Opiniones Cilantro Restaurant

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Janet N.

Ya fui tres veces y la comida. Ambientes y atención impecable siempre. Muy rico todo desde las bruschetas que traen para la espera y la comida y postre Exquisita

2. Janet N.

Muy buena la comida, ambiente familiar y buena atención

3. Maria L.

La comida exquisita! Porción más q abundante, la presentación de los platos un lujo!

4. Ana Maria F.

Todo muy lindo, como comer en casa...

5. Ana Maria F.

Simplemente excelente!!! Ambiente, atención, servicio, comida y costo

6. Lilia L.

Lugar muy agradable, comida muy ricaa.

7. Estela C.

Muy abundantes los platos. Un poco seco el cerdo pero gustoso. Falta variedad de bebidas. Voy a ver sin duda

8. Janet N.

Muy buena comida, buena atención y buen precio

9. Ana Maria F.

Excelente todo!!!! La comida exquisita, casera, sabrosa y caliente llega a la mesa, como nos gusta.

10. Marcelo A.

Muy buena atención, la comida muy rica y muy lindo ambiente

11. Ana Maria F.

Excelente atención. Un deleite la comida, todo casero, desde el pan tierno y calentito, hasta el plato que llega a la mesa caliente y recién elaborado. Ya hemos ido en varias oportunidades. Hasta conla atención de una copita de lemonccelo.

12. Fabian R.

Muy buena la comida, asimismo le falto un poco de sabor. El lugar es agradable y la atención es buena.

13. Natalia F.

Excelente relación precio calidad. Servicio cálido, un ambiente calmo y agradable. Sumamente recomendable.

14. Ana Maria F.

Desde la atención hasta la comida excelentes. La comida fresca, recien elaborada, sabrosa y caliente llega a tu mesa. La amabilidad del personal te hacen sentir como en casa. Hemos ido con mi esposo y hoy fui con 2 amigas que quedaron encantadas. Volveremos

15. Zuli O.

Comida sabrosa. EnsaladasCilantro muy buena y muy frescas. Abundante que permite compartir. Muy buena correspondencia calidad precio.

16. Shirley D.

Un lugar sobrio, bello y acogedor a la vez; se observan cuidados todos los detalles. Cocina a la vista, y quienes lo hacen con una sonrisa y orgullo por su trabajo de propia elaboración, y los productos que usan,... no es para nada menor!!!. Atención eficiente, personal y cálida. Nuestra experiencia fue muy grata. Claro que recomendable!!! Gracias.

17. Jorge G.

Buena comida. Buen precio.

18. Oscar A.

bien de bien

19. Isabel J.

Si algo es la prueba de fuego de una cocina es el punto del caramelo de un panqueque de manzana...y el lugar no lo pasa. También tuve que pedir que me volvieran a cocinar el pollo, que estaba crudo. No es pésimo, es apenas aceptable. No vale el dinero. La atención es impecable y el lugar agradable, pero creo que uno no elige un restaurante por la amabilidad de la atención.

20. Silvia D.

Excelente comida. Una carta variada y original. Muy buenas porciones. Muy agradables en el trato. Lugar tranquilo. Música suave.