Qué
Dónde

Buono

Precio promedio ARS 800
9,6/10
1.055 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 800 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,6/10
según 1055 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,5/10
Servicio :9,8/10
Ambiente :9,5/10
  1. Bernardo B.
    • 4 opiniones
    10/10

    Reservo una vez por mes y lo seguiré haciendo porque es satisfactorio el ambiente, atención y lo más importante en un restaurante la comida. Además por encontrarse en una bella zona de la Ciudad y en el HOTEL 5 estrellas internacional Sheraton el precio es más que razonable para un Buffet un Domingo al mediodía con bebidas incluidas y café el valor fue de $ 1.000 que al cambio actual son aproximadamente unos 16 Dólares.

  2. Daniel H.
    • 3 opiniones
    10/10

    Servicio de excelencia como siempre. Ya soy habitué del lugar. Me encanta la calidad de la variedad del buffet. Sigan así. Buena atencion del personal.

  3. Roxana O.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar acogedor, variedad de platos, todos muy ricos. La atención impecable. Fuimos por el cumple de mi novio y nos consintieron en todo momento. Nos dieron una tortita cortesía de la casa. La señorita que nos atendió, Regina, es lo máximo! Lo recomiendo 100%

  4. Ariel Y.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente cena con muy buena atencion, gracias Nerina por atendernos y a Juan y Hernan por la cocina. Estaremos volviendo!

  5. Rosa C.
    • 66 opiniones
    10/10

    Uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Es por lejos una experiencia 5 estrellas. En todo. El servicio es excelente! Te hacen sentir que sos el invitado principal. Y el ambiente es magnífico.

  6. Liliana S.
    • 1 opinión
    10/10

    Fui con siete amigos y nos han hecho sentir muy cómodos , relajados , cenamos muy rico , la atención de Sergio , Regina y Maria fue excelente !!! Muy recomendable ????????

  7. Fabiana V.
    • 13 opiniones
    10/10

    El lugar es muy lindo , se puede hablar tranquilo. La atención es más que excelente desde los mozos hasta los chefs que se interesan si te gusto la comida . SUPERRR RECOMENDABLE para volver una y otra vez

  8. Susan F.
    • 2 opiniones
    10/10

    buenisimo!

  9. Marianela C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Reserve por el cumpleaños de mi novio, el lugar es muy tranquilo, la atención es excelente, todo el personal pero sobre todo Reggina. Los platos exquisitos, mucha variedad. Por ser cumpleaños nos dieron una tortita de cortesía y dos copas de champagne. Lo pasamos super bien, muy recomendable.

  10. Julieta R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Execelente la atención de Nerina, muy buenos platos a cargo del che Hernán, ambiente tranquilo y agradable. Una experiencia redonda! Gracias por la recomendación

  11. Roberto M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Fuimos con mi novia, una botella de vinos, un postre y 2 platos de pasta 1350 con el descuento de thefork. Fantástico y super recomendable. Se va a repetir

  12. Juan Alberto D.
    • 6 opiniones
    10/10

    Muy buena la comida y el ambiente. Es necesario aclarar que es un menú fijo con buffet y platos sin limitación, a un costo razonable de $1150 por persona, que incluye entrada, plato principal, bebidas, postre y café.

  13. Enrique P.
    • 18 opiniones
    10/10

    El Sunday Brunch a la carta excelentes,se destacan las pastas y pescados , pero lo mejor la atención profesional, atenta de sus camareros ,me gusta recordar sus nombres Carolina,Matías, Máximo, Luis y Alejandra ,un lugar para volver y ser feliz en un ambiente selecto ,mis más de 10 (diez)visitas lo confirman

  14. Analia O.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atencion y comida, todos principalmente Regina que nos atendio muy amables. Volveria a ir. Muy recomendable. Pasamos una noche genial

  15. Walter F.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente como siempre

  16. Gabriel M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente servicio y muy buena la comida. Cuando uno habla de comer en el Sheraton de Buenos Aires, cree que va a dejar una pequeña fortuna, pero en nuestro caso gastamos lo mismo o menos que en cualquier hamburgueseria de la cuidad. Concretamente, con el descuento de thefork, gastamos 1.100 entre dos personas, una entrada para dos, dos platos principales, bebida y café. Además de lo que pagamos la casa nos invito 2 copitas de campari, 2 pequeñas entradas de wafers con queso de Cabra y membrillo(increíble combinación de sabores) y 2 copas de champan. Honestamente quede sorprendido por la atención y no dudó en volver a ir. Lo recomiendo!

  17. Cristian D.
    • 2 opiniones
    10/10

    Volvimos con un grupo de amigos y la experiencia volvió a ser excepcional. Excelente la comida, cumplido el pedido de mesa redonda y la gran atención de siempre que es digna de destacar una y otra vez. Restaurant de primer nivel a un precio moderado. Súper recomendable.

  18. Marian D.
    • 18 opiniones
    10/10

    Regina la mejor! Espectacular! Todo muy bueno!

  19. Emilio F.
    • 19 opiniones
    10/10

    Todo excelente nos fuimos a las 16 horas sin ningún apuro y todo bien

  20. Inés C.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente. La atencion de luis para destacar

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

San Martin 1225, C1001, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Buono es el restaurante del Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado cerca del bajo porteño. Su cocina está basada en la gastronomía italiana, priorizando las recetas de la tradicional trattoria de la península, gracias al horno de arcilla que imprime el sello mediterráneo. Es por eso que en su menú destacan platos como el gnocchetti sardi, mushroom risotto culture, canneloni trout, cotoletta alla milanese y el caprese stuffed chicken, además de las pizzas y sopas del día.

El diseño de sus espacios está inspirado en una trattoria moderna, construyendo un ambiente único, ideal para compartir en familia, amigos o una cena por negocios. Buono da culto a la alta cocina, en un lugar pensado para vivir momentos especiales.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente