Opiniones - Chiquilín

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Diego R.
    Diego R.

Fuimos con mi hijo a celebrar el Día del padre, éramos 4. La comida como siempre excelente y la relación calidad precio muy buena, el servicio un tanto lento y deficiente a pesar que no había mucha gente, esta vez nos tocó un mozo displicente y aparentemente no a gusto con su trabajo

2. Carlos L.
    Carlos L.

El ojo de bife excelente. Buena atención. Pagando en efectivo hacen un 20 % de descuento.

3. Kevin K.
    Kevin K.

Desde el mozo que nos atendió, y si bien hubo algo de demora en la comida, la misma fue una delicia. Agradable lugar y ambiente para poder comer en familia o amigos, vale la pena!

4. Matias Nicolas O.
    Matias Nicolas O.

El lugar es lindo, bastante más amplio de lo que pensaba. Fui a cenar con mi pareja. La comida no demoró tanto como se pensaría. El mozo nos aconsejó sobre las porciones y cambió el pollo que venia en la parrillada por más carne, como le habiamos pedido. El trato amable y la comida deliciosa. El precio puede asustar, pero pensemos que hoy en día todo aumenta y más la carne. Volvería a comer de ahí, pero por mostrador o delivery para no exponerme al covid. Ah, casi me olvido, la distancia entre las mesas impecable.

5. Marta N A.
    Marta N A.

Excelente atención. Muy pendientes de los detalles así como los protocolos covid. Los platos a tiempo y en el punto justo.

6. Elvira B.
    Elvira B.

Comimos pastas, riquísimos los platos!!!

7. Valeria G.
    Valeria G.

Excelente la atención lo súper recomiendo!!

8. María V.
    María V.

Excelente. Ya hemos ido varias veces, y nos encanta volver. Carta bastante amplia y muy buena calidad de los alimentos. Un clásico de Buenos Aires.

9. Penelope T.
    Penelope T.

Riquísima la entraña!

10. Diego R.
    Diego R.

Muy buen atención y comida. Para recomendar

11. Diego G.
    Diego G.

Fuimos a cenar, pedimos entraña para dos con papas rejilla y ensalada de rucula y parmesano, sin entrada sin postre y con dos gaseosas, $2.500 con descuento del 10% por pago en efectivo. La carne una delicia como siempre, la atención normal.

12. Víctor Hugo d.
    Víctor Hugo d.

muy caro y la comida bien. no gran cosa.

13. Elisabet O.
    Elisabet O.

Muy buena parrilla. La provoleta chiquilín estuvo exquisita!!! Los platos son abundantes. El precio un poco caro, pero se pueden compartir los platos

14. Monica V.
    Monica V.

Excelente todo!! La atención del mozo muy buena. La ambientación maravillosa . Los sorrentinos de cordero con masa de hongos y salsa de rúcula , un manjar!!

15. Tere O.
    Tere O.

siempre se come excelente. El menu ejecutivo con salad bar libre es muy completo y por $ 800 e incluye bufet frio libre, plato principal, postre café y bebida sin alchol y/o vino. Un clásico del centro porteño. Siempre es una buena opción.

16. Marcelo S.
    Marcelo S.

Maravilloso restaurant. Bien porteño. Comida de primera. Atención excelente. Muy recomendable. Imperdible para los locales y para llevar a quienes nos visitan de afuera. Un lujo

17. Paulo Sérgio  C.
    Paulo Sérgio C.

Maravilhoso

18. María Eugenia G.
    María Eugenia G.

Muy ruidoso abajo! Arriba estuvimos bien pero la entraña no estaba bién caliente! La mesa nos la dieron rápido atento que había lugar y reserva previa. Voy a volver!

19. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Buena atención, comimos un brochet de lomo para 2,bastante escaso, muy buena cocción, papas españolas aceptables y un muy buen flan casero, es como para volver

20. Alberto Juan Z.
    Alberto Juan Z.

Excelente la comida, gran variedad. Lo mejor de todo la atención.

21. Carlos L.
    Carlos L.

El bife de chorizo muy bueno. Se puede compartir.

22. Armando P.
    Armando P.

Buenísima la entraña!

23. Noemi P.
    Noemi P.

Nos hemos sentido muy cómodos, muy bien atendidos, y por supuesto la comida excelente!! Lugar ordenado y limpio, buena ubicación para llegar. Muchas gracias!!

24. Roberto E.
    Roberto E.

Buena relacion precio calidad. Comimos el menu del dia y vale la pena, abundante. Lo unico que reservamos por esta via y no estabamos en la lista al llegar.

25. Laura G.
    Laura G.

La comida es excelente, la atención también, los precios un poco elevados

26. Maria Laura T.
    Maria Laura T.

Un restaurante con todas las letras!!!! Los precios son altos, pero se justifican por la riquísima comida, buena atención y el lugar tan cálido!

27. Matthew P.
    Matthew P.

Muy rico la entraña

28. Ernesto M.
    Ernesto M.

La comida bien. El valor de los platos es alto

29. Paola  o.
    Paola o.

Falto aire acondicionado solo ventiladores q no favorecen a todas las mesas!

30. Penelope T.
    Penelope T.

Riquísima la entraña! Super recomendable! No es barato pero vale la pena!

31. Paula V.
    Paula V.

Muy rico. Fuimos con niños y excelente atención. Volvería de todas maneras. Las carne exquisita. Los platos son grandes y se puede compartir. También los postres son de muy buen tamaño.

32. Maria E.
    Maria E.

Todo bien. El bife de chorizo me parecio un poco fino. A mi amiga se lo trajeron un poco crudo. Se lo hicieron de nuevo. Buen gesto. El resto, ok

33. Matthew P.
    Matthew P.

La carne era muy buena y el precio era muy asequible. Buena ubicación. Está muy cerca de la calle Corrientes. Recomendaría esto para las personas que buscan una parrilla asequible pero de gran calidad.

34. Mirta Elena R.
    Mirta Elena R.

soy hipertensa y no parecían entender que sin es sin sal! el resto de los comensales disfrutó la comida. ya conocía el lugar. el ambiente es bueno y agradable

35. Silvina y.
    Silvina y.

Encantador lugar, excelente atención y platos deliciosos.Volvere una y mil veces.. fuimos 7 y salimos muy contentos y encima 2 hs de estacionamiento sin cargo..

36. Hernan F.
    Hernan F.

Un clásico donde se come muy bien, con un servicio profesional por parte de los mozos y con un menú ejecutivo al mediodía con muy buena relación costo-beneficio. 3 personas gastamos $1750 con mesa de fríos como entrada, plato ppal, bebida y café.

37. Ariel M.
    Ariel M.

Correcta la comida y la atención

38. Tere O.
    Tere O.

Excelente el menú del mediodía. Variado buffet frío, excelentes opciones del menú , buenos postres. Muy bien atendidos. Muy buena relación precio/ calidad

39. Lidia B.
    Lidia B.

Clásico y renovado. Cordiales.

40. Roberto Luis A.
    Roberto Luis A.

Todo muy rico y la atención excelente. Quizás por eso sea un poco caro. De todas formas seguro que vamos a volver. Vale la pena cenar en un restaurante tradicional como este.