Opiniones - Fabric Sushi (Chinatown)

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Marcelo Q.
    Marcelo Q.

La comida ha sido buena, no así el servicio debido a la cantidad de delivery que tienen, hubo demasiada demora.

2. Sandra B.
    Sandra B.

Fabric Sushi Chinatown: lugar muy bien ambientado y atendido y la comida muy rica. Precio razonable. Sushi sabroso con piezas de buen tamaño. Volveremos!

3. Aldana S.
    Aldana S.

excelente la calidad de la comida, siempre te reciben con alguna cuchara nikei para desgustar. el staff atiende muy bien, todos los camareros son muy amables y atentos. altamente recomendable

4. Maria R.
    Maria R.

Placer comer allí. Atención genial y comida genial. Lugar súper cálido. Una vez por mes cita obligada. Sushi de primera calidad acompañado de buenos tragos

5. Eugenia M.
    Eugenia M.

Platos delicados y muy ricos, lugar agradable y el mozo excelente! Super recomendable, Además de mantener un protocolo adecuado Si bien es caro, vale la pena

6. Guille O.
    Guille O.

Excelente atención de los mozos Muy atentos. Nos recomendaron que elegir y así no pedir de mas . El ambiente estaba cuidado y muy tranquilo Volveré a ir

7. Gabriela G.
    Gabriela G.

No volveria pieza chicas vinos zarpados. Solo te venden 1 a precio razonable te dicen que se les acabó y te hacen pagar 850 pesos muy poco serios no vuelvo mas

8. Fer Z.

Excelente sushi!!

9. Fer Z.
    Fer Z.

Nos pedimos el sushi clasico, un manjar

10. Sandra H.
    Sandra H.

Muy buena la comida y la atención excelente. Súper recomendable. Un poco elevados los precios. Fuimos grupo familiar y a todos nos gusto!!!!!!

11. Fer Z.

El mejor sushi

12. Fer Z.
    Fer Z.

El mejor sushi del barrio chino

13. Fer Z.
    Fer Z.

El sushiman un profesional a la jora de hacer el sushi

14. Fer Z.
    Fer Z.

Primera vez que venimos a este fabric sushi en el barrio chino, tiene unas piezas muy ricas

15. Alejandro C.
    Alejandro C.

Excelente la atención, el mozo súper cordial y amable, hizo muy buenas recomendaciones. La comida muy sabrosa y el ambiente muy acogedor y ameno. Ideal para ir en pareja

16. Adrián G.
    Adrián G.

Comimos el menú ejecutivo y esta bien. El wok vegetariano muy bueno. El sushi. No se puede elegir y esta ok. Con café. Los miércoles 40 de descuento con BBVA.

17. Gustavo S.
    Gustavo S.

demasiado pretencioso. piezas muy chicas precio excesivo. Solo rolls y con agua $ 1200 por persona. Vino la bandeja con fuego al lado de las piezas, se prendieron los fideitos de unos rolls, y solo lo apagaron, ni los cambiaron

18. Ignacio c.
    Ignacio c.

La comida muy rica . Deberían mejorar un la atención del personal a la hora de servir los platos ya que han demorado y han llegado a destiempo los diferentes platos pedidos .

19. Romina P.
    Romina P.

La atención muy buena, aunque tenias reserva y tuvimos q esperar unos minutos, el lugar acogedor. las piezas de sushi me parecieron no tan grandes conforme al precio. aunque de muy buena calidad y presentación.

20. Sebas A.
    Sebas A.

Creo q deberian mejorar la calidad del sushi es buena pero le falta.

21. Bruno P.
    Bruno P.

Caro para lo que ofrece, piezas de sushi chicas, atencion mala por falta de personal. Tuve q pedir q me cancelen el postre despues de esperarlo media hora. No volveria ni lo recomiendaria.

22. Sebastian R.
    Sebastian R.

Muy rico tod9

23. Angie P.
    Angie P.

Este nuevo espacio de Fabric Sushi resulto ser un hallazgo! La comida es deliciosa, la atención es impecable. Super recomendable para volver en pareja, con amigos o en familia! Para recomendar :)

24. Marili C.
    Marili C.

El sushi muy rico el lugar un poco ruidoso y la atención bien , nada para destacar.La carta de vinos escasa y el vino que elegimos que estaba en la carta no lo tenían.

25. Daniela G.
    Daniela G.

Pasamos un momento en pareja muy agradable. El ambiente y la música geniales. Desde que llegamos al local hasta que nos fuimos, la atención fue muy personalizada; nuestro anfitrión, Matías, nos recibió con un tapeo de cortesía que estaba increíble. Tanto las entradas como los platos principales que pedimos estuvieron deliciosos y NI HABLAR de la limonada con manzana y pepino, fue toda una fusión de sabores indescriptible al paladar. Los precios son un poco altos, pero cada bocado vale completamente cada centavo. No me canso de decirlo: el mejor restaurant Japonés-Peruano de Buenos Aires!

26. Gustavo P.
    Gustavo P.

Impecable el sushi como siempre

27. Ignacio F.
    Ignacio F.

Muy rica la degustación de ceviches y la tabla a elección del sushi man muy buena !! . Mi novia pasó un excelente cumpleaños. Volveremos a ir a sucursal de blanco encalada.

28. Debora J.
    Debora J.

Nunca habia probado el sushi y realmente me sorprendió tanto el sabor como la presentacion. Hubo un mal asesoramiento del mozo a la hora del postre, habia ido con mi hija de 10 años y el postre eran 6 bochas de haelado con 6 mini cucuruchos, nos tendria que haber avisado que era muuuuuyyyyy grande. Despues todo excelente

29. Camii L.
    Camii L.

Muy bueno, lo malo es que el mozo demoro bastante en traernos las bebidas pero el resto muy bueno.

30. Hernan K.
    Hernan K.

La comida es correcta. En otros Fabric he comido bastante mejor. Lo más molesto es la cercanía de las mesas. Demasiado juntas , no tenes ni un poquito de privacidad.

31. Santiago Y.
    Santiago Y.

Muy bueno, no muy económico. Muy linda ambientación, levemente ruidoso. Probar Mariscos al fuego, y conchutas a la parmesana. Sushi muy bueno

32. Ricardo L.
    Ricardo L.

La comida estaba ok, nada mucho mejor. Restaurante vacío, pero tardaban mucho los platos y atencion. No me gustó mucho.

33. Juan m.
    Juan m.

Excelente lugar, ambientacion y presentacion de Los platos. Podria mejorar un poco la atencion. Nos ofrecieron traer carta de postres y luego de 10 minutos de no recibirla pedimos la cuenta y nos retiramos. La comida es muy buena y precios adecuados.

34. Laura Cecilia T.
    Laura Cecilia T.

Muy buena!

35. Daniela P.
    Daniela P.

Buena la comida Incomoda la distribución de las mesaa

36. Claudia L.
    Claudia L.

La comida es muy buena y la atención excelente. Lo único que no me gustó tanto es que las mesas están muy juntas. El lugar es pequeño pero súper cálido.

37. Santiago Y.
    Santiago Y.

Muy bueno, el menú es diferente a otros Fabric , pero está muy bien.

38. Diego C.
    Diego C.

Muy rico sushi y tmb el arroz negro con langostinos

39. Abraham G.
    Abraham G.

Lugar muy ameno comida muy rica y la atención muy buena.

40. Cynthia N.
    Cynthia N.

Muy agradable el lugar.. la comida deliciosa y muy buena atencion... fuimos en familia y todo estuvo barbaro