Qué
Dónde

Eretz Cantina Israeli

8,8/10
4.682 opiniones
Precio promedio ARS 630 acepta Yums

¡-50% en carta!

Reservarhasta -50 %

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 630 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

Menu ¡-50% en carta!

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Menu ¡-40% en carta!

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Menu ¡-30% en carta!

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 4682 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,9/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :8,3/10
  1. Veronica C.
    • 20 opiniones
    8/10

    Ambiente cálido, comida sabrosa. Buena atención. Platos abundantes que se pueden compartir. Buena predisposición del personal que te explica todos los platos. Pocos postres en la carta.

  2. Carlos L.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    No conociamos la comida Israeli. La moza fue muy amable y respondió pacientemente cada duda que le planteamos. Es un lugar necesario para quien quiera empezar a conocer las cocinas del mundo.

  3. Elisa A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Voy muy seguido a Eretz!....es un lugar excelente con excelente comida típica y con una excelente atención!.....hay que reservar con tiempo pues es muy chico...pero ameno! Altamente recomendable y con platos para compartir!!!

  4. Gabriela P.
    • 13 opiniones
    8,5/10

    Muy buena la comida. Platos muy grandes para compartir. Muy buena calidad. Si sabes pedir no es nada caro con el descuento de thefork Lo aconsejo

  5. Andrea C.
    • 11 opiniones
    9,5/10

    Siempre excelente! La comida súper sabrosa, llega rápido a la mesa y muy buena atención. Los precios son algo elevados pero con el descuento es buen precio/calidad.

  6. Clarisa Cecilia A.
    • 20 opiniones
    9/10

    excelente como siempre, AMO eretz, la comida es una delicia y la atención tb, ayer me regalaron un jugo de naranja porque estoy embarazada (y eso que ya iba con descuento), me pareció un gesto hermoso. volveré mil veces!!!!!

  7. Lucrecia M.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    No puedo ser objetiva porque fui a probar este tipo de comidas y no me gustó asi que no podría opinar sobre si los platos son buenos o no. Cabe destacar que: antes de pedir te ofrecen 4 tipos de entraditas, la picada degustación para 2 es abundante, la limonada es muy rica y te ofrecen sin costo un te de menta antes de retirarte. La atención del personas es muy amable y te asesoran muy muy bien sobre los platos y cantidades. El descuento no incluye bebidas pero hay descuento con 365, CLN, aunque el 50% de The Fork ayuda bastante. Precios razonables.

  8. Ignacio N.
    • una opinión
    10/10

    El ambiente es excelente, muy cálido y ambientado acorde al tipo de gastronomía. La atención al cliente un diez, en todo momento nos preguntaban cómo estaba todo y si necesitábamos algo más. Y la calidad de los platos, realmente muy buena, opciones veganas, vegetarianas y tradicionales. Porciones abundantes y para compartir. Súper recomendable!

  9. Alicia A.
    • 12 opiniones
    9/10

    La comida muy rica, muy lindo lugar y buena atención. Pero me pareció caro ya que con el descuento pagamos mas de 650$ cada una en una picada abundante, un postre y 2 aguas, ni siquiera pedimos vino o algún trago

  10. Sabrina C.
    • 3 opiniones
    9/10

    Nos atendieron bárbaro y la comida me pareció muy bien presentada. No estuvo mal, pero a mi gusto y comparando con otros restaurantes con el mismo tipo de comida, todo está sobrecondimentado. La carta de postres me pareció bastante escasa. No sé si volvería.

  11. Carina C.
    • 69 opiniones
    8/10

    Muy buena atención la comida rica pero sin el descuento es muy caro

  12. Michelle F.
    • 5 opiniones
    5/10

    Lamentablemente veo que bajo mucha la calidad, las ensaladas de entrada eran muy pobres y dejaban mucho que desear, la mesera no aparecía por lo cual nos teniamos que levantar para pedirle algo, es al 4ta vez que voy y se nota cómo bajo la calidad en todos los aspectos

  13. Macu L.
    • 15 opiniones
    6/10

    El sabor de los platos no es guau! Precios elevados!..a pesar del descuento se me hizo caro,no lo recomiendo!

  14. Nayana B.
    • 10 opiniones
    10/10

    Vamos lo mas seguido que podemos...es un restaurante hermoso, cálido y muy bien atendido. Muy buena comida y muy buenos precios. Los recomendamos!!

  15. Caro B.
    • 23 opiniones
    7,5/10

    La comida está muy bien, sólo que sin descuento me parece un poco caro. La atención excelente, nos dieron sugerencias de cómo pedir la comida (variedad y cantidades) y fueron muy buenas.

  16. Francisco T.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    El lugar es chico, nos sentaron alado de la puerta y el sol casi nos dejó ciego. Los precios bastante elevados para la calidad de los platos. La comida, le faltaba sabor. Bastante desabrida. El Shawarma sabía a chorizo y las cebollas estaban quemadas. Muy decepcionado. A lo que le doy 10 puntos, es a la atención de las mozas. Felicitaciones por ellas. No volvería otra vez.

  17. Monica D.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    Excelente la comida. Muy bien atendidos. El descuento de esta página no aplica a todo, ejemplo bebidas. Esa info no está en la publicidad.

  18. Mauro S.
    • una opinión
    5/10

    Sinceramente no nos gusto. El descuento que ofrecen es solo una estrategia de captación ya que los precios que manejan son altos para la calidad de la comida, y aún lo son con el descuento. Pedimos una picada Shalom donde todo parecía tener el mismo gusto. El hummus no era para nada gustoso, los niños envuelto tenían tanta menta que invadían el sabor. El resto regular. Pedimos dos tragos que prácticamente dejamos enteros. La atención fue buena solo al llegar y tomar el pedido, luego deficiente. No volvería ni recomendaría.

  19. Thiago M.
    • una opinión
    10/10

    Estuvo todo muy excelente, magico el lugar! Riquísima la comida y super simpaticas las chicas! Volvernos seguramente!

  20. Carlos S.
    • 17 opiniones
    9/10

    Excelente la opcion de menu para dos. El cafe turco muy bueno. Sigan con el malabi. Buen postre. Las ensaladas pan pita y agua de servicio de mesa muy bueno

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Martes a Domingos

Cómo llegar al restaurante

Malabia 1583, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Eretz Cantina Israeli nos propone una mirada oriental en pleno barrio de Palermo. Definida como una cantina israelí, este espacio nos propone viajar por sabores intensos y originales, una opción que recobra el sentido de la experiencia de salir a comer. Disponen de un salón atractivo, bien rústico en su estilo, con muebles reciclados, piso en madera y paredes de ladrillo visto. Además, muestra una atractiva luz natural durante el día gracias a los dos ventanales que protagonizan la fachada de Eretz Cantina Israeli.

En cuanto a la cocina, vas a poder encontrar presentaciones inquietantes como Humus (pasta de garbanzos cocidos mezclado con pasta de sésamo); shawarma (pan árabe con pollo y cordero, tablue, berenjenas y humus); falafel (albóndigas de garbanzos fritos); cazuela tradicional de tomates guisados y huevos; brochette de carne picada de vaca y cordero condimentada al estilo griego); hamburguesa de carne vacuna 100%, acompañada de tomate, lechuga y cebolla (con guarnición); o carpaccio de berenjena, limón y aceite de olivas. Y para acompañar, una destacada propuesta diaria de tragos y cocktails para el cierre de la jornada.

Eretz Bar es un lugar amigable para vegetarianos y veganos.

Servicios

¡-50% en carta!

Reservarhasta -50 %

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente