Opiniones - Boutique de Pizzas

1. Yamila B.
    Yamila B.

. La carta es muy amplia y tienen de todo . Pedimos ravioles de verdura con salsa rosa y milanesa napolitana . Nada se destacaba . No era fea pero no era rico . La atención muy buena y el ambiente acogedor Me decepcionó la elección q hice . La próxima vez probaré las pizzas

2. Marina  S.
    Marina S.

Ambiente lúgubre y sin estilo. La pizza es acepatble, porque la cubierta es rica y con muchos ingredientes, pero la masa se ve apelmazada y no trabajada. Atencion muy buena.

3. Tomas F.
    Tomas F.

Excelente lugar. Buenos precios, excelente atención, muy rica la comida. Lo recomiendo mucho. Hay muy buena variedad de pizzas, y opciones para comer.

4. Cristina Isabel B.
    Cristina Isabel B.

Muy ricas las pizzas , excelente atencion y muy buenos precios

5. Diego P.

Siempre excelente!!

6. Gustavo B.
    Gustavo B.

Me dijeron que no tenían el beneficio con restorando, la comida y la atención buena.

7. Gustavo G.
    Gustavo G.

Ya son varias veces que concurrimos. Las supremas Boutique con papas noisette esta espectacular

8. Braulio Z.
    Braulio Z.

Muy rica pizza

9. Jose V.
    Jose V.

Fuimos 4, sólo a mí me gustó lo que pedí

10. Fernando S.
    Fernando S.

Lindo lugar para charlar con amigos !

11. Cristina Isabel B.
    Cristina Isabel B.

Excelente atencion y comida. La pizza riquisima y el brownie jamas comi uno igual. Super humedo exquisito y porciones abundantes. La pase genial habia show d musica en vivo. Volvere

12. Diego P.
    Diego P.

Excelente como siempre, incluso mejor que en otras oportunidades

13. María Fernanda B.
    María Fernanda B.

Muy ricas las pizzas. Sin ofender, pero podrían mejorar un poquito el ambiente. tal vez más luz, simplemente y paredes blancas y sin mucha inversión económica, levantaría.

14. Gustavo G.
    Gustavo G.

Ya hemos ido con mi esposa en varias ocaciones, el lugar es agradable la señorita que atiende (no recuerdo el nombre) es muy amable y sonriente. Siempre nos traemos gran parte de la comida que no comemos porque las porciones son abundantes y la jarra de limonada helada es riquisima

15. Gustavo G.
    Gustavo G.

Ya son varias veces que concurrimos, básicamente por las super milanesas enormes!!!! y muy ricas (siempre términos trayéndonos gran parte a casa).

16. Silvia G.
    Silvia G.

La comida era como recalentada

17. Vivi B.
    Vivi B.

Celebramos un cumpleaños 38 personas, ocupamos practicamente todo el salón, la pizzas tienen porciones abundantes y son de primera, benidasnsin restricciones, comimos algún algunos postres y café, gastamos alrededor de 12mil pesos. Muy satisfechos!!!Recomendadísimo.

18. Sergio S.
    Sergio S.

Pizza grande, flojita de sabor. El mismo descuento del 20% lo realizan varios dias de la semana sin necesitar la app. Bien la moza

19. Lorena B.
    Lorena B.

NOS GUSTO,,,VOLVEREMOS......

20. Diego Ariel U.
    Diego Ariel U.

todo muy bueno y la pizza me encanto !

21. Adriana M.
    Adriana M.

La pizza es finita muy rica y las papas con queso cheddar y huevo revuelto son espectaculares. Los postres malos...el tiramisú caliente y el brownie muy dulce y sin gustó y el helado malo. Muy lentos para atender . Tardaron 45 minutos en traernos la pizza y sólo había 2 mesas ocupadas. La moza correcta

22. Marina L.
    Marina L.

lindo lugar, excelente comida, relación precio calidad muy buena

23. Silvia J.
    Silvia J.

Muy rica comida pero tardó mucho...y no se solo por ese dia pero no tenia todas las comidas ni todas las bebidas.

24. Laura N.
    Laura N.

Riquísimas las canstitas!! Muy recomendable

25. Ezequiel L.
    Ezequiel L.

Nos pedimos milesa. La porcion muy generosa y de buena calidad. Con el 20 de descuento la cuenta fue mas que razonable. Para recomendar.

26. Norma H.
    Norma H.

Muy buena

27. Martin D.
    Martin D.

Excelente como siempre, muy buena la pizza y la atencion, recomiendo especialmente la fugazzeta rellena.

28. Nazarena B.
    Nazarena B.

El lugar es muy lindo pero pequeño, más bien familiar. Había show (cantaba gente de las mesas, creo) y mucho no se podía hablar. Pero la comida excelente! Y no es caro, menos aún con el descuento. Volvería porque me encantó la comida.

29. Diego P.

Excelente como siempre!

30. Silvina A.
    Silvina A.

Exquisita comida. Excelentes precios y atención. Muchas gracias los felicito!

31. María T.
    María T.

Impecable

32. Jejey B.
    Jejey B.

Deliciosa la comida... la atención buenísima... lastima q se escuche mucho ruido... la comida se demoró pero estuvo rica!!!!

33. Jeannine N.
    Jeannine N.

Todo de 10!

34. Tiz Z.
    Tiz Z.

la comida riquisima. Pedimos una pizza mitad y mitad, excelentes ambos gustos (cuatro quesos y verduras) Nos cobraron servicio de mesa, pero nos trajeron una entrada muy buena. El lugar es un poco ruidoso.

35. Fernando R.
    Fernando R.

Buena comida y buenas porciones

36. Ezequiel C.
    Ezequiel C.

lugar tranquilo, buen trato y buena comida. Precios accesibles.

37. Mónica O.
    Mónica O.

Muy rica pizza.Lugar muy agradable y excelente atención.

38. Leonardo A.
    Leonardo A.

Excelente la pizza y muy buena relación entre calidad y precio.

39. Ana I.
    Ana I.

Muy buenas pizzas, excelente atención y genial el descuento!

40. Lucia D.
    Lucia D.

Súper recomendable, fui jueves a la noche, la mesa estaba reservada. El lugar vacío y la atención excelente. El descuento se aplicó, comimos pizza tomamos cerveza y cumplieron con todo. Repetiría sin dudarlo. Excelente relación precio calidad.