Qué
Dónde

Cabaña Las Lilas

Precio promedio ARS 45
9/10
2.983 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 45 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 2983 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :9,2/10
  1. Guido P.
    • 8 opiniones
    10/10

    Como siempre todo muy bien,la carne excelente,la atencion de 10 y el ambiente que no necesita comentarios. Muy apreciados los consejos en termino de eleccion de los vinos de unos de los mas grandes conocedores,el Sr. Celestino.

  2. Marisol O.
    • 2 opiniones
    9/10

    El ambiente, la vista, la atención, la experiencia en sí, maravillosa. Pero debo reconocer que la comida no fue la mejor. Es súper caro y no es espectacular.

  3. Julieta Á.
    • 11 opiniones
    10/10

    El lugar es carísimo, pero en relación con la calidad y el servicio es totalmente esperable y hasta justificable. La comida exquisita, todo el tiempo los mozos están a tu disposición, ofreciendo panes, sirviendo la bebida, preguntando qué tal todo. La ambientación hermosa y también hay un señor que toca música hermosa con el saxo, la ubicación genial.

  4. Fabio N.
    • 1 opinión
    7/10

    Excesivamente oscuro el sector de la terraza cubierta.

  5. Juan S.
    • 11 opiniones
    5,5/10

    En un lugar que los platos rondan los 2000 pesos no te pueden los mozos ponerse a quemar la carne a tus espaldas llevándote todo el humo en tu cuerpo. Esta sobre valorado y por favor cambien los cuchillos

  6. Alejandro Mario V.
    • 3 opiniones
    10/10

    Tanto la comida y la atención fueron maravillosas.

  7. Guido P.
    • 8 opiniones
    10/10

    Siempre entre los mejores restsurantes de la ciudad,la carne excelente,un otimo vino,la atencion de primera y el ambiente unico de los antiguos docks.

  8. Diego S.
    • 1 opinión
    8/10

    A pesar que me trajeron un precuenta para revisar, cuando vino la cuenta definitiva llego con error, un monto por encima. de resto todo estuvo muy bueno.

  9. Lourdes Y.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Las picaditas del principio mucho más chicas que antes, también la entrada de morcilla, y no tienen más el volcán de chocolate con helado de queso azul

  10. Miguel Angel L.
    • 3 opiniones
    3,5/10

    La comida estaba bien. Nada del otro mundo, pero estaba bien. El precio desproporcionado para la calidad de los platos y el servicio rozando la impertinencia. Les pedi una copa de cerveza y me sirvieron una copa medio vacía con marcas evidentes de que una mujer (lo dedujimos por el color de las manchas de carmín) había tomado ya varios sorbos. Ni una disculpa! Se limitaron a cambiárnosla por otra sin protestar pero sin disculparse. No sé si les ofendimos por pedirles que la cambiaran pero durante toda la comida el servicio fue frio y distante cuando no desagradable. No volveré nunca.

  11. Cristhian A.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Es una garantía cabaña las lilas, la carne es espectacular, los vinos, el lugar, la vista. Muy recomendable.

  12. Monica E.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente restaurante, la atención como siempre es de primera, los platos son excepcionales. La carne de primera calidad. Es un muy buen lugar para disfrutar.

  13. Ricardo V.
    • 2 opiniones
    10/10

    Perfecta carne, ensalada y postres en el mejor lugar de Buenos Aires

  14. María Inmaculada R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Nos lo habían recomendado amigos que lo habían conocido y he de decir que acertaron en su recomendación. Buen servicio y atención y la comida excelente. De principio a fin recomendable, el precio elevado, pero en consonancia con el servicio, para nada excesivo.

  15. Vivi s.
    • 2 opiniones
    10/10

    muy rico tanto la panera como la carne!!

  16. Ruben Roberto R.
    • 14 opiniones
    6/10

    un muy lindo restaurant en su faz edilicia . sus platos no coinciden su precio(elevadisimos) con su calidad. en cuanto a su atencion demasiados camareros y falta de relacion con los mismos.

  17. Teresa Maria S.
    • 1 opinión
    10/10

    Maravilloso! Comida, ambiente, atención, ambientación excelente! Nada más que decir! ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  18. Nicolás L.
    • 1 opinión
    7/10

    Lo mejor fue el asado de tira de 14hs de cocción y las morcillas, la provoleta un poco seca y la entraña bastante chiclosa. La vista y el ambiente esta re bueno.

  19. Ricardo G.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    Las Lilas fue cambiando y se transformo en una parrilla caza turistas. Las comida es rica pero las porciones fueron achicandose y los precios son absolutamente absurdos. Dos mini chorizos (bombon) cuestan 330 pesos, una ensalada Las lilas pequeña, 550 pesos. Un Steak T bone casi 1000. El loquisimo. Casi no hay argentinos. Hay excelentes alternativas en BsAs por muuuucho menos

  20. Carlos A.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente lugar. Excelente atencion. Tendrian que mejorar la iluminacion de las mesas contra la ventana. Una vela es muy poco, cuando no es una cena romantica.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Av. Alicia Moreau de Justo 516, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Cabaña Las Lilas es un restaurant de alto nivel ubicado en el corazón de Puerto Madero. Desde su apertura en 1995, el lugar se destaca por sus magníficos cortes de carne, entre ellos el Ojo de bife, bife de chorizo y lomo. Con una larga y solida trayectoria Las Lilas ofrece una experiencia única, sus comensales son atendidos desde la puerta de entrada hasta el fin de la velada por personas bien formadas para garantizar la excelencia del servicio. De su Menú, podes empezar con las empanadas Las Lilas o unas mollejas de corazón. Seguido, por un plato principal con un corte de carne y un exquisito “Arroz Las Lilas” u otro de los acompañamientos tentadores que ofrecen. No es fácil elegir hay presentaciones que inquietan como el salmón sobre colchón de champiñones o el Pulpo español con papa rústica, tapenade y berros selváticos. A la hora de beber, en su bodega posee gran variedad de vinos para acompañar cada elección. Y finalmente, el postre. Podemos optar por una Tarta tatín de manzana con helado de vainilla o Panqueque de dulce de leche con helado de crema.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente