Opiniones Cilantro Restaurant

Sobresaliente
  1. Ricardo C.
    Ricardo C.

Muy buena atención en un lugar sencillo pero acogedor. Justo me tocó pedir un plato qu estaba a la carta, pero no tenían en el momento, por lo que mi segunda opción fue una milanesa, muy rica y bien presentada, pero con un corte que tenía algo de nervio. Seguro fue algo puntual.

2. RICKY L.
    RICKY L.

El lugar muy lindo intimo paz armonia y buena musica. Mientras esperamos nos brindaron pan casero y alioli exquisito. Pedimos brusqueta de vegetales el pan se paso de tostado bordes quemados y duros. Los vegetales le falto coccion a la zanahoria en comparacion de las otras verduras. Pedimos Wok de pollo y nos trajeron de cerdo igual estuvo rico. El plato estrella el risotto de mar delicioso a gusto personal un poco menos de queso ya que al ser fuerte perdes un poco el sabor de los frutos del mar lo Super recomiendo. La moza muy atenta y amable. El baño le faltaba un poco de limpieza. Pero recomiendo el lugar.

3. Janet N.
    Janet N.

Ya fui tres veces y la comida. Ambientes y atención impecable siempre. Muy rico todo desde las bruschetas que traen para la espera y la comida y postre Exquisita

4. Janet N.
    Janet N.

Muy buena la comida, ambiente familiar y buena atención

5. Maria L.
    Maria L.

La comida exquisita! Porción más q abundante, la presentación de los platos un lujo!

6. Ana Maria F.
    Ana Maria F.

Todo muy lindo, como comer en casa...

7. Ana Maria F.
    Ana Maria F.

Simplemente excelente!!! Ambiente, atención, servicio, comida y costo

8. Lilia L.
    Lilia L.

Lugar muy agradable, comida muy ricaa.

9. Estela C.
    Estela C.

Muy abundantes los platos. Un poco seco el cerdo pero gustoso. Falta variedad de bebidas. Voy a ver sin duda

10. Janet N.
    Janet N.

Muy buena comida, buena atención y buen precio

11. Ana Maria F.
    Ana Maria F.

Excelente todo!!!! La comida exquisita, casera, sabrosa y caliente llega a la mesa, como nos gusta.

12. Marcelo  A.
    Marcelo A.

Muy buena atención, la comida muy rica y muy lindo ambiente

13. Ana Maria F.
    Ana Maria F.

Excelente atención. Un deleite la comida, todo casero, desde el pan tierno y calentito, hasta el plato que llega a la mesa caliente y recién elaborado. Ya hemos ido en varias oportunidades. Hasta conla atención de una copita de lemonccelo.

14. - -.
    - -.

Muy buena la comida, asimismo le falto un poco de sabor. El lugar es agradable y la atención es buena.

15. Natalia F.
    Natalia F.

Excelente relación precio calidad. Servicio cálido, un ambiente calmo y agradable. Sumamente recomendable.

16. Ana Maria F.
    Ana Maria F.

Desde la atención hasta la comida excelentes. La comida fresca, recien elaborada, sabrosa y caliente llega a tu mesa. La amabilidad del personal te hacen sentir como en casa. Hemos ido con mi esposo y hoy fui con 2 amigas que quedaron encantadas. Volveremos

17. Zuli O.
    Zuli O.

Comida sabrosa. EnsaladasCilantro muy buena y muy frescas. Abundante que permite compartir. Muy buena correspondencia calidad precio.

18. Shirley D.
    Shirley D.

Un lugar sobrio, bello y acogedor a la vez; se observan cuidados todos los detalles. Cocina a la vista, y quienes lo hacen con una sonrisa y orgullo por su trabajo de propia elaboración, y los productos que usan,... no es para nada menor!!!. Atención eficiente, personal y cálida. Nuestra experiencia fue muy grata. Claro que recomendable!!! Gracias.

19. Jorge G.
    Jorge G.

Buena comida. Buen precio.

20. Oscar A.
    Oscar A.