Qué

Qué

Dónde

Dónde

Catalino

Precio promedio ARS 950
9,2/10
320 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 950 Solicitud especial

El chef recomienda…

Ensalada de variedad de pepinos, olivas negras, cherrys reliquia, romanesco, queso de oveja, semillas de girasol, hierbas
Ensalada de variedad de pepinos, olivas negras, cherrys reliquia, romanesco, quPincho de ternera y verdo, tzatziki, pan a la parrilla
Espárragos, chauchas amarillas, huevo frito, panceta crocante

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 320 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,1/10
Servicio :9,4/10
Ambiente :9/10
  1. SERGIO CLAUDIO D.
    SERGIO CLAUDIO D.
    • 1 opinión
    10/10

    Exelente lugar . Lo que probé muy rico y hecho en el momento , que es lo más importante . Totalmente recomendable . Buena música y me permitieron un tema de mi agrado , impresionante este detalle . Sencillo . Cómo en casa .

  2. Andrea F.
    Andrea F.
    • 3 opiniones
    10/10

    En Catalino tienen un concepto (ingredientes frescos y directos del productor) y saben transmitirlo como para hacer que la experiencia sea diferente. La atención es excelente, quienes atienden están en sintonía con la propuesta. El espacio es cálido y los platos muy buenos. Que sea a puertas cerradas aporta al clima que logran crear.

  3. Fernando P.
    Fernando P.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    Comida gourmet con productos orgánicos de excelente calidad. Tamaño de las porciones algo acotadas. Excelente atención. Ambientado en una antigua casa de Colegiales. Recomendable

  4. Meky P.
    Meky P.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Fue todo realmente excelente los platos fueron todos exquisitos deseamos volver a probar cada plato que vayan cambiando muy recomendable el ambiente es hermoso y cálido la atención es muy cordial y atenta

  5. Juan I.
    Juan I.
    • 11 opiniones
    10/10

    Hermoso lugar, platos exquisitos, excelente atención. Precios razonables.

  6. Damian C.
    Damian C.
    • 28 opiniones
    10/10

    Novedosa propuesta, ambiente relajado y una excelente atencion. Todo esto acompañado por una excelente carta con productos organicos y una muy buena carta de vinos!!!

  7. Gaston g.
    Gaston g.
    • 1 opinión
    10/10

    Espectacular. Distinto a todos. Para paladares exigentes. Una experiencia única. Fui sin saber con qué me iba a encontrar y fue una hermosa sorpresa.

  8. Rodrigo V.
    Rodrigo V.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Hermosa experiencia... desde el lugar -emplazado en una casona en Colegiales-, la impecable atención y la excelencia de los platos -aunque acotados- hacen de Catalino un lugar que indudablemente invita a volver. La carta rota cada 15 días, por lo que permite re-visitarlos sin repetir menú.

  9. Alejandro B.
    Alejandro B.
    • 11 opiniones
    10/10

    muy lindo lugar , sobretodo para comer afuera en el patio. sabores distintos y unicos . la atencion my esmerada y completa. ampliamente recomendado.

  10. Evangelina G.
    Evangelina G.
    • 4 opiniones
    9/10

    Una experiencia! Comida exquisita diferente. Excelente atención muy buenas sugerencias Para dejarse llevar y disfrutar con los sentidos. Un resto para repetir en pareja o con amigos

  11. Kar R.
    Kar R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Me encanto el lugar , muy buena la comida . Todo riquísimo u con

  12. Marcela G.
    Marcela G.
    • 21 opiniones
    10/10

    Un pequeño remanso para comer muy bien, en un lugar encantador, a puertas cerradas. Además del contenido social y orgánico de la propuesta, los productos directo de quienes los cultivan tienen otro gusto. Las papas con huevo, habas y espárragos casi crudos, sublime. La musaka de jabalí también. Ambiente muy sereno con un patio verde y mesas cómodas en el interior. Experiencia completa. Muy buena relación precio-valor.

  13. Leandro D.
    Leandro D.
    • 1 opinión
    10/10

    Catalino no defrauda nunca. Siempre es una excelente opción para una cena relajada, rica, con el toque de creatividad de su cocina agroecológica. Carnes de pastura y caza. Vegetales frescos y súper sabrosos. Carta de vino Acotada pero contundente. No descarten un vermut (La Fuerza) o un G&T (Gin Buenos Aires) en el patio...y para cerrar: Prueben el Ritual del café ????

  14. Tomás C.
    Tomás C.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente lugar, con platos muy sabrosos hechos con ingredientes organicos y de estacion. Altamente recomendable.

  15. Naty G.
    Naty G.
    • 4 opiniones
    6,5/10

    Falta de atencion al llegar, tuvimos q esperar bastante hasta poder pedir agua. Mala predisposicion de la mesera al consultar si podia cambiarse algo del menu. Demoro una hora la entrega de los platos pedidos en el almuerzo. El plato era rico pero se desluce mucho por la desorganización, y mala atencion. Solo una alternativa de menu para vegetariano.

  16. Sofy M.
    Sofy M.
    • 3 opiniones
    9/10

    El lugar es divino un 10 la atencion tambien. La comida es muy buena, a mi gusto relacion precio cantidad, platos muy chicos. Las porciones muy chicas y como es todo muy natural liviano te quedas con hambre

  17. Dana A.
    Dana A.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Fuimos a almorzar por el día de la madre y nos encontramos con una propuesta distinta y sumamente deliciosa. Todos los productos que utilizan son naturales y sabrosos. La dueña del sitio estuvo atenta a nuestras necesidades en todo momento. Sin dudas lo recomiendo.

  18. Kinga Martina S.
    Kinga Martina S.
    • 31 opiniones
    10/10

    Siempre es hermoso volver a este lugar especial y de comida tan consciente..!!

  19. Juan Pablo  C.
    Juan Pablo C.
    • 2 opiniones
    10/10

    El lugar es muy agradable y descontracturado. Vayan relajados y lo van a disfrutar. Puede que la comida demore un poco, pero vale la pena la espera. La atencion es genial, la experiencia es distinta. La calidez se hace sentir. Seguramente volveremos!!!!!

  20. Héctor H.
    Héctor H.
    • 2 opiniones
    5/10

    Los platos son originales y sabrosos , pero la cantidad que sirven es llamativamente escasa. Aún con un plato chico ó mediano y luego uno grande es poca la cantidad. Hace recordar a la comida francesa muy fina y bien presentada pero escasísima como para quedar satisfecho. Deberían darse cuenta que el plato de ñoquis por ejemplo, que es un plato "grande" es sin duda un plato "mediano". Este es el problema de este lugar. Gracias.

Más información

Horario de apertura

Abierto de Jueves a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Maure y Cap. Gral. Ramón Freire, C1426CVH, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Catalino se encuentra en el tranquilo barrio de Colegiales. La experiencia que vivirás en este restaurante es única, ya que se busca despertar el paladar a través de los sabores creados en su cocina. Al trabajar solo con los productos agroecológicos y de estación, mantienen una frescura y sabor inigualable.

La casona está rodeada de jardines verticales, un lindo patio con plantas y un salón cubierto con techos altos y decoración de época, lo que nos sumerge en el ambiente perfecto para disfrutar de platos elaborados con mucha pasión. Su carta cambia cada 15 días, y los productos usados desde la sal hasta el aceite provienen de pequeños productores de todo el país. Sus carnes son de pastura y sus vegetales orgánicos, fomentando el consumo de carnes de caza, como la del ciervo o la del jabalí. Entre los medios de cocción que utilizan tienen el horno de barro y parrilla, logrando un exquisito gusto. El trago de la casa es el gin tonic, con delicioso gin artesanal. Al tener diferentes tamaños para cada uno de sus platos, nos da la opción de probar un poco de todo.

Catalino tiene un nuevo concepto gastronómico en donde puedes probar sabores nuevos, descubriendo qué hay y quién está detrás de cada plato que degustamos, haciéndonos ver una nueva forma de alimentarnos y generarnos preguntas sobre lo que comemos.

Servicio gratuitoReserva instantánea