz )La sensación era que , quería que nos fuéramos. La verdad no voy a volver. Soy una persona que si tiene un buen servicio pago lo que sea. Pero no vale los 2300 pesos que pagamos ayer. La única tabla que tienen de 12 piezas no puede costar 600 pesos, no tiene nada de especial. Una decepción.

  5. María Lucrecia P.
    María Lucrecia P.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    El sushi tardó bastante en llegar pero estaba delicioso. La atención fue muy buena, pero cuando nos trajeron la cuenta, no estaba hecho el descuento de The Fork, tuvimos que pedirlo. La música nos pareció no acorde al ambiente.

  6. Alberto G.
    Alberto G.
    • 7 opiniones
    8/10

    Muy buena comida en el ambiente mejorable. La sucursal de Acassuso es un poco chica y nuestra mesa estaba mirando a la pared. El personal muy atento y dispuesto.

  7. Tomás B.
    Tomás B.
    • 6 opiniones
    8,5/10

    El sushi buenisimo, pero tardó mucho y los mozos no daban a basto, un lunes... Sugiero que pongan mas gente atendiendo, el producto es muy bueno!

  8. Gabriela R.
    Gabriela R.
    • 21 opiniones
    9,5/10

    Me encanta este restaurante! Súper atención y cómoda muy buena. Los rolls placer son un verdadero deleite. Si vas con alguien que no come pescado crudo, la opción de los woks es muy buena

  9. Catalina A.
    Catalina A.
    • 5 opiniones
    10/10

    Fue un gran restaurante para almorzar sushi y tratar de salmón. Pasamos un momento muy agradable donde la atención fue excelente Lo recomiendo a ojo cerrado.

  10. Carli T.
    Carli T.
    • 6 opiniones
    7,5/10

    El resto ok me gusto mucho! La comida tb y la ambientación! Un solo detalle me pareció mal cuidado ! Hice mi reserva con anticipación ..pedi buena ubicación y me sentaron al lado del baño! Reclame y me dice que solo me pueden sentar en la mesa contigua porque otros reservaron con 4hs de anticipación. ! Recalcó Que ho lo hice con días de anticipación .. Sinceramente me pareció mal manejada la situación siendo que había varias mesas libres mejor ubicadas y considerando mi pedido con antelación! Son detalles que a mi modo de ver no deben pasarse por alto! Sobretodo cuando el cliente lo marca !

  11. Alejandra m.
    Alejandra m.
    • 13 opiniones
    10/10

    Todo perfecto ...el sushi riquísimo

  12. Sergio C.
    Sergio C.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Agradable atención. Muy Buenos platos. Para ir con amigos

  13. Paula D.
    Paula D.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Ya hemos ido varias veces y volvemos porque el sushi está muy bien preparado y la atención es muy buena . Hicimos la reserva aprovechando el descuento a través de esta aplicación .

  14. Carli T.
    Carli T.
    • 6 opiniones
    10/10

    Pequeño pero no por ello incomodo! Todo lo contarío , buenísima experiencia ! Muy bien ambientado! Excelente carta ! Recomiendo sin dudas!

  15. Ezequiel C.
    Ezequiel C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente el menú ejecutivo. Definitivamente volvería.

  16. Maria M.
    Maria M.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente como siempre un lugar que nunca falla . Muy buen ambiente, excelente atención, la comida muy bien preparada y abundante, buenis tragos

  17. Maria  M.
    Maria M.
    • 4 opiniones
    9/10

    Fuimos un sábado, ambiente tranquilo. La comida y tragos excelentes. Precio elevado, pero lo vale. Tal vez lo único a señalar es que nos tocó en el piso de arriba y si bien es tranquilo, le falta un poco de ambientación. La atención buena, sin dudas recomendable.

  18. Gladys A.
    Gladys A.
    • 2 opiniones
    10/10

    La cadena Fabric es my buena, pero en especial este resto Fabric Acassuso es espectacular en calidad, atención, como resuelven las alergias sin conflicto, siempre ofreciendo opciones, ojalá sigan asi!!!!!!! ya fui 2 veces en 7 dias.

  19. Marcela R.
    Marcela R.
    • 1 opinión
    7,75/10

    El lugar es divino, la comida rica. Pero el servicio no es a la altura del lugar. Mozo sin experiencia. Trajo la entrada junto con el sushi cuando se lo reclamamos. Eso deberían mejorar.

  20. Sergio I.
    Sergio I.
    • 1 opinión
    10/10

    Espectacular

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av del Libertador 15020, B1641, San Isidro (Buenos Aires), Argentina

Acerca del restaurante

Si buscás comida japonesa de calidad, este restaurante de Acassuso es probablemente una de las mejores opciones para comer en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Fabric Sushi Nikkei es una novedosa propuesta gastronómica que busca brindar un nuevo concepto culinario en la ciudad, ofreciendo la máxima calidad al mejor precio.

De sus exquisitas presentaciones se destacan el sashimi roble, el pulpo a la plancha, los mariscos al fuego y buns de entraña.

El restaurante Fabric Sushi Nikkei tiene un ambiente moderno, al mejor estilo neoyorquino, su personal se destaca por ser diseñadores del buen gusto, y se esfuerzan cada día para que cada ingrediente componga una pieza perfecta final. Ningún detalle queda librado al azar a la hora de crear el mejor sushi y la atmósfera perfecta para disfrutarlo.

Servicios

Servicio gratuitoReserva instantánea