Qué
Dónde

CUT

Precio promedio ARS 600
9/10
1.450 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Gastón Boga Michaud

Precio promedio ARS 600 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 1450 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :8,5/10
  1. Julia b.
    • 1 opinión
    10/10

    Fuimos 2 matrimonios c sus hijos a cenar La comida bien muy sabrosa y de calidad como siempre. El punto de la carne es para destacar, jugosa ( porque asi la pedimos) tierna y sabrosa. Recomiendo especialmente la entraña . Hace mucho no probaba una asi. Las guarniciones muy ricas tambien. Los postres muy buenos Atencion cordial y atenta Los precios acordes a la calidad de comida que sirven Nos parecieron razonables Es un lugar que recomiendo y al que siempre quiero volver

  2. Silvina F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buena atención, muy rica carne y bien servida!!

  3. Sebas C.
    • 1 opinión
    8/10

    La comida excelente. Las porciones algo escasas en relación al precio

  4. Gabriela S.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Excelente! Muy buena comida y como siempre, nos atendieron genial. Precios acorde a lo ofrecido. Si reservan, mejor, dado que siempre hay gente. Seguiremos yendo!

  5. Maria Elisa L.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    La comida es fresca y en su punto. La atención es buena. El local es un Poco ruidoso. Hice la reserva y estaba todo listo para el horario. El mozo educado y atento.

  6. Patricia P.
    • 2 opiniones
    10/10

    No es la primera vez q asisto con amigos siempre nos atienden muy rápido y bien y la comida es de buena calidad y a la vista nada oculto y además tiene un precio más q accesible super recomendable

  7. Gus r.
    • 2 opiniones
    10/10

    Me encanto !!!volveré

  8. MARIO G.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Pedimos 2 empanadas de carne y nos trajeron dos enormes masacotes "parecidos" a una empanada. Luego pedimos provoleta, chinchulines y mollejas. La provoleta pasable, pero los chinchulines y la molleja... ¡increíble que en una parrilla en Argentina te pueden dar tamaña porquería! Secas, recocidas, indescriptibles...

  9. Elizabeth M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Es mi lugar en Vte Lopez!! Altamente recomendable. Combina la calidez del ambiente y la rica parrilla!! Sin dudas siempre vuelvo a elegirlo!!!

  10. Gustavo M.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención, Muy buena vibra. Sin dudas que volveremos Muy buenas las recomendaciones del mozo El Ojo de bife Impecable!! Empanada de carne al horno Increíble!!

  11. Silvia c.
    • 2 opiniones
    8/10

    Una carta chica pero que cumple con lo necesario. Venimos a menudo. Vinos buenos, pocos cortes bien hechos y buena atención. Precios acordes. Y lugar agradable.

  12. Maria K.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un lugar hermoso ,con muy buena comida!

  13. Familia P.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Como siempre exquisito!!!!! La Entraña increíble como siempre, mollejas de lujo y el volcán de chocolate sin palabras. La atención muy bien como siempre.

  14. Daniela B.
    • 1 opinión
    7/10

    Fuimos a cenar con dos amigas más , la comida estaba bien , era abundante y rica . Tomamos un vino y nos dieron otro de regalo . No cuentan con barman con lo cual no tienen tragos . El lugar no es muy lindo , el servicio de mesa te lo cobran pero no te ponen mantel y te dan servilletas de papel , eso no es un servicio de mesa. Y el lugar no nos gustó mucho , sillas de madera muy incomodas , la parte de arriba del restaurante es fea con mala iluminación y hacía frío , y abajo está la parrilla y es un ambiente chico . No volveríamos un viernes a la noche , si quizás un domingo al medio día con la familia . Comimos un cordero con puré de batatas , entraña con papas fritas , un ojo de bife con puré y papas fritas dos gaseosas y un vino , nos quedo con el descuento $ 2,400 . Nos regalaron un mouse de chocolate con una velita ya que una cumplía años .

  15. Magalí G.
    • 16 opiniones
    7,5/10

    La comida y la atención son excelentes. Recomendable la entraña y las empanadas! A modo de mejora, habría que ambientar el segundo piso, hay mesas cerca del baño, se ven cajas del tipo depósito que hay, los ventanales tapados, con una buena ambientación sería un 10. De todos modos volveré pronto y recomiendo el lugar.

  16. Gustavo C.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Muy buen servicio y atencion Las carnes de muy buena calidad y presentacion Ademas uno de los comensales cumplia años y tuvieron una hermosa atencion Muy recomendable!!!

  17. Jackie G.
    • 3 opiniones
    7/10

    La calidad de la comida fue muy buena, el mozo muy amable y el tiempo de espera para que nos sirvan fue acordé. Lo único para hacer una sugerencia es que estuvimos arriba, junto a tres mesas grandes. El murmullo de la gente hablando era muy fuerte y nos era difícil escucharnos en una mesa de 7. Tendrían que poner algún dispositivo para mejorar esto.

  18. Adelaida K.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    La comida estuvo muy correcta. Excelente el ojo de bife. El lugar es un poco ruidoso y había un fuerte olor a baño. El dueño se preocupa en visitar las mesas.

  19. Victoria Z.
    • 3 opiniones
    10/10

    Super rico y abundante! Excelente la calidad de la carne, muy buena la guarnición. Nos atendieron muy bien y el lugar es lindo y cómodo. Volvería.

  20. Enrica M.
    • 2 opiniones
    6/10

    Tenía una promoción de descuento del 20%y no la respetaron, menos del 15% fue el descuento. Nos dimos cuenta después de pagar... Además es me parece excesivo el precio para una cálida mediocre

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Martes a Sabados de 12 a 15 y de 20 a 00hs

Domingos de 12 a 15:30 hs

Cómo llegar al restaurante

Gral J J Urquiza 802, B1638BFF, Vicente López, Argentina

Transporte público

Tren ex linea mitre estacion vicente lopez, 71- 29 - 60 - 161 - 203 - 314- 343 - 41 - 130 - 168 - 184 -

Acerca del restaurante

En una bella esquina del partido de Vicente López (Zona Norte) nos aguarda en forma serena la propuesta de CUT. Hablamos de un espacio que tiene a la parrilla y a la comida casera como los protagonistas de su cocina, en un ambiente que sus mismos dueños definen como “grill & comfort food”. El primer detalle lo ofrece su fachada vidriada, la cual nos deja espiar el amplio espacio de su interior, las mesas de madera y metal, la cocina a la vista y una exuberante barra que nos coquetea todo el tiempo. Además, hay un primer piso con vista a la calle. De sus presentaciones, podemos destacar las empanadas de carne cortada a cuchillo, las mollejas o la provoleta, como opciones de entrada. De los cortes a la parrilla, sobresale el ojo de bife, la entraña, asado o el matambre de cerdo. También podemos encontrar variedades como el pastel de calabaza y carne o los ravioles de la casa. Y un imperdible: la hamburguesa casera de carne, cebollas caramelizadas. Finalmente, si buscamos una caricia dulce, el panqueque con dulce de leche será un paso obligado.

Servicios

, Se permite animales

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente