Registrar mi restaurante

¡-30% en la carta!

Encontrá una mesa

-30 %

Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Feliciano V.

25 de setiembre de 20211 opinión

• Mirta W.

25 de setiembre de 20212 opiniones

excelente lugar, la atencion, la comida

• Esteban D.

25 de setiembre de 20215 opiniones

Muy buena atencion en todo momento, los platos muy completos y ricos, la atencion del mozo, el ambiente, muy buena atencion en general, los aperitivos y el champagne de cierre, excelente

• JULIO N.

24 de setiembre de 20213 opiniones

Excelente atención desde que ingresamos hasta que nos fuimos, excelente también la cena y el ambiente muy bueno.

• Alejandro D.

24 de setiembre de 202154 opiniones

Tenían la reserva, nos dieron una magnífica mesa con vista al Dique y el servicio como la comida fue muy buena. La panera también buena y nos dieron copa de champán de bienvenida. Volveremos

• Lucia F.

23 de setiembre de 20211 opinión

Excelente atención y muy buena la cómoda! Además de la recepción que te ofrecen un trago y al finalizar, una copa de champagne muy buenos detalles.

• Gustavo Martin M.

22 de setiembre de 202126 opiniones

Vamos seguido y siempre mantiene la excelente calidad en la atención, el servicio y los platos. Buena relación precio/calidad y con el descuento de The Fork mejor todavía.

• Guillermo A.

21 de setiembre de 202110 opiniones

• Hernan G.

21 de setiembre de 20212 opiniones

Un lindo lugar para pasarla en pareja, ambiente tranquilo y agradable. Comida abundante, rico y lindas presentaciones en los platos. Los mozos amables y atentos.

Diego P.

21 de setiembre de 20211 opinión

La atención del mozo fue realmente excelente, la comida es de primera calidad, perfectamente servida. Te reciben de la mejor manera. La verdad, muy conforme con todo, un lugar sumamente recomendable.

• Julio C.

20 de setiembre de 20211 opinión

La comida y el cafe estaban tibios y falto el descuento anunciado por uds. , lo demas bien , el ambiente , la atencion , el sanitario , la vista al rio muy agradable

• Tomas L.

19 de setiembre de 202112 opiniones

Muy bueno todo. No me hicieron el descuento por los Yums.

Valeria A.

Daniel A.

19 de setiembre de 2021152 opiniones

• Elsa R.

19 de setiembre de 20211 opinión

Nos gustó mucho todo, la comida, el servicio y el ambiente. ¡¡Excelente todo!! Muy bien Jorge, el mozo que nos atendió. Recomendaremos el lugar. Y seguro volveremos!!

• Vicky C.

19 de setiembre de 20217 opiniones

La comida increíble, la atención excelente, todos muy atentos y amables.Super recomendable! Es mi lugar favorito❤

Leonardo s.

19 de setiembre de 20211 opinión

Demasiado tiempo de espera en el hall

• Fernando B.

19 de setiembre de 202144 opiniones

• Fabrizio F.

18 de setiembre de 20212 opiniones

Una atención muy buena y rápida, muy lindos detalles como traerte una copa de champan de regalo al entrar y la comida 10 puntos.

• Rita Karina R.

18 de setiembre de 202115 opiniones

Lo mejor de Puerto Madero! Excelente atención y amabilidad por parte de todo el personal, hermosa ambientación, comida gourmet de calidad y precios acordes. Volveré pronto como siempre!!

• Sonia H.

18 de setiembre de 202113 opiniones

Excelente todo

• Marta B.

18 de setiembre de 20212 opiniones

• Ricardo T.

18 de setiembre de 202120 opiniones

Muy lindo ambiente,vista al río ,muy buena atención y unos platos riquisimos

• Myriam D.

18 de setiembre de 20211 opinión

Me hicieron mal el descuento era el 30 % y solo me descontaron. 1000 de una factura de 11.000 no estoy conforme con la aplicación

• Diego M.

18 de setiembre de 20214 opiniones

Excelente la comida. Era realmente abundante y muy bien preparada. El personal muy amable. Destaco lo agradable que era el mozo que nos atendió. Precio/calidad insuperable.

• Juan g.

17 de setiembre de 20211 opinión

excelente la atención que nos dieron y la comida muy buena, y la preparan como uno la solicita, el lugar muy bueno, presentable y limpio, y buen precio calidad

Paulo S.

16 de setiembre de 20211 opinión

Excelente lugar, calidad. Excelente elección para ir a festejar el aniversario de casados con mi mujer. Un lugar tranquilo y cálido. Volveremos !

• Tomas B.

16 de setiembre de 20211 opinión

Excelente atencion por parte del personal y buenos precios

• Pablo C.

15 de setiembre de 20212 opiniones

Lugar. Empleados. Comida. Baños. Precios. Todo realmente increíble. Volveremos seguramente en breve. Y el descuento de the fork correctamente aplicado

• Enrique L.

14 de setiembre de 20219 opiniones

Excelente lugar ,muy buena atencion de todo el personal y precios muy razonables . Para recomendar ,especial para el que le agrada la buena pasta.

• Leandro Ezequiel M.

13 de setiembre de 20212 opiniones

LUGAR AMPLIO Y PROLIJO. BUENA ATENCION DEL PERSONAL. BUENA CALIDAD DE LA COMIDA. AL SER TAN AMPLIO, LA COCINA QUEDA LEJOS DE LAS MESAS QUE DAN A LA PARTE TRASERA, LO QUE HACE QUE LLEGUE TIBIA

• Alejandra F.

13 de setiembre de 202125 opiniones

Muy buena la atención y la comida .

• Candela P.

12 de setiembre de 20213 opiniones

Precioso ambiente, la zona muy bonita y el interior del restó muy calido. Comida de 10! La atención de los mozos sobresaliente. Volveremos sin dudas!

• Carlos Y.

11 de setiembre de 20212 opiniones

Muy buen Restaurant , no cumple con el aforo estuvo lleno al 100%

• Hernan G.

11 de setiembre de 202141 opiniones

Excelente, siempre da gusto volver ,muy lindo lugar ,muy buena la comida y la atención.

• FLORENCIA C.

11 de setiembre de 20211 opinión

Habíamos pedido mesa contra la ventana pero nos mandaron a un lugar un poco encerrado, el plato de ravioles perfecto pero los sorrentinos muy poquita cantidad..el ambiente muy lindo

• Alejandro D.

11 de setiembre de 202154 opiniones

• Alejandra P.

11 de setiembre de 20216 opiniones

Excelente las pastas Ambiente muy bueno

• Leandro f.

11 de setiembre de 202111 opiniones

Fui con mi novia y tuvimos una noche maravillosa…nos sentimos súper cómodos, desde que llegamos hasta que nos fuimos ????????

• Sergio H.

10 de setiembre de 20211 opinión

Excelente atención y calidad. Muy recomendable para ir a pasar una noche tranquila. La comida muy bien presentada y exquisita. La pasamos de 10

Opiniones de Tripadvisor

1121 Opiniones de Tripadvisor

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Descargá nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Sos un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando