Opiniones D'oro Italian Bar

Sobresaliente

1. Violeta C.
    Violeta C.

Una atmósfera relajada, ideal para ir después de la oficina y bajar un poco la tensión. Los platos son pocos pero se ven muy buenos. Probé pasta para celíacos con una salsa de salmón y langostinos, muy buenos! Mi acompañante otra pasta corta con una salsa tipo caprese que sabía espectacular también. Hay bruschetas, picadas y platos principales sin ser pasta que se veían muy tentadores. La pasta rellena es el must aqui. Espero que se animen a visitarlo, la atención es muy esmerada y atenta a recibir consultas, me sentí como una reina.

2. Mabel M.
    Mabel M.

Todo muy bien, muy lindo, rica al comida, el consejo constructivo es que tendrían que prestar atención en el mantenimiento y la limpieza de los baños, más allá que la gente seguramente es muy desaprensiva y sucia hay que mantenerlo en perfectas condiciones.

3. Farmacia A.
    Farmacia A.

Este Restaurant tiene excelente atención, el lugar es muy lindo, muy tranquilo, con música es volumen adecuado para conversar, pendientes de las necesidades del cliente, muy recomendable, voy a volver

4. Ruben Jorge D.
    Ruben Jorge D.

Precios desmedidos , comida servicio y ambiente muy agradable , buena música , panera básica, buena selección de vinos fuera de los tradicionales

5. Gustavo A.
    Gustavo A.

muy buen servicio, abundante la, comida, lindo lugar, suelo comer con clientes

6. Sylvia P.
    Sylvia P.

Muy buena la atencion! La comida excelente , el lugar muy agradable. Volvere pronto, me quedaron ganas de probar otras comidas!!! Los platos son para uno solo . Buena carta de vinos, no son de vinoteca pero hay variedad.

7. Albano A.
    Albano A.

Todo muy bien, muy buena atención por parte del personal y los platos muy ricos.

8. Sebastian Mariano c.
    Sebastian Mariano c.

Muy lindo el lugar, bien ambientado, música suave y tranquila. Buena atención de las mozas, buena selección de platos. La comida muy rica y abundante, los precios acordes a la calidad del servicio. Muy atentos en todo momento

9. Nestor C.
    Nestor C.

Fuimos en pareja. La reserva se respeto correctamente. Buen menu, diverso y original. Hubo algunos faltantes q pedimos. Varios opciones vegetarianas. Acotada pero versatil carta de vinos. Buenos precios para la calidad de comida. La atención del personal de mesa con algunos pequeños inconvenientes. Muy recomendable la ambientacion, arq, ilum y sonido.

10. Carla Z.
    Carla Z.

Están buenas las pastas, los precios me parecieron algo altos. La panera no me gustó, hubiera preferido que me traigan algo inflable para el pan. Poca variedad de postres.

11. Julia D.
    Julia D.

Excelente atención del personal. Informan claramente y sugieren platos acorde al gusto del comensal. Ambiente muy agradable y tranquilo. Pastas muy buenas.

12. Roger L.
    Roger L.

Una experiencia perfecta para disfrutar la gastronomia italiana! Hemos comido varias veces aca,y las pastas son impecables. El servicio y el ambiente tambien son fabulosos!

13. Miguel Z.
    Miguel Z.

Exelente cocina, muy buenos productos combinados con muy buen gusto. Un placer , para disfrutar!!

14. Marcela C.
    Marcela C.

La entrada era regular para el precio

15. Javier M.
    Javier M.

Muy bien todo . Pero al momento de pagar siempre la misma con los restaurantes se hacen los boludos con los descuentos.

16. Alejandra T.
    Alejandra T.

El restaurante está bien ubicado Los precios son excesivamente caros. No había ni un plato de carne aunque no nos lo advirtieron antes, de modo que de lo que figuraba en el menú, que ya era poco, había un poco más de la mitad. El risotto estaba muy mal. Los ravioles apenas aceptable. Una lástima.

17. Juan E.
    Juan E.

Es un lugar muy tranquilo y bien decorado. Nos regalaron una vuelta de café y una copa de champagne. Las pastas son muy buenas, combinadas con sabrosas salsas

18. Angie B.
    Angie B.

Los spaghetti con pesto y langostinos estaban MUY ricos y la moza que nos atendió fue muy amable y nos recomendó buenos platos.

19. Patricia A.
    Patricia A.

Excelente la ambientación del lugar, súper cómodo el espacio en las mesas. Inmejorable la atención de la misa!!! Los platos de la cocina italiana con toque gourmet. Para recomendar, de entrada las bruschettas y las gambas. Las pastas un manjar, una delicia y super originales los ñoquis de Batata. Para el postre lo mejor los Helados, gran variedad de gustos, súper cremosos y muy bien logrados los sabores!!! Pensando en volver a ir una y mil veces más!!!!!!

20. Alejandro A.
    Alejandro A.

Muy buena música. Muy tranquilo

21. Carolina B.
    Carolina B.

Comimos fideos, los platos ricos y abundantes... La entrada fue una tortilla rellena ( no recuerdo el nombre) pero estuvo riquísima

22. Jéssica M.
    Jéssica M.

Muy muy bueno!

23. Micaela A.
    Micaela A.

Destacada coccion de las pastas, notable servicio y hermoso lugar. Super recomendable. Precios acordes a la calidad del producto

24. Psicocorreo M.
    Psicocorreo M.

Carta de vino un poco excedida en precio. Pedimos una trilogia blend y malbec en copas de degustación. Las copas se sirvieron no muy generosas. Cocina muy buena. Ofrecieron café de gentileza.

25. Lucas C.
    Lucas C.

Excelente lugar, los spaghetti pomodoro estaban riquísimos!!!! Muy muy conforme y precio promedio acorde a lo publicado, me olvidaba, la cerveza espectacular para volver en after office !!

26. Annarien g.
    Annarien g.

Me encanto el lugar! Desde la ambientación como la atención pero destaco la CALIDAD DE LAS PASTAS!! Comí el Raviolon de ricota y verdura con salsa de salmón y langostinos, me transporto a Italia de inmediato, buenas porciones y buenos vinos, sigan así!

27. Gabriela B.
    Gabriela B.

INCREÍBLE!!! Me pedí un Spaghetti con una salsa de salmón y gambas y sinceramente me encantó! Soy muy crítica con las pastas y realmente esta tenía todo lo que requeria para ser excelente: muy buena cocción de pasta, salsa equilibrada. Además poseen gran variedad de vinos. El ambiente y el servicio tambien estuvieron a la altura. SUPER RECOMENDABLE!!!

28. Jorge K.
    Jorge K.

La atención fue muy buena y el lugar está muy bien ambientado. Buena música, tal vez con el volumen un poquito alto pero se podía charlar sin problemas. Con la comida no quedé del todo conforme. Los platos de mis amigos estaban muy bien, el que pedí yo estaba muy mal hecho. Pedí Fettuccini Carbonara y me trajeron fideos con huevo picado. Inaceptable de un restaurant italiano que se coagule el huevo en la carbonara, toda la gracia de ese plato es la cremosidad que dan las yemas y en este caso eran grumos duros de huevo.

29. Martin F.
    Martin F.

Buen ambiente y buena comida. Pero es mucho más caro que lo que sugiere la página . $ 1.000 por persona. El risotto muy bueno La calidez de la atención también muy buena

30. Valeria S.
    Valeria S.

Nos parecieron muy caros los platos, exceden el precio sugerido en la publicación.

31. Lorena R.
    Lorena R.

Excelente atención de la moza. La comida es muy rica

32. Nestor Ruben A.

Nestor Ruben A.

Recomendable

35. Marcelo C.
    Marcelo C.

BUEN RESTO. BUENA ATENCION. BUENA COMIDA. PARA ALMUERZO DE NEGOCIOS ESTA BARBARO.

36. Maria Paola L.
    Maria Paola L.

muy buen lugra

37. Marcelo C.
    Marcelo C.

Buen lugar para gustar buenas pastas

38. Nahuel P.
    Nahuel P.

El personal muy gentil, un trato más que cordial que invita a volver.

39. Isaack R.
    Isaack R.

Iba por lasagna pero no había. Comí una pasta en hongos y estuvo ok.

40. Gabriela G.
    Gabriela G.

Muy buena comida y atención