Qué
Dónde

Ceviche (Pilar)

Precio promedio ARS 1.000
8,6/10
1.332 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Precio promedio ARS 1.000 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,6/10
según 1332 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,7/10
Servicio :8,2/10
Ambiente :8,6/10
  1. Maria Teresa B.
    Maria Teresa B.
    • 11 opiniones
    6,5/10

    Los tragos están bien, la comida también, fuimos varias veces, algunas nos encantó, otras no.

  2. Eugenio V.
    Eugenio V.
    • 37 opiniones
    6/10

    Nos tuvimos que ir porque no tenían gran parte del menú habitual por falta de pescados Una lástima porque es uno de mis restaurantes preferidos

  3. Constanza G.
    Constanza G.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo excelente, la calidad de los platos es alta, todo es riquísimo, fresco y con precio acorde! El servicio muy bien también. Recomendado, volveremos!

  4. Paula G.
    Paula G.
    • 18 opiniones
    7,5/10

    La comida riquísima como siempre. Peeeero, como tenía reserva con la app los platos más reducidos en comparación con el resto de los comensales. La música desagradable y muy alto el volumen.

  5. Veronica C.
    Veronica C.
    • 26 opiniones
    7,5/10

    Excelente comida. Ambiente relajado. Personal disperso, mucho personal pero distraído. No es la primera vez que voy. Regreso por la comida

  6. Federico I.
    Federico I.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Muy bueno todo

  7. Carolina P.
    Carolina P.
    • 2 opiniones
    2/10

    Trago mal servido, se olvidaron de 1 plato, trajeron primero la comida y luego la entrada... una noche para el olvido... una lastima, siempre comimos muy bien

  8. Xime E.
    Xime E.
    • 11 opiniones
    9/10

    Lo platos son exquisitos los tragos que pedimos también. La atención muy buena y rápida. El descuento nos lo trajeron en el acto. Definitivamente volveré

  9. Veronica G.
    Veronica G.
    • 7 opiniones
    10/10

    Todo perfecto

  10. Nidia C.
    Nidia C.
    • 16 opiniones
    8/10

    La carta de vinos es escasa, tampoco disponían de los que figuraban en la misma. No es un tema nuevo, en varias oportunidades nos ha ocurrido lo mismo.

  11. Mirta B.
    Mirta B.
    • 7 opiniones
    9,5/10

    Muy bien atendidos. Lugar siempre un poco caro. Lo vale. Nuestro pedido: una variedad de nuevos sushis. Excelente. Faltaban algunos vinos que figuraban en la carta. Pero se pudieron reemplazar por otros de la misma calidad.

  12. Christian G.
    Christian G.
    • 2 opiniones
    9/10

    Lugar excelente el cocinero lo mejor en sushi y excelente el Barman .- No me gusto la atención pero es lo de menos .-

  13. Alberto G.
    Alberto G.
    • 3 opiniones
    8/10

    La comida fue muy bien presentada y agradable. Salvo en uno de los platos en donde había un trozo de alambre de un centímetro. Eso es un error grave que podría haber tenido consecuencias en la salud de los comensales.

  14. Juan B.
    Juan B.
    • 6 opiniones
    8/10

    Los dos adultos almorzamos la sugerencia del día, arroz a la huancaina y es muy recomendable (el arroz a punto y la salsa increíble). Nuestra hija optó por una de las opciones del menú infantil (pechuguitas de pollo empanado con arroz) y también lo disfrutó. Compartimos la degustación de postres peruanos (todo excelente) y la carta de vinos corta, pero con algunas bodegas boutique muy buenas (probamos un blend de blancos mendocino). La atención muy buena también.

  15. Martin Enrique V.
    Martin Enrique V.
    • 1 opinión
    8/10

    La calidad de la comida es excelente, el lugar esta bien es comodo pero algo elevados los precios sobre todo de la bebida, El plato principal demoro un poco pero dentro de lo tolerable, vale la pena por la calidad de la comida

  16. Patricia M.
    Patricia M.
    • 1 opinión
    5/10

    Es un restaurante donde es muy incómodo sentarse, hace mucho frío ya q es muy rústico y no hay un ambiente cálido . La atención de los modos es mala, y la demora en el servicio de comida es muy grande!!!! Una hora y 20 minutos para servir 24 piezas de sushi!!! Si bien la comida es muy buena, falta agilidad y buen servicio. No vale la pena ir es mejor retirar y comer comoda en tu casa!

  17. Daniel L.
    Daniel L.
    • 28 opiniones
    9/10

    Muy buen ambiente, agradable para conversar. El pisco sour está bien preparado. Comimos Salmón Teriyaki, risotto, fideos con mariscos y sushi, los cuatro platos de calidad y muy abundantes. Un cheescake de dulce de leche y 3 cafés entre 4 ,mas 4 cervezas pagamos $ 3.000 con el 20% de descuento. La atención es muy buena. Lo recomiendo , aprecios de hoy con el descuento del 20% dio buen relación precio calidad

  18. Jorge F.
    Jorge F.
    • 1 opinión
    7,25/10

    Bien la comida y el servicio pero el lugar lleno y muy chico con las mesas demasiados pegadas haciendo que sea difícil conversar.

  19. Niva R.
    Niva R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente!

  20. Maria Teresa B.
    Maria Teresa B.
    • 11 opiniones
    9/10

    Todo muy rico

Más información

Horario de apertura

Abierto de Martes a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Ruta Panamericana Km 43,5 (Complejo La Aldea), Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Ceviche abrió sus puertas en Pilar para brindar su propuesta de fusión entre cocina peruana y cocina japonesa. La comida de Ceviche tiene un sello particular, ya que consigue potenciar los sabores autóctonos de las regiones originales de sus recetas con creativos toques maestros de sus chefs. El sushi es de lo mejor en el país, mientras que las causas, el ceviche y los tiraditos son delicias que invitan al placer de los sentidos. Y de postre, es imposible no disfrutar de un Suspiro a la Limeña o del delicioso Mil Pasiones. Un lugar con un ambiente colorido, armónico y moderno del que es difícil no volverse habitué.

Características

Para niños

Servicio gratuitoReserva inmediata