Qué

Qué

Dónde

Dónde

GastronómicoCon amigos

Dostana Indian Restó

Precio promedio ARS 500
8/10
51 opiniones

¡-40% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 500 Solicitud especial

Recomendación del chef Uttam Rao…

Degustación para dos personas
ARS 1.500
Mushroom Bhaji
ARS 400
Todka Dal
ARS 390

Opciones alimentarias

Ofertas de TheFork

-40% ¡-40% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Muy bien
8/10
según 51 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,4/10
Servicio :7,7/10
Ambiente :7,6/10
  1. Valeria A.
    Valeria A.
    • 3 opiniones
    4/10

    Tardaron 60 minutos para traernos los platos elegidos, el arroz tenía gusto a húmedo/viejo por ende no lo comimos, y al momento de decirle al encargado del resto ese comentario dijo que podía ser que no esté bien, y ni siquiera lo descontaron de la cuenta.

  2. Jose C.
    Jose C.
    • 8 opiniones
    2/10

    Un desastre total. Mas de 20 minutos para que me trajeran la carta, luego 15 minutos para tomar el pedido, y despues de 1hora y media en el sitio solo nos habian traido 2 gaseosas y una entrada, solo repetian lo mismo que habia mucha gente y tenian solo 2 cocineros. Me enoje pedi la cuenta y me fui sin esperar los platos principales, una porqueria de restaurant no vuelvo mas.

  3. Cindy O.
    Cindy O.
    • 1 opinión
    9/10

    Riquísima comida, las especias se funden de manera perfecta. Buen ambiente, buena atención. Definitiva fue un muy buen hallazgo, perfecto para quien quiera probar auténtica comida Indu. Volveré definitivamente.

  4. Jess C.
    Jess C.
    • 2 opiniones
    2/10

    . Fuimos para el día de san Valentín , pese a que se realizó una reserva tuvimos que esperar un tiempo considerable para que nos improvisaran una mesa en el “patio”, Las bebidas calientes, la degustación de pan cruda , la entrada que llego una hora después decepcionante , finalmente nunca llego la comida y nos fuimos del lugar Mala atención y mal manejo de la situación teniendo en cuenta el día y fecha en la que asistimos .

  5. Stefanía C.
    Stefanía C.
    • 2 opiniones
    8/10

    La comida es muy buena, realmente una de las mejores que probé, me encantó. El servicio es un poco lento, el lugar algo ruidoso y por momentos hay olor a fritura. Pero la comida y el precio lo valen 100%. Voy a volver.

  6. Luca Z.
    Luca Z.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Este restaurante lo encontré por la web buscando cómoda vegetariana, la verdad excelente servicio, nos atendieron rápido, fue muy buena la experiencia ya que fue algo nuevo para mi y para mi pareja, la pasamos muy bien y degustamos varios sabores que antes no conocíamos

  7. Jonathan T.
    Jonathan T.
    • 2 opiniones
    2/10

    Hice una reserva para el mediodia de hoy, llegamos al lugar y para nuestra sorpresa un señor desde adentro (parecia uno de los cocineros) nos dice que hoy no habrían al mediodia. No entiendo como aceptan mi reserva y luego no abren, al menos podian avisarme para no llegar al lugar y ponerme a ver que hacia. Pésimo. Del resto no puedo opinar.

  8. Juan C.
    Juan C.
    • 1 opinión
    8/10

    Un lugar muy lindo para el que le gusta la comida De la India. La única objeción es que las bebidas estaban calientes, pero nada que no se solucione con hielo. La comida muy rica. Volvería sin duda .

  9. Anouk S.
    Anouk S.
    • 8 opiniones
    5,5/10

    La comida estaba bien. Pedimos un plato de muchos platitos. Todos tenían el mismo sabor. La atención no fue increíble y hubo muy feo olor toda la cena.

  10. Cecilia G.
    Cecilia G.
    • 5 opiniones
    10/10

    Segunda vez y todo excelente

  11. Rafael H.
    Rafael H.
    • 27 opiniones
    6/10

    todo ok, siempre cumple con los sabores y lo que esperabamos, recomendable 100 % todo en su punto, ok, ok, bien ubicado y comodo para legar , ambientacion ok

  12. Andrea P.
    Andrea P.
    • 9 opiniones
    9/10

    Todo bien!

  13. Carlos R.
    Carlos R.
    • 6 opiniones
    10/10

    fui varias veces y sempre exclente lo recomiendo si duda4

  14. Damian L.
    Damian L.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente atención, servicio y comida. Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa. Además nos regalaron el postre! Realmente muy recomendable. Muchas gracias.

  15. Pablo D.
    Pablo D.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos encantó. Platos variados y autóctonos y la gente que atiende el lugar es realmente de la región de dónde nacieron los platos que se sirven. Muy buenos precios también. Recomendado!

  16. Rodrigo V.
    Rodrigo V.
    • 7 opiniones
    7/10

    Dostana Indian Restó, es un lindo restaurante bien ambientado. Los platos son bastantes pequeños, el mozo estuvo bastante distraído esa noche y tuvimos que llamarlo varias veces para que venga a tomar el pedido. La relación calidad precio aún con el 30% off es normal, sugiero aumentar las porciones ya que pidiendo adicionales, más el consumo de bebidas termina costando caro. Aceptaron el pago con tarjeta sin hacer comentarios, leí un comentario en la app que exigían pago solo en efectivo pero en nuestro caso no fue así.

  17. Marko M.
    Marko M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Todo excelente! Les sugiero qie para completar la experiencia de disfrutar de una auténtica comida India deberían poner música tradicional. 10 puntos !!!

  18. Juan Manuel B.
    Juan Manuel B.
    • 1 opinión
    8/10

    La comida es fantastica, tal vez podrian ampliar un poco las porciones pero la verdad que uno cuando prueba comida extranjera por primera vez no sabe que esperarse, esta fue una buena sorpresa

  19. Emiliano P.
    Emiliano P.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Muy rica la comida, la carta muy amplia pero el servicio deja mucho que desear, un solo mozo que no presta nunca atención, te atiende escuchando música. El precio no es elevado y con el descuento de la app se hace accesible.

  20. Eduardo K.
    Eduardo K.
    • 17 opiniones
    7/10

    La comida y la atención buena, la relación comida precio demasiado caro considerando incluso el descuento. Ejemplo una marmita llena de salsa y media docena de pedacitos de carne 480 pesos

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Servicio Continuo: de 8:00 a 23:00h

Cómo llegar al restaurante

Humboldt 1721, palermo, C1414CTQ, CABA, Argentina

Transporte público

colectivo 39,108,93,111,166,34,

Indicaciones para llegar al lugar

ci

Características

, Romántico

Servicios

,

Servicio gratuitoReserva instantánea