Opiniones - D'oro Italian Bar

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Ova J.
    Ova J.

Excelentes platos, en un ambiente acorde. Recomiendo probar las pastas rellenas de lomo, con salsa de hongos. Volveremos

2. Juan O.
    Juan O.

Excelente de principio a Fin. La atención sobresaliente, en todo momento atentos y dedicados al servicio. En cuánto al servicio de mesa, lo vale, una recepción con brusquetas y copa de vino delicioso. Y la comida tanto en su presentación como en sus sabores te deja con más que ganas de volver. Mi experiencia fue por demás Excelente.

3. Facundo G.
    Facundo G.

Servicio y comida excelente. Los ravioles de carne con hongos son sublimes. No duden en ir, hermoso lugar

4. Hernan D.
    Hernan D.

Platos muy bien presentados, pastas y arroz en su punto. No tenían el vino que pedimos y nos ofrecieron el siguiente superior al mismo precio. Limpio y con todos los cuidados acordes al tiempo en que se vive. Párrafo aparte para la atención de la camarera, dedicada, profesional, simpática y atenta a cada detalle sin resultar absorbente.

5. Xavi i.
    Xavi i.

Buen servicio y comida genial

6. Miguel Z.
    Miguel Z.

Excelente, el servicio, el cuidado del protocolo y los platos.

7. Catalina W.
    Catalina W.

Riquísimo todo, la atención fue excelente :)

8. Javier Bottarlini J.
    Javier Bottarlini J.

Muy bueno todo, exelentes pastas caceras y con salsas riquisimas, ideal para salir de lo basico y comer algo rico. La atencio es buenisima, el ambiente super tranquilo

9. Andrea R.
    Andrea R.

Todo muy bien ! Excelente atención !! Lo recomiendo ! Todo perfecto

10. Maria A.
    Maria A.

Hace mucho tiempo que un resto no me impactaba de esta forma, todo es sublime !!!! desde la recepción nos sentimos atendidos con cordialidad, y ni hablar de la comida realmente preparada a la italiana, es sumamente recomendable.

11. Alberto C.
    Alberto C.

Un hallazgo, realmente !!. No sé qué me gustó más ... la comida exquisita, súper de autor, vinos y espumantes de bodegas boutique muy seleccionados, una ambientación insuperable y la atención de Anita !!, una genia recomendando alternativas. Me encantó seguir su instinto en la selección de la entrada y los platos principales. Probamos la tabla de 6 ingredientes (quesos y fiambres superiores !!), ensaladas, pastas largas, pastas rellenas, y platos con pollo y lomo. Todos de primera. Dejamos los postres para una nueva visita, muy pronto !! Totalmente recomendable.

12. Gerardo T.
    Gerardo T.

Quise opinar antes, pero la pagina de the fork tiraba un error. Muy lindo lugar, Muy bien ambientado, con linda musica, para conversar apaciblemente y disfrutar de una buena comida. Pedimos pescado, Muy rico.

13. Nazareno G.
    Nazareno G.

Vivimos una excelente experiencia. El lugar hermoso, la música divina, el personal sumamente amable y atentos a todo y la comida y el servicio realmente excelente! Pronto volveremos! Altamente recomendable!

14. Federico V.
    Federico V.

Una experiencia excepcional para los sentidos. Las mejores pastas que he probado. La atencion excelente, estan en todos los detalles.. Desde un aperitivo de cortesia hasta un bocadillo de bienvenida que justifica muy bien el cobro de un elevado servicio de mesa. El ambiente tambien sublime.. Con musica suave que hacia aun mejor la experiencia culinaria. Si bien no es un lugar economico... La calidad suprema justifica cada peso gastado en esta cena. Gracias por todo y volveremos.

15. Marian G.
    Marian G.

El ambiente es muy lindo. La atención es muy buena, súper atentos. La comida es muy buena aunque le faltaría un poco más de sal en la comida, pero sin embargo estaba delicioso todo. Recomendado!!!

16. Gustavo Javier C.
    Gustavo Javier C.

Excelente la atención y ambientación. Calidad y precio equilibrado.

17. Leonardo L.
    Leonardo L.

A la cuidad le estaba faltando un lugar agradable y sencillo donde disfrutar de, a mi entender, platos de la cocina italiana típica. Reina la simpleza expresándose todo el cuidado en la preparación y la calidad de productos. Muy buena propuesta para los que disfrutamos de la cocina tradicional y valoramos los sabores del mundo. No se lo pierdan!!

18. Ricardo Miguel L.
    Ricardo Miguel L.

como siempre muy bueno, hoy teniamos poco tiempo con mi socio para el almuerzo pedimos el jamon crudo con burratta, y de principal yo un simple risotto citrico con algun vegetales color anaranjado y el un risotto con langostinos(dos) con azafran, ambos exquisitos, nos invitaron con aperol spritz, mas 2 aguas, todo perfecto.-

19. Yohana S.
    Yohana S.

El ambiente del lugar está perfecto el servicio de mesa igual, pero la comida no fue lo que esperabamos! No creo volver pero estuvo bueno para conocer.

20. Paola L.
    Paola L.

Muyy atentos en la atención. Me encantó ????

21. Mario Aldo S.
    Mario Aldo S.

Un restaurante italiano en Buenos Aires....me gustò mucho. Pasta al dente, menù all`italiana, precio razonable buena musica ...muy buena calidad pensado que estamos en pandemia

22. Ricardo Miguel L.
    Ricardo Miguel L.

todo funciona maravillosamente en el lugar, almuerzo de trabajo, entrada picada de 6 componentes para compartir, aguas con gas, hielo, pulcritud, orden, excelentes camareras, platos tortellinis de pollo y verdura mas cozze vermut, todo magnifico, lugar tranquilo.-

23. Martin g.
    Martin g.

La comida estuvo bien, aunque los precios son excesivamente altos. Aún con el descuento pagamos igual o más que en cualquier lugar de esa categoría. Tampoco está bien que en la carta de vinos no haya uno que baje de los $1000. Por el resto todo agradable y correcto.

24. Tomás M.
    Tomás M.

Excelente atención y calidad de la comida, volveré sin dudas. El ambiente súper agradable.

25. Gabriela Y.
    Gabriela Y.

Delicioso, volveremos especialmente por el antipasti!! Gracias..

26. Pablo M.
    Pablo M.

La atención fue impecable. Desde el recibimiento hasta que nos fuimos. El estilo del bar es increible. La comida deliciosa. Y los precios super accesibles. Super recomendado.

27. Ricardo Miguel L.
    Ricardo Miguel L.

a pesar de una manifestacion que estaba en la puerta de los hinchas del club San Lorenzo de Almagro, que era muy ruidosa, si se le quisiera encontrar un error a este restaurante, no se puede hallar tal error, de entrada la picada que se pueden seleccionar quesos y fiambres, se destacan la calidad de la mortadela con pistaccio, el jamon crudo y el parmesano y el salame aplastado, fui con mi esposa y con mi socio, y los 3 platos principales ñoquis con hongos en salsa citrica, un arroz de color rojizo carnaroli y los tallarines carbonara con la panceta de quijada de cerdo, todo imperdible, las meseras magnificas, nada erro el cometido.-

28. Walter R.
    Walter R.

Excelente opción para un almuerzo de trabajo, muy buena relación precio/calidad y la atención se destaca por su calidez y esmero. Más que recomendable

29. María Mercedes S.
    María Mercedes S.

La comida estuvo rica. El servicio muy bueno y la ambientación también. ☺️

30. Mabel M.
    Mabel M.

Todo muy bien, muy lindo, rica al comida, el consejo constructivo es que tendrían que prestar atención en el mantenimiento y la limpieza de los baños, más allá que la gente seguramente es muy desaprensiva y sucia hay que mantenerlo en perfectas condiciones.

31. Farmacia A.
    Farmacia A.

Este Restaurant tiene excelente atención, el lugar es muy lindo, muy tranquilo, con música es volumen adecuado para conversar, pendientes de las necesidades del cliente, muy recomendable, voy a volver

32. Ruben Jorge D.
    Ruben Jorge D.

Precios desmedidos , comida servicio y ambiente muy agradable , buena música , panera básica, buena selección de vinos fuera de los tradicionales

33. Gustavo A.
    Gustavo A.

muy buen servicio, abundante la, comida, lindo lugar, suelo comer con clientes

34. Sylvia P.
    Sylvia P.

Muy buena la atencion! La comida excelente , el lugar muy agradable. Volvere pronto, me quedaron ganas de probar otras comidas!!! Los platos son para uno solo . Buena carta de vinos, no son de vinoteca pero hay variedad.

35. Albano A.
    Albano A.

Todo muy bien, muy buena atención por parte del personal y los platos muy ricos.

36. Sebastian Mariano c.
    Sebastian Mariano c.

Muy lindo el lugar, bien ambientado, música suave y tranquila. Buena atención de las mozas, buena selección de platos. La comida muy rica y abundante, los precios acordes a la calidad del servicio. Muy atentos en todo momento

37. Nestor C.
    Nestor C.

Fuimos en pareja. La reserva se respeto correctamente. Buen menu, diverso y original. Hubo algunos faltantes q pedimos. Varios opciones vegetarianas. Acotada pero versatil carta de vinos. Buenos precios para la calidad de comida. La atención del personal de mesa con algunos pequeños inconvenientes. Muy recomendable la ambientacion, arq, ilum y sonido.

38. Carla Z.
    Carla Z.

Están buenas las pastas, los precios me parecieron algo altos. La panera no me gustó, hubiera preferido que me traigan algo inflable para el pan. Poca variedad de postres.

39. Julia D.
    Julia D.

Excelente atención del personal. Informan claramente y sugieren platos acorde al gusto del comensal. Ambiente muy agradable y tranquilo. Pastas muy buenas.

40. Roger L.
    Roger L.

Una experiencia perfecta para disfrutar la gastronomia italiana! Hemos comido varias veces aca,y las pastas son impecables. El servicio y el ambiente tambien son fabulosos!