Opiniones Cabernet Restaurant

Excelente

1. Silvia g.
    Silvia g.

Muy lindo lugar para almorzar o cenar en el exterior en un hermoso jardín en plena ciudad Muy cuidado todo el servicio y muy amables y eficientes el personal Los platos ricos y abundantes Importante cuenta con mesas amplias para grupos

2. Sabrina A.
    Sabrina A.

No cuentan con comida SIN GLUTEN certificada. El servicio fue bueno , pero improvisaron los platos “ sin gluten “ .

3. Lidia B.
    Lidia B.

El lugar es precioso. Une naturaleza, con una casa clásica de esos barrios. Las personas que atienden son muy buenas en su trabajo y amables. El menú es apetitoso. Pero hasta ahora no he logrado que la comida esté en el punto que hemos acordado con el personal.

4. María Del C U.
    María Del C U.

Muy buena la carne! Un poco caros los vinos .buen ambiente y servicio

5. Virginia M.
    Virginia M.

Llegamos y teníamos una mesa en la esquina oscura, a todos los comensales le ofrecían una bebida de cortesía que a nosotros no nos ofrecieron. Si bien la comida es muy rica, yo pedí la guarnición de vegetales grillados (ya que comí algo veggie y sin Gluten y era esa opción o una entrada de ensalada). No me ofrecieron ni aceite ni pimienta para sazonar, sólo había un salero en la mesa. Realmente esperaba más del lugar, ya que he leído buenas críticas. El servicio de mesa es elevado para solamente un pan, con una pequeña porción de manteca. Creo que falta prestar atención a pequeños detalles.

6. Lau C.
    Lau C.

Excelente ambiente, muy amables todos. Lindo lugar para una cena tranquila, el ambiente acompaña mucho. El brindis de cortesía por el cumple que celebrábamos fue el mejor detalle, además de estar todo riquísimo! Muy recomendable, volveremos sin duda.

7. Carlos I.
    Carlos I.

Hacía tiempo habíamos cenado en Cabernet. Volvimos después de, casi 10 meses. Esta vez, almorzamos en el patio. Los platos excelentes, los postres riquísimos y aprovechamos en descuento especial de thefork por volver a los restaurantes con un 50 % de descuentos en platos y postres. Debo sumarle al cálido ambiente y cuidadose protocolo del restaurant, el excelente servicio que nos brindó nuestro mozo, Saulo. Felicitaciones a todo el equipo de Cabernet, en especial al chef y muchas gracias también a thefork !!!

8. Luly W.
    Luly W.

Hermoso lugar , el patio es precioso. Los platos abundantes y muy ricos. La atención cálida y esmerada. Volvería a visitarlos claramente. Muy bueno

9. Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Es in lindo restaurant, con opción a comer en un patio interno. Los platos están bien presentados, con temperatura adecuada y suficientes en cuanto a cantidad. La atención es muy buena. El valor es un poco caro, si se lo compara con un bodegón de buen nivel, en ese sentido esta mas orientado al turismo internacional. Muy recomendable

10. Teodoro T.
    Teodoro T.

Como siempre la calidad de su menú qy la atención del personal impecable. Precios salados pero con el descuento de The Ford se hace accesible .

11. Mariana W.
    Mariana W.

Un lugar muy placentero al igual que su comida

12. Lidia B.
    Lidia B.

Muy buen ambiente y atención . Los platos terminados no condicen con su precio y descripción en la carta. Los cortes de la carne son muy finos y no se respeta el punto jugoso. Lo cambié una vez y vino igual.

13. Gustavo G.
    Gustavo G.

En todos los sentidos excelente !!!

14. Jorgelina S.
    Jorgelina S.

Buenisimo!

15. Ernesto K.
    Ernesto K.

Todo muy muy bien!. El ambiente, las medidas de higiene, la atención y la comida! Comimos en el patio (bellísimo). Pero adentro también estaba muy bien con las mesas distanciadas. Los postres exquisitos!!!

16. Maria Florencia G.
    Maria Florencia G.

Nos encantó el lugar!!!!! El ambiente.la comida. la atención. TODO IMPECABLE...sin duda volveremos. Y TUVIERON UNA ATENCIÓN POR SER EL CUMPLEAÑOS DE MI MARIDO..

17. Maria A.
    Maria A.

Ambiente ,atencion y gastronomía excelentes!! No muy económico, pero vale la pena 100%. . Recomiendo y volveré. ????????

18. Claudio S.
    Claudio S.

Uma grande descoberta em Palermo! Atendimento excelente. Ambiente seguro com todos os protocolos de saúde. Qualidade superior nas refeições. Recomendo a todos! A great discovery in Palermo! Excelent reception. Safe environment with all health protocols. Superior quality in meals. I recommend it to everyone! ¡Un gran descubrimiento en Palermo! Excelente acogida. Ambiente seguro con todos los protocolos sanitarios. Calidad superior en comidas. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

19. Itzed R.
    Itzed R.

Muy buen lugar, la comida excelente, los mozos un amor, fui de cumpleaños, me regalaron una torta y me cantaron el cumpleaños los mozos, el ambiente muy tranquilo.

20. LAURA r.
    LAURA r.

Cuando llegamos la mesa estaba preparada. Cenamos en el hermoso patio. La atención excelente!! Pedimos pastas con mariscos y las mollejitas al verdeo realmente espectacular. Recomendamos que vuelvan a incorporar a la cartea los ravioles de salmón. Es un restaurant que nunca decepciona y aplicaron el 50% de descuento. Impecable!!!

21. Natalia Z.
    Natalia Z.

Muy buenos platos, un lugar sobrio con buena atención, la carne exquisita, a punto, las entradas impecables. Vinos excesivamente caros, entiendo q los vinos tengan precios altos pero en este caso es mucho. De todas maneras volvería, comimos muy bien

22. Lidia B.
    Lidia B.

Felicito al Restaurant por seleccionar empleados con capacidad de rectificar y compensar un error. A Yamile, hizo que me experiencia gastronómica se convirtiera en un hecho feliz al actuar con profesionalismo y responsabilidad. Gracias.

23. Fernando Javier P.
    Fernando Javier P.

Para bolsillos abultados...pero lo vale.

24. Alberto C.
    Alberto C.

Todo excelente. Esmerada atencion y calidad en los platos. Algunos platos se pueden compartir. Involuntariamente omitieron el descuento y al darnos cuenta nos devolvieron el importe inmediatamente. Impecable. Lo recomiendo

25. Beatriz F.
    Beatriz F.

Riquísima comida, hermoso ambiente, muy buen atendimento.

26. Paula A.
    Paula A.

Fuimos un sábado x la noche, comimos unos langostinos empanados con verduras al wok de entrada que estaba muy rico, costillas de cordero con papas y bondiola a la cerveza negra, todo exquisito. De postre pedimos la sugerencia del chef que era piña catalana, como tardó bastante el plato nos lo obsequiaron. Muy buen ambiente, un patio divino lleno de plantas, súper recomendable! Seguramente volveremos!

27. Dennis V.
    Dennis V.

El lugar hermoso, la atención excelente, la comida no tiene equilibrio en calidad y precio, pedimos parrilla,, vino los chinchu muy cocinados y la guarnición las papas fritas también. Postres poca variedad.

28. Viviana N.
    Viviana N.

Muy buena atencion. Platos abundantes y muy ricos y un lugar muy agradable,, Lugar excelente para pasa una velada agradable. Muy cuidado todo y cumple con los protocolos

29. Sergio D.
    Sergio D.

muy buena la trucha a la manteca

30. Maria Q.
    Maria Q.

Excelente impecable riquísimo

31. Trinity S.
    Trinity S.

Todo muy bien !!! Volveremos!

32. Mauro s.
    Mauro s.

Gran atención, platos muy cuidados y están en todos los detalles. Ambiente muy relajado, volvería sin dudarlo. En relación a los precios no es lo más económico pero sin dudas lo vale.

33. Bruno Cesar P.
    Bruno Cesar P.

34. Gustavo Daniel T.
    Gustavo Daniel T.

Muy buena la atención, muy lindo el lugar y muy rica la comida... Muy recomendable

35. Reinaldo m.
    Reinaldo m.

Excelente servicio, comida de una calidad superior

36. Facundo P.
    Facundo P.

El plato Lomo al Cabernet podría haber estado mejor (más si es la especialidad de la casa), no parecía hecho a la parrilla, una pena. Muy amables los mozos. El patio muy lindo.

37. Orlando M.
    Orlando M.

Muy buena atención los precios están relacionados con el precio de la comida.gastamos más de lo que dice gasto aprox. por persona compartimos el plato y terminamos pagando casi 5200$ y nos hicieron un descuento de 1600$

38. Maria Cristina T.
    Maria Cristina T.

Excelente calidad de comida y servicio en un patio que es ideal para estos tiempos. Muy respetuosos del protocolo Covid. Agradecemos un lindísimo almuerzo!

39. Lidia B.
    Lidia B.

Muy buena. Solo pequeños detalles como los ajos fileteados en lugar de picados y pocas opciones sin gluten. Cuando fui el año pasado estaban más provistos. Hay que tener en cuenta la situación. Sin duda se reactivará en breve. Gracias.

40. Hector g.
    Hector g.

Un excelente restaurante, no pierde calidad a pesar del tiempo, una aclaración hay que avisar al camarero cuando se pide la cuenta por que si no no le hacen el descuento