Opiniones Cilantro Restaurant

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Ana Maria F.

Todo muy lindo, como comer en casa...

2. Ana Maria F.

Simplemente excelente!!! Ambiente, atención, servicio, comida y costo

3. Lilia L.

Lugar muy agradable, comida muy ricaa.

4. Estela C.

Muy abundantes los platos. Un poco seco el cerdo pero gustoso. Falta variedad de bebidas. Voy a ver sin duda

5. Janet N.

Muy buena comida, buena atención y buen precio

6. Ana Maria F.

Excelente todo!!!! La comida exquisita, casera, sabrosa y caliente llega a la mesa, como nos gusta.

7. Marcelo A.
    • una opinión

Muy buena atención, la comida muy rica y muy lindo ambiente

8. Ana Maria F.

Excelente atención. Un deleite la comida, todo casero, desde el pan tierno y calentito, hasta el plato que llega a la mesa caliente y recién elaborado. Ya hemos ido en varias oportunidades. Hasta conla atención de una copita de lemonccelo.

9. Fabian R.

Muy buena la comida, asimismo le falto un poco de sabor. El lugar es agradable y la atención es buena.

10. Natalia F.
    • una opinión

Excelente relación precio calidad. Servicio cálido, un ambiente calmo y agradable. Sumamente recomendable.

11. Ana Maria F.

Desde la atención hasta la comida excelentes. La comida fresca, recien elaborada, sabrosa y caliente llega a tu mesa. La amabilidad del personal te hacen sentir como en casa. Hemos ido con mi esposo y hoy fui con 2 amigas que quedaron encantadas. Volveremos

12. Zuli O.

Comida sabrosa. EnsaladasCilantro muy buena y muy frescas. Abundante que permite compartir. Muy buena correspondencia calidad precio.

13. Shirley D.
    • una opinión

Un lugar sobrio, bello y acogedor a la vez; se observan cuidados todos los detalles. Cocina a la vista, y quienes lo hacen con una sonrisa y orgullo por su trabajo de propia elaboración, y los productos que usan,... no es para nada menor!!!. Atención eficiente, personal y cálida. Nuestra experiencia fue muy grata. Claro que recomendable!!! Gracias.

14. Jorge G.
    • una opinión

Buena comida. Buen precio.

15. Oscar A.

bien de bien

16. Isabel J.

Si algo es la prueba de fuego de una cocina es el punto del caramelo de un panqueque de manzana...y el lugar no lo pasa. También tuve que pedir que me volvieran a cocinar el pollo, que estaba crudo. No es pésimo, es apenas aceptable. No vale el dinero. La atención es impecable y el lugar agradable, pero creo que uno no elige un restaurante por la amabilidad de la atención.

17. Silvia D.
    • una opinión

Excelente comida. Una carta variada y original. Muy buenas porciones. Muy agradables en el trato. Lugar tranquilo. Música suave.

18. Gabriela C.

Nuevamente la comida deliciosa. Reservamos para 2 pero fuimos 4 y lo solucionaron de inmediato con una sonrisa. Destaco la amabilidad en el trato y la elegancia de la dueña para solucionar un problema con el débito. Un placer cenar en Cilantro!

19. Gabriela C.

La comida elaborada por una mano delicada y cuidadosa. Un ambiente sutil y un trato acorde. Volveremos gustosos!

20. Nelly T.
    • una opinión

Muy buena la comida y el servicio. Ambiente muy agradable. Altamente recomendable.