Qué

Qué

Dónde

Dónde

Delhi Mahal

Precio promedio ARS 800
8,9/10
157 opiniones

-30% en la carta con Mastercard

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 800 Solicitud especial

El chef recomienda…

tikka masala ...curry classico de pollo
kadai prwn ....curry de langostino
vindaloo....curry de cordero

Ofertas de TheFork

-30% -30% en la carta con Mastercard

Bebidas y menús no incluidos. Válido en la franja horaria seleccionada pagando con tus tarjetas de débito, prepagas o crédito Mastercard. No acumulable con otras promociones.
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y menús no incluidos. Válido en la franja horaria seleccionada pagando con tus tarjetas de débito, prepagas o crédito Mastercard. No acumulable con otras promociones.

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,9/10
según 157 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,2/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,3/10
  1. Malen P.
    Malen P.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena comida, con todo el toque de la india. Muy buenos los condimentos. Los mozos muy atentos. La limpieza del baño podría mejorar

  2. Denise  G.
    Denise G.
    • 3 opiniones
    9/10

    Todo muy rico y los precios mas que accesibles. Fuimos temprano y no tuvimos inconveniente, al salir ya habia como 5 mesas esperando para entrar (el lugar es pequeño). La atencion muy buena. Volveremos

  3. Luciana Noelia I.
    Luciana Noelia I.
    • 2 opiniones
    10/10

    Los precios son acordes a la calidad de la comida, el lugar es pequeño pero acogedor , hay variedad en la carta , además tienen varios menús vegetarianos.

  4. Eva P.
    Eva P.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy recomendable! La comida es muy abundante y muy rica; atienden rápido. Fui con mi novio, probamos el menú armado con: una degustacion de entradas, dos platos principales (el cordero al curry es una delicia!) , 2 bebidas y una degustacion de postres; y gastamos $1750 (aparte se cobra $35 por pers x servicio de mesa). Las gaseosas son en lata, a tener en cuenta para los que toman mucho; van a tener que pedir dos mínimo por cabeza. Se puede pagar con débito, crédito y en efectivo te hacen descuento! :)

  5. Felipe F.
    Felipe F.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Una sorpresa. Muy buena atención y disfruté la comida. Una buena experiencia para probar nuevos sabores. También me gustó el pan Man uno de mis.favoritos.

  6. Gabriel G.
    Gabriel G.
    • 1 opinión
    3,5/10

    Fuimos por la cena del día de los enamorados y cuando nos tocaba el postre se acabó y no nos pidieron ni disculpa, ni siquiera se acercaron a avisarnos solo nos trajeron la cuenta además que nos hicieron pagar el precio del menú completo a pesar de que no lo sirvieron completo. Todas las mesas se encontraban super pegadas unas con otras y Nos ubicaron en una mesa donde constantemente éramos interrumpidos y golpeados por el chico que entregaba la comida. También nos hicieron esperar un montón para atendernos constantemente teníamos que recordarle a los chicos nuestros pedido y que nos trajeran la comida.

  7. Diego  B.
    Diego B.
    • 1 opinión
    3/10

    Un desastre! hicimos reserva y cuando llegamos, 5 min antes del horario, nos dijeron q te teníamos q esperar x q no había lugar, y q ya había 3 parejas más CON RESERVA, esperando antes q nosotros! Pará q toman reservas si no las respetan! Obviamente nos fuimos a otro restaurante! :(

  8. Claudio F.
    Claudio F.
    • 1 opinión
    3/10

    Lamentablemente, para la cena del dia 14/02 debimos irnos a otro restaurante, porque todas las mesas estaban ocupadas.Aguardamos media hora en la puerta.

  9. Natalia M.
    Natalia M.
    • 2 opiniones
    8/10

    Lo importante, que es la comida, estuvo excelente! Sabores intensos, especias diferentes, era lo que buscábamos....probar cosas nuevas... Nos sirvieron un menú de entrada, plato principal y postre ya que por ser un día especial la audiencia superó la capacidad del lugar que en sí es muy pequeño..Las mesas estában un tanto amontonadas pero la experiencia fue satisfactoria, volveremos un día normal para poder probar otras opciones libremente porque nos gustó mucho la comida!

  10. Pablo C.
    Pablo C.
    • 13 opiniones
    7,5/10

    La comida muy sabrosa e interesante. El lugar es pequeño pero bien ambientado. Tiene un ambiente informal de pequeño lugar pero está muy bien. Ofrecen descuentos importantes sobre toda la carta pagando en efectivo.

  11. Verónica V.
    Verónica V.
    • 9 opiniones
    8/10

    Todo muy bien...pero el descuento no lo hicieron

  12. Karina B.
    Karina B.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena atención, la comida muy rica. Los mozos muy gentiles y responden cualquier inquietud que se tenga sobre la comida y sus condimentos. No es nada caro

  13. Jimena S.
    Jimena S.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Excelentes platos

  14. Virginia S.
    Virginia S.
    • 17 opiniones
    10/10

    Comida india exquisita. Porciones justas. Precio promedio incluyendo bebida ,plato principal (chapatis de cortesia) y un cafe 500$.

  15. Romina D.
    Romina D.
    • 12 opiniones
    4,5/10

    Demasiada gente. Lugar muy pequeño. La relación precio calidad no da. Es caro para lo que ofrecen y la demora. No volveremos.

  16. Franco S.
    Franco S.
    • 13 opiniones
    10/10

    Muy buen, no recomiendo el lassi, el arroz excelente, deberían dar mas pan de cortesía. Las porciones de los platos principales están muy bien.

  17. Rubén B.
    Rubén B.
    • 99 opiniones
    9/10

    Quisimos conocer algo de la comida india. La primer sorpresa fue que ya antes de las 21 horas, el local estaba lleno. Hay una carta extensa y cualquier inquietud es satisfecha por el mozo, muy atento. Elegimos, curry de pollo en dos versiones, que nos gustó. la degustación de postres también cubrió nustras expectativas. Con el descuento (30% sobre los precios de la carta), es buena la relación costo/servicio. Vale la pena ir a conocer.

  18. Fernanda H.
    Fernanda H.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente atención, comida con mucho sazón y exquisita. El cordero al asador es espectacular. El pan de menta también. La limonada con lima, menta, soda y jengibre muy fresca.

  19. Gonzalo S.
    Gonzalo S.
    • 1 opinión
    5/10

    El mozo muy apresurado para la atencion practicamente te apuraba a terminar cada plato y trajo la cuenta antes de pedirla para liberar la mesa. La comida era rica pero el precio me pareció muy elevado. 2300 pesos para 2 peesonas.

  20. Verónica Daiana O.
    Verónica Daiana O.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    La comida es excelente, una explosión de sabores en cada bocado. La atención es muy buena aunque los mozos no dan a basto. El lugar es pequeño pero muy bonito.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Córdoba 1147, C1055AAB, Buenos Aires, Argentina

Características

Servicio gratuitoReserva instantánea