Servicio gratuitoReserva inmediata
.
.
.
pedimos una parrillada de mariscos y tortilla de papas .... y fue demasiado tal vez si hubiéramos pedido algún arroz teníamos más suerte. El tiramisu estaba rico. Tal vez no tuvimos suerte por ser Justo a mitad de semana .... tendríamos que volver... Había solo 2 mesas ocupadas ...
verdadera cocina catalana. Me matan el pulpo a la gallega, las gambas al ajillo y la tortilla. Precio del lado alto, acorde a lo que es. Atención excelente.
Muy buena la comida. Las gambas al ajillo y las rabas riquisimas. Al igual que los postres , pedimos crema catalana y mouse de turron , media porcion y compartimos con mi marido. De plato principal pedimos paella marinera que según la carta era con mariscos y pescados. No trajo pescado, se lo comentamos al mozo y al traer la cuenta nos hicieron un descuento .Igual todo riquisimo.
Una velada perfecta compartida entre amigos gracias a la amabilidad y esmero de quienes nos atendieron. El cochinillo espectacular al igual que la tortilla. Los postres también muy ricos, en especial el tiramisu y la crema catalana. Sumamente recomendable
Es un excelente lugar. Muy buena comida y atención
Segun lo que lei la especialidad de la casa es el cochinillo. Pedimos medio cochinillo...pasado de cocción, seco, poquísima carne, por el precio del plato esperaba otra cosa, un verdadero fiasco. Cuando se lo informamos al mozo, éste nos contesto: no recomendamos el medio cochinillo porque se seca mucho, la especialidad es el entero. Le dijimos que si nos lo hubiera avisado o bien pediamos uno entero u otros platos de la carta. Una pena. La tortilla sublime salvó la comida. Por lo que pedimos nosotros la relación precio calidad no fue buena. Una decepción.
La comida fantástica, me llevó de vuelta a Barcelona. El servicio perfecto, muy atentos y nos ayudaron mucho, el ambiente muy agradable, voy a volver.
Los platos tardaron bastante y opino se había una dotación de mozos insuficiente para la actividad del salón en ese momento.
Era temprano (las 20:00) y estaba totalmente vacío, le faltaba ambiente al lugar, la atención maravillosa, la comida rica, pero no nos sorprendió. Le daremos una nueva oportunidad seguro.
Mucha dedicación en los platos. Muy nítidos y con mucha presencia los distintos sabores. La marcha de los platos podría estar mejor aceitada entre uno y otro.
El lugar es muy lindo y de atracción turística, la comida estuvo muy buena y la atención del personal fue excelente. Es ideal para ir en pareja, con amigos o en familia.
Excelente comida, muy buen servicio, ambiente mejorable... sobre todo el nivel de ruido (muy alto). Comimos rabas, paella marinera, salmón, y abadejo, y todos los platos estaban muy bien elaborados y ricos. La relación precio calidad es correcta.
hostiones mas o menos , tortilla española mas o menos, cochinillo caro y recocido parecia recalentado ,postres excelentes , atencion excelente
Excelente servicio y relación precio/calidad. Lo recomiendo.
Cocina catalana con talento argentino. Para comer sabroso y abundante.
La tortilla tenía las papas crudas. El vino no estaba en su punto. Tardaron mil años en traer el cochinillo que habíamos resevado una semana antes, mientras mesas que se ocuparon después que la nuestra lo recibieron antes. En fin. Habíamos ido una vez y nos pareció buenísimo así que decidimos volver para mi cumpleaños, Esta vez no estuvo a la altura. Honrosa excepción las rabas, que están entre las mejores de Buenos Aires junto con las del Cunqueiro.
Excelente comida y buena atención en una casona histórica. Muy recomendable
Platos españoles con el talento de un cocinero argentino. Una combinación perfecta
No conocíamos el lugar y nos encantó, comimos muy bien, exquisita la tortilla española y la crema catalana, fuimos muy bien atendidos , lo recomiendo y superó nuestras expectativas
Abierto todos los días:
Almuerzo: de 12:00 a 16:00h
Cena: de 20:00 a 00:00h
Chacabuco 863, C1069AAR, CABA, Argentina
A una cuadra de museo Argentino del títere.
,
Servicio gratuitoReserva inmediata