Sobresaliente
  1. Jorge  M.
    Jorge M.

Comida bien, nada que reclamar , pero la rapidez y atención dejo que desear. Una persona prácticamente atendiendo. La bebida no estaba lo suficientemente fría.

2. Ricardo C.
    Ricardo C.

Muy buena atención en un lugar sencillo pero acogedor. Justo me tocó pedir un plato qu estaba a la carta, pero no tenían en el momento, por lo que mi segunda opción fue una milanesa, muy rica y bien presentada, pero con un corte que tenía algo de nervio. Seguro fue algo puntual.

3. RICKY L.
    RICKY L.

El lugar muy lindo intimo paz armonia y buena musica. Mientras esperamos nos brindaron pan casero y alioli exquisito. Pedimos brusqueta de vegetales el pan se paso de tostado bordes quemados y duros. Los vegetales le falto coccion a la zanahoria en comparacion de las otras verduras. Pedimos Wok de pollo y nos trajeron de cerdo igual estuvo rico. El plato estrella el risotto de mar delicioso a gusto personal un poco menos de queso ya que al ser fuerte perdes un poco el sabor de los frutos del mar lo Super recomiendo. La moza muy atenta y amable. El baño le faltaba un poco de limpieza. Pero recomiendo el lugar.

4. Janet N.
    Janet N.

Ya fui tres veces y la comida. Ambientes y atención impecable siempre. Muy rico todo desde las bruschetas que traen para la espera y la comida y postre Exquisita

5. Janet N.
    Janet N.

Muy buena la comida, ambiente familiar y buena atención

6. Maria L.
    Maria L.

La comida exquisita! Porción más q abundante, la presentación de los platos un lujo!

7. Ana Maria F.
    Ana Maria F.

Todo muy lindo, como comer en casa...

8. Ana Maria F.
    Ana Maria F.

Simplemente excelente!!! Ambiente, atención, servicio, comida y costo

9. Lilia L.
    Lilia L.

Lugar muy agradable, comida muy ricaa.

10. Estela C.
    Estela C.

Muy abundantes los platos. Un poco seco el cerdo pero gustoso. Falta variedad de bebidas. Voy a ver sin duda

11. Janet N.
    Janet N.

Muy buena comida, buena atención y buen precio

12. Ana Maria F.
    Ana Maria F.

Excelente todo!!!! La comida exquisita, casera, sabrosa y caliente llega a la mesa, como nos gusta.

13. Marcelo  A.
    Marcelo A.

Muy buena atención, la comida muy rica y muy lindo ambiente

14. Ana Maria F.
    Ana Maria F.

Excelente atención. Un deleite la comida, todo casero, desde el pan tierno y calentito, hasta el plato que llega a la mesa caliente y recién elaborado. Ya hemos ido en varias oportunidades. Hasta conla atención de una copita de lemonccelo.

15. - -.
    - -.

Muy buena la comida, asimismo le falto un poco de sabor. El lugar es agradable y la atención es buena.

16. Natalia F.
    Natalia F.

Excelente relación precio calidad. Servicio cálido, un ambiente calmo y agradable. Sumamente recomendable.

17. Ana Maria F.
    Ana Maria F.

Desde la atención hasta la comida excelentes. La comida fresca, recien elaborada, sabrosa y caliente llega a tu mesa. La amabilidad del personal te hacen sentir como en casa. Hemos ido con mi esposo y hoy fui con 2 amigas que quedaron encantadas. Volveremos

18. Zuli O.
    Zuli O.

Comida sabrosa. EnsaladasCilantro muy buena y muy frescas. Abundante que permite compartir. Muy buena correspondencia calidad precio.

19. Shirley D.
    Shirley D.

Un lugar sobrio, bello y acogedor a la vez; se observan cuidados todos los detalles. Cocina a la vista, y quienes lo hacen con una sonrisa y orgullo por su trabajo de propia elaboración, y los productos que usan,... no es para nada menor!!!. Atención eficiente, personal y cálida. Nuestra experiencia fue muy grata. Claro que recomendable!!! Gracias.

20. Jorge G.
    Jorge G.

Buena comida. Buen precio.

21. Oscar A.
    Oscar A.

bien de bien

22. Isabel J.
    Isabel J.

Si algo es la prueba de fuego de una cocina es el punto del caramelo de un panqueque de manzana...y el lugar no lo pasa. También tuve que pedir que me volvieran a cocinar el pollo, que estaba crudo. No es pésimo, es apenas aceptable. No vale el dinero. La atención es impecable y el lugar agradable, pero creo que uno no elige un restaurante por la amabilidad de la atención.

23. Silvia D.
    Silvia D.

Excelente comida. Una carta variada y original. Muy buenas porciones. Muy agradables en el trato. Lugar tranquilo. Música suave.

24. Gabriela C.
    Gabriela C.

Nuevamente la comida deliciosa. Reservamos para 2 pero fuimos 4 y lo solucionaron de inmediato con una sonrisa. Destaco la amabilidad en el trato y la elegancia de la dueña para solucionar un problema con el débito. Un placer cenar en Cilantro!

25. Gabriela C.
    Gabriela C.

La comida elaborada por una mano delicada y cuidadosa. Un ambiente sutil y un trato acorde. Volveremos gustosos!

26. Nelly T.
    Nelly T.

Muy buena la comida y el servicio. Ambiente muy agradable. Altamente recomendable.

27. Federico  m.
    Federico m.

Un lugar calido y muy bien ambientado. Comida de verdad, hecha con estilo. Excelente

28. Paolo B.
    Paolo B.