Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

De negocios

El Tropezón

9,1/10
463
Av. Callao 248, C1022 Buenos AiresVer mapa

Precio promedio ARS 410

¡-30% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 410
    Solicitud especial
Paella
ARS 1.590
Matambre a la pizza con papas españolas
ARS 980
Suprema de pollo a la Suiza
ARS 620
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Flan Mixto
Lomo grille con papas españolas
Risotto con Osobuco

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9,1/10
según 463 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :8,8/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9,5/10
  1. Santiago P.
    Santiago P.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Hermoso lugar, la atencion del mozo Gabriel de primera, excelente la comida y los precios acordes al servicio. Un lugar para recomendar a los amigos

  2. Pia P.
    Pia P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un lugar hermoso. La atención es excelente. Los precios moderados. Las comida muy buena. El lugar inmejorable.

  3. Federico V.
    Federico V.
    • 2 opiniones
    8/10

    La atencion y el lugar excelentes. La comida normal... Nada del otro mundo. Los precios son moderados pero con el descuento de The Fork justifica la visita a este lugar emblemático.

  4. María L.
    María L.
    • 4 opiniones
    9/10

    Muy bien. Cómo siempre.

  5. Andrea B.
    Andrea B.
    • 5 opiniones
    10/10

    Muy atentos los mozos. El lugar muy lindo y la comida rica

  6. Paola R.
    Paola R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy lindo lugar y ambiente. Había poca gente, la calidad de la comida y postres muy buena. Nos aplicaron el 30% por haber reservado a través de TheFork.

  7. Osvaldo G. O.
    Osvaldo G. O.
    • 16 opiniones
    8/10

    La comida estuvo rica. Comimos unas rabas, que vino con una salsa a base de mayonesa para acompañar. El plato de entrada es abundante y rico. Luego pedimos pollo con salsa de verdeo que con un plato comimos dos. Es rico el plato. De postre Selva Negra con café con crema. La Selva Negra se podía comer pero no es la misma Selva Negra que hacen en Alemania. Otra calidad. La atención de los mozos muy buena. Lo recomiendo!!

  8. María L.
    María L.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Siempre vamos y nos gusta mucho. El ambiente es muy lindo y la atención ronda entre buena y excelente. Lis baños son los mejores y más limpios de la ciudad. La música un poco monótona (siempre son los mismos temas), lo comida rica, y los precios razonables. Recomendado.

  9. María Alejandra P.
    María Alejandra P.
    • 12 opiniones
    10/10

    El lugar es hermoso y el servicio muy bueno. El menu es bastante acotado pero supongo que se debe a la situación actual y el poco caudal de clientes. Recomendable!!

  10. Melitza M.
    Melitza M.
    • 2 opiniones
    10/10

    La comida muy bien, el lugar hermoso, la atención excelente. Trajeron rápido todo, los precios ahora. Totalmente volveríamos. Ideal para ir en pareja

  11. Nacho H.
    Nacho H.
    • 2 opiniones
    8/10

    Muy ricos los platos aunque me parecieron un poco pequeños

  12. Marta N A.
    Marta N A.
    • 20 opiniones
    10/10

    Excelente lugar. Muy buena relación calidad-precio Atmósfera de calidez. Hay un cuidado de cada detalle: desde el servicio de mesa hasta el estado de los sanitarios. Super recomendable

  13. Marleny T.
    Marleny T.
    • 2 opiniones
    10/10

    Al hacer la reserva por este medio. Me ofrecían un descuento del 30%, pero al abonar la cuenta, me dicen que no cubría el descuento por la hora y día. Jamás recibí información donde me detallarán está restricción. Concidero que por respeto que se me debe informar y así podía optar por tomar y desistir la reserva. Aguardo respuesta.

  14. Joaquin n.
    Joaquin n.
    • 1 opinión
    8,5/10

    muy bueno todo pero tienen avisos on line antiguos lo demás excelente. Por ahi algunos precios son medio elevados a comparacion de otros restaurantes.

  15. Virginia M.
    Virginia M.
    • 5 opiniones
    10/10

    Platos abundantes. No los pudimos terminar. Muy rico todo. Lo que si tuvimos que informar al momento de abonar que nos hagan el descuento de TheFork, porque no lo habían contemplado en la cuenta. Lugar emblemático de Capital Federal.

  16. Juan G.
    Juan G.
    • 9 opiniones
    6,5/10

    El precio de la sugerencias del día ronda entre los 400 y 500 por plato. A eso hay que agregarle la bebida, $150 una coca de vidrio chica por ejemplo. Y los platos de las cartas son bastante más altos.

  17. Pascual s.
    Pascual s.
    • 19 opiniones
    8,5/10

    Muy bien en general

  18. Hernan M.
    Hernan M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Hermoso lugar histórico de Bs As.. Cálida ambientación.. Espacios amplios y respetando los protocolos de los tiempos que corren.. Pedimos Salmon y Bife de chorizo.. todo en su correcto punto y la temperatura inmejorable.. El tamaño de las raciones ideal.. De postre el Tiramisu muy recomendable.. La atención impecable.. Volveremos..

  19. Pamela F.
    Pamela F.
    • 2 opiniones
    9/10

    La carta era muy acotada y basica, no tienen platos muy elaborados, la comida muy rica, el lugar muy tranquilo, la musica perfecta y la atencion de 10!

  20. Ariel P.
    Ariel P.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente todo. La atencion, la ambientacion. La comida estuvo excelente al igual que los tragos que tomamos.

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Callao 248, C1022, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Cerca del Congreso de la Nación encontrarás una edificación emblemática entre tantas en la zona, donde se caracteriza por su arquitectura neoclásica que data de principios del siglo XX. Es el restaurante Tropezón, que abrió sus puertas por primera vez en 1896, siendo el uno de los lugares preferidos de intelectuales y artistas que se reunían en su salón para degustar el exquisito puchero, la especialidad de la casa, entre ellos siempre se hacía presente Carlos Gardel.

Este emblemático lugar cerró sus puertas en 1983 para reabrirlas treinta y cuatro años más tarde, rescatando esa magia que transmitía el ambiente del lugar y su buena comida que fusiona lo español y lo porteño.

El restaurante fue reformado manteniendo la esencia del antiguo Tropezón; como parte de sus pisos de cerámicos calcáreos, sus techos con madera, las claraboyas de bronce y sus paredes con ladrillos a la vista. El sótano se mantiene intacto, con sus pisos en damero, ubicando acá la cava y dos largas mesas para 20 personas cada una, junto con una galería de fotos de las figuras ilustres que visitaban el restaurante y algunas curiosidades; como las partituras originales del tango "Por una cabeza" o un arco de violín de la orquesta de D'Arienzo.

En su carta figuran platos como los callos a la madrileña, la paella, el guiso de lentejas o tortillas. Sumando actualmente algunos clásicos porteños, incluyendo el asado. También reconstruyeron el delicioso puchero de gallina completo, como lo hacían en aquellos años.

El Tropezón mantiene la idea de aquel entonces, ser el clásico punto de encuentro para saborear un café, para tomar un aperitivo, para comer algo rico, reunirse después de la oficina o para cenar con la familia y amigos después del teatro.

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea