Opiniones - Croque Madame Puerto Madero

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Veronique T.
    Veronique T.

Hermoso lugar, riquísima la comida. El precio un poco elevado pero es para darse un gusto

2. Pedro A.
    Pedro A.

La comida es excelente y el menú variado. El lugar es hermoso y hay lugares con linda vista adentro y afuera. La atención no es mala pero a tardan en traerte algunas cosas. Como negativo algunos mozos tenían bajo el barbijo y no había alcohol ni higienizan las cartas. Lo recomiendo

3. Osvaldo G. O.
    Osvaldo G. O.

Me encantó el capuccino italiano, el mejor que tomé. Muy rica la Croque Madame, vino con una pequeña ensalada. La tostada con palta y huevo poché es deliciosa. La atención de las camareras excelente. Y muy cómodo el lugar, con mesas afuera respetando las normas del covid y una vista al río para destacar. Lo recomiendo!!

4. Luis B.
    Luis B.

Llegamos en el horario de la reserva, nos dieron a elegir entre mesa adentro o afuera, el entorno es muy lindo, cominos adentro y falta luz en las mesas, la comida bien, de acuerdo a lo esperado, cuando trajeron la cuenta no estaba hecho el descuento, hice el reclamo y la modificaron.

5. Ana Maria s.
    Ana Maria s.

Quiero aclarar que hubo un malentendido en la reserva ya creí que tenía el descuento y parece que no marque para acceder al mismo, por lo tanto mucho más agradecida estoy porque a pesar del inconveniente se comportaron de 10, y me hicieron el descuento de nuevo muchas gracias

6. Marcela P.
    Marcela P.

Son sumamente amables, el mozo nos invitó los cafés, ya que se demoró un poco la llegada de la comida, pero el sitio es tan lindo que esperar. No molesta

7. LAURA r.
    LAURA r.

Cuando llegamos había varias parejas esperando. Nuestra mesa no estaba preparada pero igual no teníamos apuro. A los 10 minutos nos agregaron una mesa. La comida estaba riquísima y la atención estuvo muy bien a pesar que el lugar estaba lleno y había pocos mozos. El descuento se hizo correctamente.

8. Josefina j.
    Josefina j.

El lugar es bello y tranquilo, con muy buena ambientacion en el interior pero en el exterior escasa iluminación. la atención de las camareras muy buena

9. Fede m.
    Fede m.

El servicio más lento de Puerto Madero. Comida 7 puntos. Ambiente 10. Precio incluyendo el descuento, 1.800 ars. A mejorar la atención de los mozos.

10. María Laura G.
    María Laura G.

Éramos habitués hasta ayer que nos llevamos una mala experiencia. El servicio muy poco profesional y la comida muy mala. Bajaron la calidad y cantidad de los platos. Mi ensalada tenía 5 cuadraditos de pollo, 5 puntitos mínimos de panceta, 5 granos de choclo y 2 kilos de espinaca. La bondiola de mi novio era mínima. La copa de vino mínima también. Se lo comentamos a la camarera y no nos dio respuesta alguna. Conclusión : no vamos más. Una pena.

11. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Comida buena. Cotidiana... me re encanta la crema que sirven con los panes. El ambiente para los que nos gusta la vista al río es ideal.

12. Marisa S.
    Marisa S.

El risotto con hongos exquisito, pero la milanesa era muy finita y no fue buena, no lo recomiendo. La torta Bariloche un manjar

13. Nadia H.
    Nadia H.

La comida solía ser de mejor calidad. El ambiente al aire libre hermoso, ideal para una noche de verano con amigos

14. Carla Y.
    Carla Y.

Fui antes de la pandemia y estaba muy conforme. Hoy pedí una croque que viene con ensalada y en la ensalada encontré un hermoso bichito Vic muchos colores. Ni siquiera me pusieron disculpas o un café de cortesía. La atención dejó mucho que desear, demoraron hasta para traer la cuenta, los tuvimos que levantar a pagar. Bajaron mucho la calidad de servicio y el bichito en la ensalada fue la gota que colmó el día

15. Gabriel L.
    Gabriel L.

Todo muy bien

16. Martin S.
    Martin S.

El servicio no es muy bueno, y los platos son correctos. Los postres muy pequeños y bastante caros. Sin alguna promoción no es un lugar para regresar

17. Julio S.
    Julio S.

Somos clientes habituales de los restaurantes Croque Madame y conocemos la calidad de su servicio en general, y en este caso por la ubicación y la comodidad de estar al aire libre los estamos visitando asiduamente

18. Sergio F.
    Sergio F.

Las chicas que atienden entienden del buen servicio. Gracias.

19. Cristina M.
    Cristina M.

La verdad fue nuestra primera experiencia y nos encanto! El ambiente, la atención y sobre todo la comida! Todo súper rico. Volveremos para seguir probando la carta.

20. Noemí S.
    Noemí S.

Pedimos chop suey de pollo y el pollo re duro . O bien era pollo congelado o falto d cocción llamé al camarero informándole y muy gentilmente nos lo cambió. Mismo resultado. Nos dieron el café d cortesía pero nosotros hubiéramos preferido una buena comida.

21. Cristian E.
    Cristian E.

Muy buen lugar, muy agradable .Comida muy buena en relacion al precio que es muy aceptable.

22. Marcela P.
    Marcela P.

Todo divino! Me encanta el lugar

23. Mabel M.
    Mabel M.

Muy sabroso, fue una linda cena.

24. Leticia C.
    Leticia C.

Muy buen servicio y la ubicación increíble

25. Marcelo E.
    Marcelo E.

Voy al menos una vez a la semana. Siempre almorzamos o cenamos lo mismo. Ensalada de peras caramelizadas y ensalada de salmon. Previo a la pandemia, pueden ver mis comentarios donde ya existía un deterioro en el servicio. Hoy nuevamente lo padecimos. La ensalada de peras un desastre ( en dos oportunidades tuvimos que insistir para que nos traigan el aliño porque venia sin nada) mientras que solicité en tres oportunidades 2 pancitos adicionales redondos ( no importa si me los cobran) y jamas me lo trajeron. La excusa... no lo hornearon. Raro no? Porque para otras mesas salian esos panes. Fui anteriormente el sabado por la tarde ( fijense la reserva realizada por esta plataforma) y el servicio fue de excelencia. Hoy fue el problema y por lo que veo es el mismo grupo de gente que atendia los sabados por la noche en verano pasado con identicas deficiencias ya descriptas en mis comentarios anteriores. Una oportunidad mas y no volveré. Ahora mas que nunca ponganse las pilas y esfuercen por brindar un óptimo servicio TODOS los días y no algunos días depende quien este a cargo. El sabado con mucho mas gente en el salon una excelencia de platos y servicio. Hoy con una cuarta parte de mesas ocupadas un verdadero DESASTRE

26. Oscar M.
    Oscar M.

En el risotto de langostinos y pulpo el plato vino sin pulpo pero la comida muy rica y el ambiente agradable para compartir con tu pareja.

27. Ricardo F.
    Ricardo F.

Bien la comida regular el servicio

28. Nubia Magali C.
    Nubia Magali C.

Hermoso lugar para relajarse y disfrutar del verano

29. Joaquín F.
    Joaquín F.

Lindo lugar. La comida muy buena. Quizás le faltaría un poco de mejor decoración en el interior pero esta bien y buen precio por la zona. Volvería a ir sin lugar a dudas.

30. Mariana P.
    Mariana P.

el tema es que habia un pelo en mi comida, y reclamamos pero de todas formas nos lo quisieron cobrar al final de la cena. habia dicho que dejaban un postre de cortesia, y al reclamar ya quitaron el costo del plato pero si sumaron el postre. Me parece que no fue un buen modo de compensar el mal momento

31. HORACIO J.
    HORACIO J.

Para ser una franquicia, esta bien, la personalidad, el nervio, la singularidad y sutileza de lo especial están ausentes, por ejemplo en un wock de camarones y verduras, el salseado final, el toque de sal del emplatado no están, lo tienes que pedir, reaccionan y traen salsa teriyaqui y sal. Pero muy bien, muy bien

32. Monica A.
    Monica A.

Muy buenos platos....abundantes !!precios accesibles

33. Carlos P.
    Carlos P.

Muy rica la comida

34. Clarita S.
    Clarita S.

Pedimos una bondiola teriyaki con pure de boniato y una ensalada de pollo, espinaca, panceta, queso, cherrys y hongos. Nos trajeron bondiola a la bbq, el puré estaba ok ya la ensalada le faltaba el yeso, los hongos y la panceta, los cuales no nos trajeron y la espinaca con todos los cabos, eran más tallo que hoja. Primero el mozo no sabía si tenían o no los platos, no sabía que bebidas tenía disponibles, fue y vino 4 veces. Tardaron 20 minutos en traer la panera y las bebidas. Y para terminar no cumplieron con el descuento de la app, cuando me di cuenta le dije al encargado de la caja y me dijo que ese era el descuento que ellos daban. No me hicieron el 30% de descuento por reservar con The Fork. El mozo muy poco atento y se notaba que el pobre era nuevo ahí.

35. Ariadna C.
    Ariadna C.

Muy rico

36. Eliana M.
    Eliana M.

Excelente ambiente y platos súper ricos y abundantes. Además no es para nada caro, con el descuento por la reserva gastamos $1800 incluyendo la bebida. Muy recomendable!

37. Sergio c.
    Sergio c.

Muy buena atención y muy rica comida y excelente ambiente!!!!

38. Gabriela L.
    Gabriela L.

Muy bueno el servicio, el sándwich de jamón crudo , tomate , rucula y queso, como tb chol suéter

39. Gastón L.
    Gastón L.

Estos dias de verano en la nochecita hacen que sea una linda propuesta. Cumple.

40. Claudia Marisa R.
    Claudia Marisa R.

Excelente hallazgo. Impecable la atención, sanitización, cuidados. Llegamos y nos trajeron Off para los mosquitos del rio La vista es maravillosa. Super acogedor. Los platos primero entran por los ojos, por su presentación maravillosa; y super sabrosos. Definitivamente tienen nuevos clientes