Volver

Opiniones - Cabernet Restaurant

9,1/10

Sobresaliente

según 1399 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Miguel Angel S.
    Miguel Angel S.
    • 4 opiniones
    10/10

    Los precios son un poco elevados , pero si conseguis descuento , es aceptable …

  2. Matias A.
    Matias A.
    • 11 opiniones
    10/10

    Muy caro con el 50off . Cobran 360 de cubierto por persona por 1 pan y 1 pedasito de manteca y los vinos no bajan de 1300 pesos

  3. Marcos C.
    Marcos C.
    • 3 opiniones
    7/10

    Lindo lugar, buen ambiente, buen servicio, pero demasiado caro para lo que es la comida. O sea si no hubiera ido con el 50%, jamás hubiera ido. Es carisimo sin sentido

  4. Gisela A.
    Gisela A.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena la comida y la atención. Los precios muy elevados y el servicio de mesa carísimo (y aclaran que no incluye la propina)

  5. Andres Martin S.
    Andres Martin S.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena comida y Atencion

  6. Fabian G.
    Fabian G.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Era el primer domingo luego de muchos cierres había faltantes en la carta pero nos compensaron con llos os postres sin cargo, muy buen gesto y excelente comida. Volveremos !!!!

  7. Guillermo C.
    Guillermo C.
    • 5 opiniones
    10/10

    Todo perfecto como siempre!

  8. Andrés A.
    Andrés A.
    • 4 opiniones
    9/10

    Siempre que voy a Cabernet es una experiencia excepcional. Un ambiente acogedor (un poco frio para estos días de otoño, pero tiene que ver más con las restricciones que con otra cosa). Una carta de vinos estupenda (un poco "salada" pero son vinos de primera), un menú corto pero muy equilibrado, con opciones para todos. La bondiola, el cordero y las pastas son de otro planeta. Un solo detalle: a pesar de que los camareros son muy amables y atentos, tardaron muchísimo en traernos el postre. Sin embargo, cuando se lo hicimos notar tuvieron una atención con nosotros. Volvería una y otra vez.

  9. Osvaldo G. O.
    Osvaldo G. O.
    • 23 opiniones
    8/10

    Buena carta de vinos. La provoleta excelente y el budín de calabaza muy rico. Lo que no gustó es las mollejas al verdeo. La atención es buena.....

  10. Andrea R.
    Andrea R.
    • 22 opiniones
    9,5/10

    Variada carta de vinos, almorzamos risoto de hongos y bondiola en salsa de cerveza, muy rico! Los platos son abundantes, y muy bien atendidos. De entrada compartidas empanadas de carne, con el toque de picante justo

  11. Guillermo C.
    Guillermo C.
    • 5 opiniones
    10/10

    Todo excelente como siempre!!!

  12. Daniela B.
    Daniela B.
    • 2 opiniones
    10/10

    Hermoso el lugar y el ambiente. Los platos exquisitos y los postres mas todavia! La atencion es excelente, mucha amabilidad. Tardaron un poquito en traernos los postres por un error y lo bonificaron. Muy recomendable.

  13. Ariel C.
    Ariel C.
    • 8 opiniones
    8/10

    En realidad muy buen ambiente y atención pero a la trucha de mi mujer y a mi pollo beréber les faltaba gusto lo cual para un restaurante de 5 tenedores no es muy recomendable. Mi mujer es chef y yo viajé por la mayoría de los países árabes por eso pedí el pollo beréber. Buena entrada y buena bavaroise por la textura y el sabor. Sin el descuento de TheFork el precio es excesivo

  14. Eduardo O.
    Eduardo O.
    • 92 opiniones
    9,5/10

    Comimos en el patio ,estaba un poco fresco, pero los ñoquis de espinaca y el risotto de hongos vinieron muy ricos y bien calentitos La atención fue muy buena

  15. Camila P.
    Camila P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Si bien es un lugar caro, con el dscto se hace equipara. Excelente calidad de la comida, muy lindo el ambiente, y decoración del patio, el personal muy atento.

  16. Guillermina Echague C.
    Guillermina Echague C.
    • 6 opiniones
    10/10

    Todo muy rico!!! Muy buena la atención!!!

  17. Enrique Daniel L.
    Enrique Daniel L.
    • 33 opiniones
    9,5/10

    Excelente atención, los platos perfectos, con el descuento se hace muy adecuada la relación precio calidad. El ambiente adecuado para cumplir con el protocolo y las restricciones.

  18. Graciela C.
    Graciela C.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy buena experiencia, lugar agradable y acogedor, excelente atencion del personal, platos muy bien presentados.Altamente recomendable!

  19. Ariela W.
    Ariela W.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Hermoso patio , muy bien ambientado, la comida es sabrosa pero demasiado cara para lo que ofrecen. Si no es por el descuento del 50% no volvería a ir .

  20. Jonatan Z.
    Jonatan Z.
    • 7 opiniones
    10/10

    Excelente todo! Vale cada centavo!

  21. Juan Pablo c.
    Juan Pablo c.
    • 2 opiniones
    9/10

    Un clásico que no falla. Buena carta, muy buena comida, calidad de sus productos y combinación de sabores. Excelente atención y un ambiente relajado y cálido. Excelente para disfrutar de su patio.

  22. Guillermina Echague C.
    Guillermina Echague C.
    • 6 opiniones
    10/10

    Muy bueno!!!

  23. Francisco G.
    Francisco G.
    • 13 opiniones
    8,5/10

    Fuimos por primera vez con mí pareja y la experiencia fue agradable. Destaco la calidad de los platos y la atención de los mozos. Si bien los precios son elevados con el 50% de The Fork, el lugar es más que accesible. Sin lugar a dudas, volveremos...

  24. Alberto Adrián S.
    Alberto Adrián S.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente experiencia. La atención súper cordial, la ambientación es muy buena , cuenta con un patio muy coqueto, la comida riquísima y en su punto justo. Las porciones abundantes. El precio está por encima de la media, pero vale la pene, sobre todo si como en nuestro caso, tenes el descuento de The Fork.

  25. Ricardo Humberto S.
    Ricardo Humberto S.
    • 1 opinión
    10/10

    Lugar muy bien puesto con un menú muy bueno. La atención por parte del personal excelente. Quizás lo único criticable en la carta de vinos.la ausencia de etiquetas más ac-cesibles en cuanto al precio de los mismos.

  26. Alessandro B.
    Alessandro B.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Muy profesional y atentos los mozos, excelente la comida, porciones abundantes y carta de vinos muy rica. Con el descuento del 50% resulta además muy conveniente. Para volver, seguramente.

  27. Monica M.
    Monica M.
    • 15 opiniones
    10/10

    ya habíamos ido otras veces y nunca nos decepciona, la ambientación y la atención son muy buenas, los platos abundantes y de buena calidad, es muy recomendable

  28. Maggie S.
    Maggie S.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Me encanta Malbec. Me reciben tan bien! La carta es variada. Me dan un trago antes de tomarme el pedido y pancito con algo para untar. Me gusta el patio, esta protegido. Me gusta que tienen opciones veganas y vegetarianas. Pienso volver!

  29. Maria G.
    Maria G.
    • 1 opinión
    10/10

    CON NUESTROS HIJOS FESTEJAMOS EL CUMPLEAÑOS DE MI MARIDO. NOS ENCANTÓ EL LUGAR AFUERA, BIEN AIREADO, MUY BIEN ATENDIDOS POR UNA CHICA VENEZOLANA Y LA COMIDA DE PRIMERA. TODOS LOS PLATOS FUERON EXCELENTES, LO MISMO LOS POSTRES. SEGURAMENTE VOLVEREMOS.

  30. Andrea R.
    Andrea R.
    • 7 opiniones
    9,5/10

    Ambiente muy agradable tanto afuera bajo los árboles como el espacio interior. Los platos muy bien servidos. La atención también es muy buena solamente tuvimos que solicitar el pan varias veces, era una horma de pan casero probablemente estarían horneándolo. Recomendable.

  31. Joaquin V.
    Joaquin V.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy bueno!

  32. Alberto C.
    Alberto C.
    • 12 opiniones
    9,5/10

    muy buena atencion, terraza, carta de vinos amplia y buena comida, en esta oportunidad las demoras fueron mayores a lo habitual, lo que no habia sucedido otras veces, con el importante descuento del 50% de he fork, resulta una excelente opcion

  33. Lucas R.
    Lucas R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El servicio fue excelente, están en los detalles, en la atención, en la comida, el ambiente y la calidad de todo, el precio también es muy bueno y altamente recomendable para un ambiente diferente para un restaurante

  34. Horacio D.
    Horacio D.
    • 1 opinión
    6/10

    Fuimos en varias ocasiones y nos fue decepcionando. Carne dura, chorizo con pedazos de grasa dura, cordero duro, atención muy pobre. 5 personas 16 mil pesos.

  35. Ricardo N.
    Ricardo N.
    • 30 opiniones
    7/10

    Deben mejorar la capacitación de los meseros

  36. Pablo K.
    Pablo K.
    • 26 opiniones
    10/10

    Excelente ambiente, el patio es hermoso. Los platos de primera calidad y la atención muy amable.

  37. Sofía B.
    Sofía B.
    • 1 opinión
    10/10

    Exelente. Calidez en el lugar y en la atención. Calidad en los platos. La carta presenta un menú variado y elaborado.Te invita a volver. Lo recomiendo.

  38. Pedro C.
    Pedro C.
    • 4 opiniones
    10/10

    Una experiencia inolvidable, cada detalle fue cuidado al extremo. Ambiente acogedor, música de fondo suave, espacios amplios y una atención cordial y oportuna le dieron el marco a una excelente cena para celebrar nuestro aniversario. La entrada de langostinos rebozados, y los platos principales (cordero y entraña) fueron exquisitos. El precio acorde con el nivel de atención y la calidad de los platos. La delicada atención final con brindis y torta fue una frutilla del postre de un servicio del mejor nivel .

  39. Silvina p.
    Silvina p.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy lindo ambiente en el patio, con sombra y música a un volumen perfecto. Sanitarios limpios y correctos. Servicio muy amable. Floja la carta de postres: solamente dos.

  40. Fernando F.
    Fernando F.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Divino el lugar, el ambiente, la música (y volumen). Buena comida. Un poco caro. Servicio correcto que podría mejorar. Buen protocolo. Lo mejor es el lugar en si. Muy buena carta de vinos.