Opiniones - Carmin Parrilla Urbana (Belgrano)

Muy bien

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Mario Alberto P.
    Mario Alberto P.

Fuí a este restorán por recomendación de TheFork. Pedí un matambre tiernizado que de tierno no tenía nada y era incomible. De postre un budín de pan de calidad regular. Si bien el lugar mantiene los protocolos por la pandemia, la comida fue decepcionante y, sobre todo, cara. No lo recomiendo.

2. Ester F.
    Ester F.

en pcpio mi mesa no estaba reservada Como igual no había mucha gente no tuve problemas para conseguir una La carne de mala calidad Bife de chorizo DURO

3. Lic Roberto N.
    Lic Roberto N.

La carne la cocinan en parrilla de gas pero no la limpian, se quema la grasa vieja y queda amarga, NO VOLVUELVO NUNCA MÁS . Parece un lugar viejo venido a menos,

4. Carlos B.
    Carlos B.

La comida bien. Tal vez poco personal. Pero amable. El lugar es amplio con buen distanciamiento. Es una buena opcion en parrilla. No habia muchas opciones de postres hoy

5. Luis T.
    Luis T.

Vamos seguido porque la calidad de la carne es buena y pareja. La atención es muy cordial. Recomendado para la familia. Los precios son accesibles

6. Eduardo A.
    Eduardo A.

Desde hace mucho tiempo que disfrutó de ése restaurante muy ameno excelente atención y precios accesibles comodidad seguridad y protocolo acordé.

7. Laura M.
    Laura M.

Siempre voy y ahora que reabrió seguiremos yendo

8. Ariel Ricardo L.
    Ariel Ricardo L.

Lindo lugar buena atención.

9. Fabio v.
    Fabio v.

Excelente lugar, buena calidad de comida, y la atención es muy buena!!!

10. Jorge A.
    Jorge A.

Entrada+principal+beer+postre 700p. Rico

11. Martin S.
    Martin S.

La verdad que los precios de la carta están colocados para ir con un descuento pues no puede ser que pidiendo para compartir y sin vino se pague $1500 por persona . A mi entender. salvo de esté fuera de la realidad, no vale esa plata un chorizo, tres empanadas, media entraña con papas, medio matambrito y un lomo con papas y 4 postres comunes más 5 aguas ese valor. He ido muchas veces y nunca me había parecido caro. La página de The Fork dice $650 por persona y hoy día dista mucho de ese valor. No volveré sin descuento a esos precios. Se zafaron.

12. Mónica C.
    Mónica C.

Muy buena comida y a un muy buen precio, muy recomendable

13. Martin S.
    Martin S.

Finalmente pudimos almorzar en la vereda. Es una ocasión especial comer en esta pandemia. Pedimos sándwiches para tener mas cosas bajo control y una bebida.

14. Osvaldo R.
    Osvaldo R.

Fuimos muy bien atendidos y el ambiente muy bueno

15. María Marta F.
    María Marta F.

Lo sobresaliente la atención del mozo. Platos abundantes parrilla ok no deslumbra ni traiciona.

16. Daniel B.
    Daniel B.

Lapidaria la atención de hoy, mala es poco. Fuí varias veces y la atención siempre fue buena, pero tener que ir a pedir una gaseosa al mostrador porque el mozo se la olvidó las 3 veces que se la pedí no me pasó nunca, esto entre otras cosas....

17. Martin G.
    Martin G.

Pedimos reserva por esta pagina web. Muy buena atencion! Muy rica comida y bastante abundante, ideal para compartir. Precios accesibles gracias al descuento!

18. Daniel B.
    Daniel B.

Ya fui varias veces, la comida es excelente con platos abundantes, la atención también excelente con muy buena predisposición, los precios son un poco altos, entre 800 y 1000 por persona, pero vale la pena, es bueno tener un lugar donde la comida sea siempre de calidad mas allá de la situación económica del país, prefiero ir una vez al mes y pasarla bien y no 4 veces y salir puteando. Hasta el mes que viene...

19. Pato A.
    Pato A.

Buen lugar , comida rica y platos bastantes abundantes Habiente agradable y muy buena atención . Con el descuento de la aplicación hace una muy buena referencia precio calidad

20. Alejandro Martín C.
    Alejandro Martín C.

Muy buena atención. La carne y las achuras de primera. Volvería. Ideal para ir con familia y/o con amigos. Menú muy completo y para compartir. Ambiente cálido.

21. Benjamin S.
    Benjamin S.

Comida maso Atención maso

22. Rocio B.
    Rocio B.

La comida estuvo bien, pero podría haber estado mucho mejor, por ej la cocción del pollo y el lavado de las hojas verdes. La atención del personal muy buena.

23. Carlos D.
    Carlos D.

La reserva estaba agrandada La provoleta rica El asado muy bien ya q es difícil q la tira banderita te la mande a punto La Atencion bien Atentos retiraron todas las promociones y no obtuve descuento alguno Los precios elevados

24. Martin S.
    Martin S.

La calidad de la comida es la habitual, no se destaca pero está acorde con el lugar. Lo que hoy día me parece caro aplicando el descuento del 30% pagar $1000 por persona compartiendo platos. Es mucha la incidencia de bebidas y cubierto. Creo que buscaremos otro lugar para reunirnos semanalmente

25. Ana M.
    Ana M.

Muy buena atencion , platos bien servidos, faltaría música suave para no escuchar a los otros comensales

26. Ges A.
    Ges A.

Propuesta gastronomica basica, no es el tipo de lugar ni de comida que nos atrae.

27. Denise J.
    Denise J.

Comida muy rica y el ambiente es tranquilo, con mi pareja pedimos el ojo de bife incluido con guarnición, más una ensalada chica y dos gaseosas. Gastamos $900 aproximadamente.

28. Gaby G.
    Gaby G.

Si bien en algún momento brindaban copa de champagne y un exquisito paté de amenitie inicial y hoy ya no, sigue siendo una amable manera de almorzar. Excelente la atención de Gustavo, mozo de oficio y muy cordial

29. Heraldo T.
    Heraldo T.

Lamentable la calidad de la comida. Un matambrito pura grasa y para nada tiernizado como ofrecía el menú. Las papas fritas con gusto a aceite barato. Decepcionante, no vuelvo mas. No tenían la cerveza que pedimos ¿? y trajeron una mas cara que por su sabor no nos gusta. Solo los dibs eran aceptables. No es recomendable y resulta caro por la calidad ofrecida

30. Claudio Gabriel C.
    Claudio Gabriel C.

Nos re gusto la comida

31. Maria Ines A.
    Maria Ines A.

Muy agradable y tranquilo el lugar ,la atención muy correcta y servicial éramos 6 y pedimos algunas cosas compartidas como el ojo de bije ,dos buenas porciones ,excelentes papas rejilla,la milanesa napolitana correcta , la lasaña rica pero un poco dura la base mucho horno fuerte abajo! Una empanada de carne muy rica y dos buenas provoletas .la degustacion de postres abundante y todo rico ...el tiramisú con demasiada crema pero buen sabor a café. Aguas y 2 botellas de vino .Con el descuento de Thefork muy buena la relación calidad precio 1500 por pareja con propina

32. Daniel S.
    Daniel S.

La carne estaba dura.

33. Silvia P.
    Silvia P.

La atención deja mucho que desear, el intento de rapidez de la moza culminó con la ropa de uno de los comensales llenos del jugo de los platos, no habíamos terminado el plato que nos trajeron los principales. La comida no me gustó, solo eran platos abundantes. Hacia calor en el salón. En líneas generales no me gustó.

34. Ariel P.
    Ariel P.

Perdí la cuenta de las veces que fuimos a este lugar, un clásico de los domingos al mediodía. La calidad de atención y los platos siempre en un gran nivel. Algo que destaco es que no importa el mozo que te atienda, siempre te hacen sentir como en casa. Súper recomendable para ir con la familia.

35. Sergio s.
    Sergio s.

La atención es correcta. La comida no es gran cosa. Empanadas desabridas No probamos la carne solo achuras muy grasosas. Helados bien. Panqueque de manzana el azúcar sin disolver. No es para volver

36. Martin S.
    Martin S.

Tuvimos una cena de amigos de fin de año. Todo estuvo muy bien, Los platos en cantidad y calidad son del promedio de una buena parrilla y los precios con el descuento son razonables. Deberían incluir en el descuento las bebidas y los cubiertos que cobran.

37. Estela M.
    Estela M.

Muy buena la atencion y comida

38. Martin S.
    Martin S.

Muy buena la atención, la parrilla es de calidad y correcta en tamaño. El lugar es un poquito ruidoso pero había bastante gente.

39. Dmitry P.
    Dmitry P.

De los por lo menos treinta restaurantes de CABA donde estuve, este es el mejor, segun mi punta de vista. Siempre lo recomiendo a mis companieros. Solo a Carmin invito a las personas que son importantes para mi. Que me gusta? Lo primero - la carne en realidad esta preparado exelente. Lo segundo - se puede pasar tiempo tranquilamente sin sufrir por ruido. Lo tercero - las mesas no se encuentrean asi estrechamente, que todos los visitantes oigan tu conversacion como en la mayoria de otros sitios. Lo cuarto - los empleados son amables y no muestran, que haciendo algo para ti, te hagan un increible favor, que esta muy fuera de sus obligaciones (en muchos restaurantes portenos no lo encontraremos). Eso es lo que me gusta. Es poco?

40. Gabriel E.
    Gabriel E.

Muy lindo ambiente; parrilla con carnes de calidad; atención cordial y buenas sugerencias. Resultó excelente elección para una mesa de amigos.