Opiniones Cafė de la Plaza

Sobresaliente

1. Margarita M.
    Margarita M.

Siempre se come excelente. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Para volver una y otra vez

2. Sandra L.
    Sandra L.

Soy clienta de este restaurante hace años y siempre te deja conforme. Los platos estan realizados con ingredientes de calidad y la atencion del personal es esmerada y siempre controlada por sus dueños que hace de este lugar el numero uno en Villa Devoto

3. Maria Elena N.
    Maria Elena N.

Buena comida. Variado menú. Agradable ubicación. Salón amplio. Mesas amplias y cómodas

4. Hector D.
    Hector D.

Malísima atención de la moza..pésima diría. Una gran lástima. No es para recomendar. Nos dejó esperando la bebida y el postre más de media hora. Decidimos pagar e irnos.

5. Joaquin L.
    Joaquin L.

Excelente comida, precio acorde a la comida. Lo único que había bastante gente se confundieron un poco con mi reserva debido a que cancele y volví a reservar y tuve que esperar 10 minutos aprox pero todo perfecto. Muy rico, volveré.

6. Gustavo P.
    Gustavo P.

Como siempre, excelente cocina y atención.

7. Horacio Alcides G.
    Horacio Alcides G.

Al hacer la reserva, pedí un lugar con poco ruido y en lo posible sobre la ventana. me dieron en el centro del salón, en una mesa apretada y junto a otra donde no tenía ninguna privacidad la conversación. había mesa libre junto a la ventana, con espacio y privacidad normal. PARA QUÉ PIDEN QUE ELIJA LUGAR SI DESOUÉS ASIGNAN LO QUE SE LES ANTOJA???!!!

8. Luis Arnaldo C.
    Luis Arnaldo C.

Fuimos a festejar mi cumpleaños con una pareja de amigos, ya conocíamos la calidad y atención excelente, en otras 3 mesas también festejaban el cumple, gracias.

9. Eduardo R.
    Eduardo R.

muy bueno todo

10. Susana P.
    Susana P.

En el cafè de la plaza se come siempre muy bien. La carta es excelente , sus ingredientes son muy frescos. Altamente recomendable. Siempre voy con mí pareja y amigos . Jamás nos defrauda, el ambiente es cálido y muy còmodo.

11. Horacio I.
    Horacio I.

La mesa estaba reservada. Pero a las 20.30 hs había muchas mesas libres. La calidad del chef corresponde a un restaurante caro de Bs Aires, y el servicio y ambientación al de un restaurante un 30% menor

12. Marcelo Q.
    Marcelo Q.

Excelentes platos y ambiente agradable e isonorizado. Muy recomendable.

13. Mirta A.
    Mirta A.

Excelente todo de primera muy bien servido y de calidad el ambiente agradable el dueño atento a todas las mesas, la calidad de los platos muy bien servido

14. Guido P.
    Guido P.

Hemos ido varias veces. La comida es excelente, con una geany opción armenia. Nunca falla.

15. Gissela B.

Siempre delicioso

16. Gladys B.
    Gladys B.

Todo muy bueno, tanto la comida como la atención del personal. Es para recomendar. Se destaca la idoneidad del personal a cargo del restaurante.

17. Cristina  l.
    Cristina l.

Todo muy bien

18. Marcelo  C.
    Marcelo C.

La calidad de la comida es muy buena y siempre igual que es lo más difícil de conseguir.

19. Gissela B.

Excelente

20. Reinaldo E.
    Reinaldo E.

Mejor imposible !! Lo recomiendo 100% el ambiente es genial y su gente súper amable y atendedoras! Recomiendo reservar porque se la pasa full de gente

21. Ruben Z.
    Ruben Z.

la ambientacion es mas parecida a un cafe que a un bistro los precios exorbitantes , una botella de Rutini chica $900 una entrada y dos platos $ 2.500.- en sintesis 3.400 para una cena nada exepcional el salmon , sobrecocido y acompañado de un pure incomible seco el ojo de bife muy bueno , con papas fritas (poco delicado para un bistro ) muy caro para tan pobre oferta gastronomica

22. Hector Daniel F.
    Hector Daniel F.

Correcta atención de las hermanas gemelas, camareras amables y orientadoras con los pedidos, platos abundantes y de muy buena calidad, carta amplia, buenos precios y con el descuento de The fork más que convenientes. Fuimos, vamos y seguiremos yendo...muy buen ambiente

23. Stella P.
    Stella P.

La camarera al principio poco simpática y los platos excesivamente caros en su gran mayoría. Poca variedad de vinos blancos tardíos y la copa muy escasa

24. Ian  K.
    Ian K.

Lugar cálido, de gran calidad el servicio y la atención, Recomendable para ir a cenar en familia o en pareja. Los precios son acordé al lugar. Recomendable!

25. Gissela B.
    Gissela B.

Muy rica la comida. Excelente atención.

26. Andrea C.
    Andrea C.

restaurante muy bueno, riquísimo todo!!! excelente atencion y exquisita comida. Los postres fantásticos!!! Ambiente muy agradable y el personal super atento

27. Pablo N.
    Pablo N.

Muy lindo lugar. Casi todo exquisito. Muy ricos los macarrones y los licuados. Lo único raro que la carta que nos trajeron los precios estaban desactualizados, y no solo eso, después de las 17hs los tragos, bebidas y café tienen un recargo.

28. Pablo N.
    Pablo N.

Excelente lugar para ir a tomar algo. Muy rico los macarrones, los licuados y el café. Lo único tienen cartas con precios desactualizados y después de las 17hs en ciertas bebidas te cobran un adicional.