Muy bien
  1. Edgardo S.
    Edgardo S.

Un lugar con su atractivo con salida a la costa . Buen ambiente. Posee poca variedad de platos, pero abundantes. - Se deberia mejorar el servicio -

2. Daniela G.
    Daniela G.

La pasamos muy bien volvería

3. Jorge  R.
    Jorge R.

Muy buen restó a orilla del rio, con excelente decoración., y muy buena música. El vacío a la parrila es una especialidad y logran un tiernizado ideal. Faltó un poco de calor, en mi plato, quizás por la ubicación de mi mesa un tanto alejada de la parrilla.. Los postres son excelentes y para destacar la cordialidad del personal Los precios son razonables y están muy bien realcionados con la calidad de la comidad, el servicio recibido, la decoración y la ubicación del lugar . Volvería, sin lugar a dudas.

4. Lucila A.
    Lucila A.

La comida estuvo bien. La limonada es súper rica. Lo malo es que demoraron mucho en traernos la comida y que las mesas en la terraza están pegadas unas a otras y eso es incomodo para circular.

5. Myriam P.
    Myriam P.

Muy rica la comida, el único problema mucha demora para servirnos

6. Giselle L.
    Giselle L.

Impecable... Hermoso lugar, solemos comer platos de parrilla (son abundantes y muy ricos) precios acordes al lugar, muy buena atencion.

7. Leonardo C.
    Leonardo C.

El lugar es colorido y tiene una terracita con vista al río. La atención es amable y la comida riquísima. Vale la pena!

8. Rosario G.
    Rosario G.

hermoso todo y el lugar excelente!

9. Lean  C.
    Lean C.

Todo muy rico igual no use el descuento porque no servía para el menú del día

10. Juli F.
    Juli F.

Muy lindo lugar, rústico y cálido. El menú es acotado pero estaba todo muy rico.

11. Irene V.
    Irene V.

Hermoso y tranquilo lugar para almorzar junto al rio. La comida, vacio, bife de chorizo, provoleta, papas fritas y ensalada estuvo muy buena. La moza super amable. Una critica: al panqueque con dulce le falto dulce. El crumble muy bueno!

12. Cristina S.
    Cristina S.

LA COMIDA TARDÓ 50 MINUTOS DE ESPERA - Y COMO ERA TEMPRANO NO HABÍA GENTE ENTRADA (1 MORCILLA FRIA) LA CARNE DURA (BIFE DE CHORIZO)

13. Solange J.
    Solange J.

Muy lindo para parejas, familia, amigos. Es un ambiente hippie

14. Marcelo C.
    Marcelo C.

Me encantó el lugar, una terraza con vistas al río en Perú Beach

15. Emilce G.
    Emilce G.

Muy lindo ambiente. Muy playero!! Los mozos muy buena onda.

16. Analia V.
    Analia V.

Hermosa ambientacion. Calida e ideal para un dia como el domingo!!

17. Fernando C.
    Fernando C.

Muy agradable lugar

18. Marcelo V.
    Marcelo V.

Todo muy rico Platos bien presentados Buenos tragos

19. Cynthia N.
    Cynthia N.

Excelente ambiente. La comida muy rica y abundante. Buenos precios. La terraza hermosa vista. Lo recomiendo.

20. Santiago A.
    Santiago A.

El lugar te traslada a estar en algún lugar de playa. Muy buena ambientación. Pero demoran muuuucho en traerte la comida

21. Marina B.
    Marina B.

Lindo lugar, la comida normal

22. Patricio C.
    Patricio C.

El famoso VACIO NO ESTABA Y CUANDO PREGUNTAMOS .... solo los SAB, DOM Y FERIADOS Y NO LONDECIA EN NINGÚN LADO

23. Marcela M.
    Marcela M.

Es un lugar súper agradable con una vista divina al rio. La atención fue excelente y la comida muy rica. Lo recomiendo!

24. Diego Ariel U.
    Diego Ariel U.

muy buena experiencia, hermoso lugar para ir un dia lindo ... la comida muy bien !

25. Aldo B.
    Aldo B.

Muy lindo el lugar, la atención rápida y la comida muy buena. Volveremos

26. Monica S.
    Monica S.

Re linda Restaurante con jardín hermoso, espacioso y con muy buena vista al rio

27. Carolina R.
    Carolina R.

Buen lugar para ir en familia, comer rico y variado a precio razonable y con algo de naturaleza alrededor

28. Fernanda G.
    Fernanda G.

Excelente atencion..comida rica y unos genios que nos aguantaron la reserva

29. Sandy C.
    Sandy C.

Un lugar especial frente al río muy bien ambientado. Lo elegí cómo parrilla xq era la descripción del lugar pero el menú no era de parrilla. Igual pedimos una tabla de degustación que estuvo muy buena. Recomendable. Ideal para ir de día!!

30. Natalia R.
    Natalia R.

El lugar es hermoso

31. Carlos S.
    Carlos S.

Todo muy bien, solo resulta molesto la no aceptación de medios de pago electrónico el SOLO EFECTIVO en 2019 creo que ya no es algo para aceptar

32. Claudia Edith S.
    Claudia Edith S.

Hermoso lugar. Excelente atención!

33. Lautaro D.
    Lautaro D.

Es el lugar que más me gusta! Tiene una onda excelente y es súper relajado!

34. Pablo L.
    Pablo L.

Estuvo bien, fuimos a la caja y nos habian separado una mesa arriba. La comida muy buena y el ambiente muy agradable.

35. Nadia R.
    Nadia R.

Hermoso lugar. Linda vista al río. Mucho verde

36. Claudia M.
    Claudia M.

La vista es maravillosa. Sobretodo en la parte de arriba. La atención super esmerada de los chicos y chicas. La comida, un poquito cara.

37. Federico P.
    Federico P.

2019 y solo aceptan efectivo... ni siquiera debito. Perdida de tiempo haber ido. Por ley estan obligados a tomar debito al menos.

38. Patricia G.
    Patricia G.

Para los amantes de la naturaleza...excelente!!!

39. Silvia V.
    Silvia V.

Muy calido el lugar; la atencion muy bien.

40. Oscar C.
    Oscar C.

Muy buena atención, comida buena y muy lindo lugar