Opiniones BIO Solo Orgánico

Excelente
  1. Fernando P.
    Fernando P.

Lugar increíble. Comida riquisima.??

2. Arturo  Viana v.
    Arturo Viana v.

La verdad que las oportunidades que tuvimos de ir, la hemos pasado muy bien, excelente, y por si fuera poco la familia y los invitados se fueron super conforme con el servicio y la comida.

3. Marcelo S.
    Marcelo S.

excelente

4. Carlos M.
    Carlos M.

Buena cocina en un ambiente cálido. Poseen verdadera conciencia por el medio ambiente.

5. Geraldine S.
    Geraldine S.

Siempre espectacular!

6. Laura G.
    Laura G.

Como siempre todo riquísimo

7. Carmen G.
    Carmen G.

Llegamos 20 minutos mas tarde y muy amablemente nos llamaron para preguntar si ibamos. Nos esperaba una mesa muy bien ubicada lista para nosotros. Muy bien atendidos, amables y solicitos. La comida muy rica. Volveremos.

8. Juampi F.
    Juampi F.

Fuimos en grupo de hombres, la camarera nos sugirió todos tomando en cuenta que éramos rugbiers de buen comer

9. Ignacio K.
    Ignacio K.

Muy rica la comida y excelente la atención. Recomendable!

10. Diana F.
    Diana F.

Muy buena atención y la comida muy rica y bien servida. Muy recomendable

11. Maureen T.
    Maureen T.

Fue una muy grata experiencia!!, la comida muy rica y abundante, el servicio muy cálido y atento, el lugar perfecto en la ambientación y la distribución, ampliamente recomendable.

12. Beto S.
    Beto S.

excelente para quien quiere comer sano

13. Carolina L.
    Carolina L.

Excelente la comida. Los sabores únicos! La calidad de los ingredientes está a la vista. Excelente atención! Recomiendo!

14. Natalia P.
    Natalia P.

Muy buena la comida, muy rica, pero el servicio de mesa se olvidó de traerme lo que le pedí.

15. Guadalupe R.
    Guadalupe R.

Todo espectacular. Riquísima la comida, muy bueno el servicio y el ambiente, ideal!

16. Beto S.
    Beto S.

Fui varias veces nunca fallo

17. Laura G.
    Laura G.

Todo riquísimo, muy recomendable

18. Mercedes D.
    Mercedes D.

Excelente comida

19. Franchesca C.
    Franchesca C.

Muy lindo lugar, la comida buena también. Muy buena atención, nos hicieron un descuento x pagar en efectivo q no esperábamos

20. Javier G.
    Javier G.

Muy buena comida . Buena atención . Un poco alto los precios.

21. Yamila S.
    Yamila S.

La mesa estab lista. Nos dieron un pancito y hummus, muy rico. Comimos risoto de quinoa ($200) y la sugerencia de sorrentinos de espinaca ($170), con una jarra de limonada ($110), y servicio de mesa ($18). Ambiente cálido y buena atención. Con el descuento el precio está bien. Buena opción para una comida saludable y diferente.

22. - -.
    - -.

muy bueno para ir de dia

23. Mary Z.
    Mary Z.

Siempre todo impecable

24. Victoria A.
    Victoria A.

Me encanto, ya tengo ganas de volver !!! todo delicioso y sanisimo. Comes bien y sabes que estas consumiendo productos de calidad.

25. Monica C.
    Monica C.

Ambiente calido.Buena comida..recomendable

26. Sergio F.
    Sergio F.

Muy rico todo. Los platos vegetarianos son variados y de buena calidad. El postre, nos gustó la clásica copa con helado de sésamo, que es riquísima, y para compartir.

27. Hector g.
    Hector g.

El lugar bien "under" con todo el mobiliario reciclado, mesa sin mantel ni siquiera de papel, la comida muy buena, tardan un poco en servirla, la atencion de la camarera bastante amarga, y al abonarle la cuenta ni siquiera agradecio la precencia nuestra ni la propina. Salvo esa objesion lo demas es pasable, creo que los precios estan un poco caros, por el tipo de comida.

28. Yanina A.
    Yanina A.

se lo recomende a mi amiga y fuimos juntas, muy rica la comida organica como siempre, la bebida es excelente, el ambiente es acogedor, me gusta mucho fui dos veces y seguiria siempre con amigos y se los recomendaria a mas de mis amigos.

29. Lud M.
    Lud M.

Todo excelente. Iba con mucha expectativa y me sorprendio aun mas. Cocina original y rica. Para volver

30. Sandra Z.
    Sandra Z.

Platos abundantes y exquisitos. Hasta el tofu estaba bárbaro, bien especiado. Recomendable ciento por ciento. Los precios acordes con el servicio.

31. Andrea  S.
    Andrea S.

La pasamos bien.Lindo lugar.Pedimos dos pizzetas que estaban deliciosas, tomamos limonada con jengibre. Lo recomiendo para quienes desean alimentarse sanamente.

32. Luis E.
    Luis E.

Hermoso lugar, muy bien atendido. Los platos riquísimos y porciones adecuadas. Muy recomendable. Los precios acordes a la calidad de los productos.

33. Geraldine S.
    Geraldine S.

Siempre excelente!

34. Miguel S.
    Miguel S.

Todo excelente Arroz con castañas y curry y Risoto de quinta Mesa preparada descuento del 15% Recomendable

35. Susana C.
    Susana C.

Agradable momento.

36. Gabriela Mariana T.
    Gabriela Mariana T.

Fue una cena romantica. Muy agradable el lugar los canelones excelentes. Todo muy bien. La calidad de la comida es excelente. Para recomendar a los vegetarianos y veganos como nosotros. Es un Placer encontrar lugares donde uno puede alimentarse con consciencia. Gracias a todos los que hicieron un hermoso momento esa noche.

37. Mariana M.
    Mariana M.

La mesa impecable, la comida muy rica! Muy buena la atención, recomendable

38. Irene B.
    Irene B.

Exquisito. Con flia. y amigos.

39. Romy B.
    Romy B.

Fuimos sábado por la noche con una amiga. La mesa estaba reservada, el ambiente cálido y acogedor. Nos atendieron muy bien. La comida excelente, muy buena presentación. La moza muy atenta a todo. Vamos a volver!

40. Fernando T.
    Fernando T.

La pasamos muy bien. Servicio distendido pero eficiente. Muy buena la comida. Porciones de correctas a abundantes. Una experiencia para repetir.