Excelente
  1. Adolfo C.
    Adolfo C.

Viernes y sabado a la koche cuando esta la cantante ynsu grupo lo convierte en un lugar muy romantico.

2. Gabriel L.
    Gabriel L.

Había Solo un postre, mozas perdidas , justo el plato que pedimos no había y después de 10 minutos vinieron a informarnos que faltaba ese plato ..

3. Nahuel A.
    Nahuel A.

Una gran lástima. He ido en otras oportunidades y nunca tuve inconveniente. Siempre todo perfecto. Esta vez llegué 21.30. mi idea era pedir un trago mientras esperaba a mí pareja pero se tomaron 15 minutos para acercarme una carta. Elegimos el vino y la comida (platos sencillos). De ahí en adelante todo un caos. Nunca se sirvió el servicio de mesa, tuve que pedirlo, tuve que volver a pedir el vino que ya había pedido hacia 15 minutos. 20 minutos después tuve que preguntar por la comida, nunca tengo inconvenientes en esperar, esas son las condiciones, simplemente me gusta saberlo. Terminamos de comer y nunca nos retiraron los platos. Quería pedir el postre que pido siempre y unos tragos. Esperé para pedir la cuenta, esperé para que me cobren pero no espere para que me trajeran el postnet para pagar con tarjeta de débito, entonces me tuve que acercar a la caja a pagar. NUNCA me trataron asi en ningún otro lugar. La verdad no entiendo que ocurrió. Estimo que cambiaron los dueños. El staff es completamente nuevo. Me duele decirlo pero no puedo volver.

4. Jorge F.
    Jorge F.

Habíamos reservado por the fork y nos desconocieron la reserva, cuando les mostré el comprobante me dijeron que no tenían mesa, después de un intercambio aceptaron darnos una ubicación. Totalmente colapsado, los platos sencillisimos tardaron una hora en llegar y les faltaba cocción , aparte de ser escasos y de mala calidad. Varias mesas alrededor se quejaban de lo mismo y hasta del mal estado de los ingredientes La camarera no sabia como pedirnos perdón. Se sentía muy culpable El toque de color es que se cortó la corriente eléctrica varias veces, lo que hizo un San Valentin más romántico. Lo único rescatable es el show, una cantante que ameniza el ambiente. No volvería jamás

5. Jorge r.
    Jorge r.

Noche calurosa falta aire condicionado

6. Nancy A.
    Nancy A.

To

7. Gustavo S.
    Gustavo S.

El ambiente, la atención y la comida en ese orden. El precio perfecto tbien. Volveré!

8. Nestor G.
    Nestor G.

Me encanta el lugar Muy calido y excelente servicio del personal Muy buena comida y musica de jazz en vivo ????

9. Bárbara B.
    Bárbara B.

Muy lindo ambiente e iluminación. Rica comida y buenos tragos. Excelente la atención. Los postres no fueron de lo mejor. Buena relación precio calidad

10. Adolfo C.
    Adolfo C.

Me encantó la cantante que esta los sábados a la noche!!!!

11. Nicolas R.
    Nicolas R.

Muy buen lugar, algo reducida la variedad de la carta pero la calidad de la comida era excelente. Tuvieron tambien un show de jazz en vivo muy muy bueno. Muy lindo para ir en pareja

12. Marcelo M.
    Marcelo M.

Muy rico todo y la atención excelente

13. Rafael G.
    Rafael G.

Lugar cálid, para ir en pareja o con amigos. Los sábados, hay una excelente cantante de jazz y bossa nova acompañando la cena. Excelente atención. Muy buena comida. Precios normales. Restaurante altamente recomendable.

14. Guillermo Nemoto G.
    Guillermo Nemoto G.

Buenos tragos, buena comida, atención excelente.

15. Nestor C.
    Nestor C.

En general muy buena comida y abundantes platos.

16. Adolfo C.
    Adolfo C.

Es una hermosa experiencia, un ambiente muy bueno, una excelente cantante especial para una cena romántica

17. Daniel  R.
    Daniel R.

Hay musica en vivo y no se puede hablar. Yo fui a un restaurante con amigos. No a ver un espectaculo Luz ambiente un desastre. No ves que comes.

18. Lorena R.
    Lorena R.

excelente . ambiente . muy buen servicio y muy rica comida

19. Cecilia T.
    Cecilia T.

la comida muy rica, fui con amigas y lo pasamos muy bien. precio acorde al lugar.

20. Gaston R.
    Gaston R.

Excelente lugar, atencion y muy buena comida

21. Fabiana R.
    Fabiana R.

Bebida y platos elaborados muy buenos.No recomiendo las hamburguesas.Pan casero y exquisito.

22. Maru A.
    Maru A.

Muy buen lugar con música en vivo muy tranquila muy buena atención ! Súper recomendable la ensalada Club Social y el Goulash de bondiola con Spetzel de espinaca delicia ! Volveré

23. Leonel F.
    Leonel F.

Excelente lugar. Rica comida, buena atención. Música en vivo !!!

24. David Alberto B.
    David Alberto B.

Mucho calor

25. Norma  D.
    Norma D.

Se había cortado una fase de electricidad por lo que el ambiente era demasiado caluroso. Tienen una carta con escasos platos para temporada estival.

26. German P.
    German P.

Muy bueno

27. Maria Cristina P.
    Maria Cristina P.

Lugar muy ruidoso. Poco tranquilo para conversar. Menú muy reducido en cuanto a opciones

28. Yanina B.
    Yanina B.

Lugar y zona muy lindos. Buen ambiente y música en vivo. Platos ricos y abundantes pero mozos dispersos y demora en el servicio.

29. Pablo Javier J.
    Pablo Javier J.

El lugar excelente, la carta muy buena pero demasiado acotada, el ambiente Excelente con una banda en vivo. El local es muy bueno, pero para integrar las mesas de la vereda tenían las vidrieras abiertas a la calle con el aire acondicionado encendido cosa que no servía ni afuera que hacía mucho calor ni adentro que así no daba abasto el equipo. En una noche de 30 grados transformaba eso en un Ambiente sofocante.

30. Eduardo L.
    Eduardo L.

Lugar agradable y acorde con el precio

31. Juan Y Mon R.
    Juan Y Mon R.

Bien en general. Precio acorde. Un poco ruidoso.

32. Hernan P.
    Hernan P.

Todo estuvo muy bien .... solo mejoraría la carta de vinos . La comida excelente y muy buen servicio

33. Mercedes J.
    Mercedes J.

Me resultó muy atractivo y cálido el lugar. No lo conociamos. Fuímos con amigxs. Era viernes y había un conjunto con músicos y cantante realmente buenos. La comida excelente, la atención impecable.

34. Alejandra C.
    Alejandra C.

HE IDO VARIAS VECES, EN ESTA OCASIÓN LA COMIDA NO FUE BUENA

35. Diego M.
    Diego M.

Muy bueno todo!! El postre volcan de chocolate es excelente!!!!

36. David Alberto B.
    David Alberto B.

Muy buena

37. Jorge C.
    Jorge C.

Lindo lugar. Excelente atención. Plato exquisito. Qué más?

38. Soledad C.
    Soledad C.

Muy tranquilo ambiente

39. Sergio M.
    Sergio M.

Lindo restaurante

40. Eduardo P.
    Eduardo P.

Estaba mi reserva y comimos muy bien....se podria mejorar los postres...