Opiniones - Croque Madame (Puerto Madero)

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Ana D.
    Ana D.

Estuvo bien, la torta era correcta y el servicio normal. Apagaron las estufas antes de irnos .Es lo único para remarcar cómo negativo pero el resto fue correcto.

2. Ximena D.
    Ximena D.

Tiene buena atención, todos muy amables. La comida siempre riquísima. Pero hoy tardaron muchísimo en traer los platos, estando con chicos se hace muy pesada la espera

3. Almen R.
    Almen R.

Vamos desde siempre a comer a ahí, pero ayer tardaron 1 hora en traernos la comida, la comida estaba fría, no estaba como corresponde, y hasta tardaron en traernos los condimentos para ello, ensalada pastas, estaban con demora en la cocina, fue caótico. La atención del mozo, muy buena, el resto... nos hace no volver mas

4. Marcelo M.
    Marcelo M.

Fabuloso. El lugar. La atención. La buena cocina. Sin reserva...locura.

5. Claudia Marisa R.
    Claudia Marisa R.

Super recomendable!!!. Si bien la carta es acotada, la comida es super sabrosa, precios muy accesibles, la atención es excelente, los cuidados son los necesarios, no cobran cubierto, el lugar es maravilloso en cuanto a la vista y a pesar de comer afuera, no hay viento. Imperdible!!!

6. LAURA r.
    LAURA r.

La atención fue muy buena. Pedí una tostada caprese riquísima y un café doble. Fui a las 16hs había pocas mesas ocupadas por lo que había distanciamiento. Deberían poner alcohol en las mesas. Excelente lugar!

7. Mónica C.
    Mónica C.

Muy buena atención, riquísima la comida, es un lugar que recomiendo.!!! El paisaje es precioso, un muy lindo lugar para disfrutar en familia!! Volveremos!

8. Guadalupe D.
    Guadalupe D.

Comida sabrosa y buen servicio, cada vez que vamos disfrutamos del lugar de principio a fin! Recomendable siempre

9. Claudia Marisa R.
    Claudia Marisa R.

Muy buena atención, excelente presentación de los platos, super sabrosos, almorzar frente a los veleros, disfrutando del sol, no tiene precio. Super recomendable

10. Carlos L.
    Carlos L.

Pedimos una entrada y un plato para compartir entre dos. Rica comida y buena atención. Un poco elevado el precio.

11. Cecilia Elizabeth G.
    Cecilia Elizabeth G.

Fui con mi hija hoy a festejar su cumple. pedimos entrada de langostinos empanados, despues salmón con salsa de naranjas y bondiola con teriyaki. IMPECABLE! riquísimo todo, precios acordes, lugar hermoso, con la calma propia del lugar. Agradecida porque les dije q era el cumple de mi hija y me trajeron una porción de torta con una velita!! unos divinos todos! Volveremos!

12. Leandro M.
    Leandro M.

Si bien la comida estuvo bastante bien lo q me decepcionó fue la atención, además de haber tardado mucho en tomarnos el pedido y en traernos los platos, cuando por fin lo hicieron se habían olvidado uno de los platos, en realidad no lo habían hecho marchar por lo q ese comensal tuvo q esperar como 20 minutos más para poder comer y comió solo. Volvieron a tardar en tomarnos el pedido del postre pero desistimos por q el Rogel q figuraba en la carta “ya no tenían mas”, no volvería.

13. Alejandra G.
    Alejandra G.

Comida muy buena

14. Susana L.
    Susana L.

Muchas mesas al aire libre con buena vista. Buena atención y variedad de platos . Le falta algún detalle de vajilla. El desayuno llegó un poco frío. Los scones un poco secos.

15. Carlos R.
    Carlos R.

Ya hemos ido varias veces nos agrada mucho el lugar y lo disfrutamos muchísimo nos encantan las ensaladas y los postres sobre todo el creme brulee

16. Adrians M.
    Adrians M.

Había hecho una reserva y no la respetaron. Luego se olvidaban de.traer.el pedido, las tortas.sin cucharas,.las gaseosas sin vasos, el totado frío...no había licuados de ninguna fruta. Decepcionante

17. Ana María V.
    Ana María V.

conocia Croque madame en otros lugares este es un bello lugar ,con una comida buena , buena atencion , y en precio correcto . no puedo escribir 120 caracteres por un almuerzo , para completar puedo escribir un trabajo de investigacion , donde nunca me dan , el expacio necesario para poner todo lo que pienso pero de un almuerzo sobra lo que dije ,todo lo demas es chachara

18. Nahuel T.
    Nahuel T.

Pedí un salmón con salsa de naranja y miel con acompañamiento de verduras. Me trajeron solo el salmón y olvidaron la guarnición, se disculparon y tardaron más de 30 minutos en traerme el plato recalentado con las verduras. Dicho sea de paso me cambiaron de plato y me quitaron la salsa así que comí solo porque mi mujer había comido hace 40 minutos y un salmón seco sin salsa con verduras. Se disculparon y remediaron el error con un café

19. Gabriela L.
    Gabriela L.

Comimos la picada para 4 , éramos tres y bastante escasa.

20. Rogelio M.
    Rogelio M.

Siempre muy gratificante Croque Madame.... Combinacion perfecta de ambiente, comida, atencion, precio calidad. El broche de oro, Liliana... Toda la calidez para sentirnos en el comedor de nuestro hogar... Chapoooo!!!!

21. Vanesa E.
    Vanesa E.

No me mató la comida por los precios que tiene...

22. Guadalupe D.
    Guadalupe D.

Perfecto!!!! Volveremos sin lugar a dudas!!!

23. Maca R.
    Maca R.

La comida como siempre es lo mejor. El lugar me pareció sobrio, los que atendían también. Como ayer llovió nos tocó una mesa adentro, me molestó que los clientes de otras mesas se paren y deambulen por el lugar sin barbijo y que los empleados no les dijeran nada.

24. Javier M.
    Javier M.

Es el 3er. domingo que se quedan sin tostadas para la panera a las 14.00hs. Estimo que tienen un serio problema de organización. Respecto del descuento, ignoraba la totalidad de las condiciones por lo que admito mi error y me disculpo.

25. Humberto S.
    Humberto S.

Es muy bueno pero después de haber concurrido varias veces encontré que el nivel de la comida bajó de calidad, estaba un poco fría y hay personal muy joven bastante desatento

26. Maria Teresa F.
    Maria Teresa F.

Excelente lugar donde pudimos cenar al aire libre, con buena atención de parte del mozo. Los platos exquisitos y muy buena relación precio-calidad.

27. Monica B.
    Monica B.

Excelente ubicacion frente al rio con ambiente super relajante. Comida riquisima. Excelente atención. Nuestra mesa estaba lista cuando llegamos. Precios razonables.

28. Alicia D.
    Alicia D.

ME PARECIO UNA EXCELENTE ELECCION ,LO QUE SUGERIRIA ES UNA CARTA UN POCO MAS VARIADA ,CON PESCADOS ,CARNES Y AVES ,LA CARTA DE VINO ES BUENA Y LOS POSTRES TAMBIEN

29. Paola L.
    Paola L.

Hermoso el lugar, muy agradable ambiente con poca luz ideal para la noche en pareja,buena la atención , muy amable. La entrada de langostinos y salmón apanado recién hechos fue sabrosísima. volveré también con el resto de la familia

30. Daniel H.
    Daniel H.

Esta vuelta flojo el servicio. Mucha desatención de la moza. La comida aceptable.

31. GABRIEL T.
    GABRIEL T.

La comida no cubre las expectativas. Llego fria y no fueron platos ricos de comer. Hay un problema en la cocina. Ej las pastas con salsa de hongos estaba fria y los hongos deberian estar hidratados, no duros.

32. Marcelo P.
    Marcelo P.

Muy pobre la variedad de los platos y los precios no son lo que dice en la aplicación gasté $1200 por persona..................................

33. Evelina S.
    Evelina S.

Empleados jóvenes, amables y pacientes, ojo de bife al malbec y la bondiola teriyaki son excelentes. Precio acorde. La porción de torta de mousse de limón con frutos rojos exquisita.

34. Gilda Gabriela G.
    Gilda Gabriela G.

Todo exisito, muy recomendable!

35. Cristian B.
    Cristian B.

Todo muy rico. Precios algo caros.

36. Ana Maria S.
    Ana Maria S.

muy buena calidad de vida

37. Alejandra G.
    Alejandra G.

El ambiente no esta del todo logrado, es un poco frío, las sillas son incómodas el respaldo termina en la mitad de la espalda, es imposible apoyarse, te caes hacia atrás. La comida es correcta, sin sabores sobresalientes. El servicio es apenas correcto.

38. Lorena D.
    Lorena D.

Hice la reserva correspondienge. Fuimos 5 personas nos dijeron q se habian quedado sin tortas cuasradoa dulce. Budines. Eran las 16:30 hs d un feriado. Pedimos croque Madame 4 y nos dijeron q solo podian hacer 2 xq no tenian los productos para elaborar los 4. Las limonadas sin sabor a nada la memta inexiatente

39. Fernanda F.
    Fernanda F.

Lugar muy tranquilo. Comida bien servida. Buena relación precio-calidad. Los mozos son muy serviciales pero hoy estaban un poco distraidos.

40. Esteban M.
    Esteban M.

Excelente lugar, la atención muy buena los mozos super atentos y la comida fue increiblemente rica. Muy recomendable para ir con amigos o con alguien especial