Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Eretz Cantina Israelí

8,5/10
5594
Malabia 1583, C1414DME CABAVer mapa

Precio promedio ARS 630

¡-40% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Ofertas de TheFork

-40% ¡-40% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 630
    Solicitud especial
Hummus
Falafel
Hatzilim
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Picada Simja
Kebab turco
Tabuleh, hummus y falafel

+14

fotos

Calificaciones y opiniones

Excelente

8,5/10
según 5594 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :8,6/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8/10
  1. Silvana T.
    Silvana T.
    • 1 opinión
    10/10

    Lugar muy agradable, muy buena comida. Exelente atención.

  2. Orly L.
    Orly L.
    • 1 opinión
    9/10

    Impecable! El ambiente divino, la atención excelente y los platos realmente maravillosos! Las entradas eran súper abundantes! PEROOOOOOOO LOS PRECIOSSS: Los precios muy altos, gastamos 3 personas solo tomando 3 aguas 4 entradas y un plato $ 5900, pero como lo saqué con la promoción tenía un descuento del 50 porc en las comidas, por los que salió 3345 Sin la promoción, es muy caro.....ahora con la promo....calculamos 1100 por persona....es para ir un día especial.., porque también es caro, para lo que es este tipo de comida.....perooooo......valió la pena, volvería a seguir degustando algún otro plato!

  3. Mariano E.
    Mariano E.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Los platos muy bien presentados y muy ricos. Precios algo elevados

  4. Laura L.
    Laura L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy rica la comida, sabrosa! La atención excelente, lo único fueron los tragos q mejoraría la calidad del producto! Volveremos

  5. Nicolas H.
    Nicolas H.
    • 3 opiniones
    5/10

    El lugar es CARISIMO, sin relación alguna con lo que ofrecen. Casi 5,000 pesos para dos personas, sin entrada ni postre. De lo más caro que hay en Buenos Aires, para una cantina simpática, comida aceptable, bien atendida, pero muy simple, sin elaboración.

  6. Itatí A.
    Itatí A.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    La comida estuvo rica y abundante, por lo que es muy caro (4 entradas 4000$) pero con el descuento se hizo más ameno. Realmente no valía eso, ya que si bien estaba bien todo tenía sabor a comida arabe pasada, las croquetas estaban quemadas por fuera (todo lo que venía en modo croqueta). La atención fue más que excelente, estuvieron todo el tiempo pendientes, incluso un poco excesivamente. Muy linda la ambientación pero las mesas de afuera son sobre la calle y tuvimos la compañía de una ratita que nos rondó durante la cena.

  7. Alejandra Sofia S.
    Alejandra Sofia S.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar sumamente cálido y acogedor, muy bien ambientado, excelente atención, la comida exquisita y abundante, pedimos la picada simjá y con eso ya quedamos satisfechas 5 personas, aún así quisimos probar el shawarma y no nos arrepentimos porque estaba fabuloso. Realmente muy recomendable para quienes gustan de este tipo de comidas. Sin ninguna duda volveré.

  8. Rocio F.
    Rocio F.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    Fuimos con un “50% de descuento” y, si bien la comida es rica, los precios están infladisimos. El ambiente es muy lindo y la gente es muy amable

  9. Matias J.
    Matias J.
    • 1 opinión
    10/10

    La atención fue excelente. Los keppes eran especialmente riquísimos, y el resto de los platos de comida típica judía también eran muy bueno. Los tragos también fueron excelentes.

  10. Kreimer M.
    Kreimer M.
    • 6 opiniones
    10/10

    Me encanta la comida israeli y en eretz es muy similar a la que comes en Israel. Las porciones son para compartir y las mozas te asesoran muy bien

  11. Sergio D.
    Sergio D.
    • 11 opiniones
    10/10

    excelente comida y atención. un poco elevado los precios...

  12. Martin Z.
    Martin Z.
    • 18 opiniones
    8/10

    En la carta ya expresan un descuento del 30% en todos los platos, entonces si vas con un descuento del 50% solo seria un 20% ya que no son acumulables, por lo cual es muy engañoso. La atención muy buena, lo único que tardan un poco.. la comida rica. Me hicieron mal el ticket cobrando otros valores, y tampoco me habían aplicado el descuento, lo tuve que solicitar y despues sin problema.

  13. Guada R.
    Guada R.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy muy bueno!!

  14. Dario K.
    Dario K.
    • 6 opiniones
    6,5/10

    No se respeto el descuento de la app. Solo hicieron un 30% y correspondía 50%

  15. Federico V.
    Federico V.
    • 8 opiniones
    10/10

    Todo muy rico y abundante. Además súper amables. Voy seguido. Recomendado !

  16. Joaquin A.
    Joaquin A.
    • 10 opiniones
    10/10

    Excelente, como siempre. Comida de buen nivel, bien lograda y servicio rápido y cálido. Lo único reprochable dado el contexto es la falta de elementos sanitizantes o la carta digitalizada vía código QR.

  17. Marina L.
    Marina L.
    • 3 opiniones
    9/10

    Simple, con sabores sorprendentes. Una cena familiar divertida y rica para conocer sabores nuevos , excelente atención. Opciones justas y con buen precio.

  18. Lili N.
    Lili N.
    • 12 opiniones
    9/10

    No es la 1º vez que vamos a Eretz con amigos, minimo fuimos unas 10 veces , siempre la comida fue y es sabrosa, bien presentada, nunca fue un lugar de precios acomodados, pero fuimos dic/2020, después de mucho tiempo sin salir y la realidad: mantiene la calidad, pero los precios se fueron muy arriba, demasiado y teniendo en cuenta los platos que pedimos, y los ingredientes que llevan, excesivo. Comparativamente con otros sitios. Nos hicieron el 30%, solo en el menú, bebidas o cafe, no. A pesar del descuento, muy arriba los precios. Javerim, recapaciten, esto es Argentina en crisis.

  19. Damian P.
    Damian P.
    • 34 opiniones
    9,5/10

    Un empleado de la barra no tenía barbijo

  20. Graciela V.
    Graciela V.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente todo!! La atención buenísima. volveremos !!!

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los dias de 12 a 00

Cómo llegar al restaurante

Malabia 1583, C1414DME, CABA, Argentina

Acerca del restaurante

Eretz Cantina Israeli nos propone una mirada oriental en pleno barrio de Palermo. Definida como una cantina israelí, este espacio nos propone viajar por sabores intensos y originales, una opción que recobra el sentido de la experiencia de salir a comer. Disponen de un salón atractivo, bien rústico en su estilo, con muebles reciclados, piso en madera y paredes de ladrillo visto. Además, muestra una atractiva luz natural durante el día gracias a los dos ventanales que protagonizan la fachada de Eretz Cantina Israeli.

En cuanto a la cocina, vas a poder encontrar presentaciones inquietantes como Humus (pasta de garbanzos cocidos mezclado con pasta de sésamo); shawarma (pan árabe con pollo y cordero, tablue, berenjenas y humus); falafel (albóndigas de garbanzos fritos); cazuela tradicional de tomates guisados y huevos; brochette de carne picada de vaca y cordero condimentada al estilo griego); hamburguesa de carne vacuna 100%, acompañada de tomate, lechuga y cebolla (con guarnición); o carpaccio de berenjena, limón y aceite de olivas. Y para acompañar, una destacada propuesta diaria de tragos y cocktails para el cierre de la jornada.

Eretz Bar es un lugar amigable para vegetarianos y veganos.

Servicios

,

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea