Opiniones BIO Solo Orgánico

Beto S.

Siempre comi rico

2. Marcos M.
    Marcos M.

La comida normal, salvo la tarta de manzana que estaba realmente bien. El ambiente bien, el servicio malo. Los mozos no tienen mala predisposición pero son colgados. Pedimos 4 cosas de las cuales de 3 no les quedaban más. No fue una mala experiencia pero no volvería

3. Andrea D.
    Andrea D.

Muy bueno, volveré!

4. Camila E.
    Camila E.

Muy agradable el ambiente. Bien decorado, el servicio muy amable y la comida siempre rica.

5. Fede L.
    Fede L.

muy piola el lugar. Lo único que la comida estaba medio tibia

6. Camila Z.
    Camila Z.

muy lindo ambiente aunque las mesas demasiado juntas. La comida elaborada, bien presentada y con ingredientes de calidad. Si no te gusta la comida no tradicional, claramente no es el lugar indicado. Por ejemplo, yo lo disfruté pero mi hermana ni un poco.

7. PauChi V.
    PauChi V.

Fui varias veces, y siempre vuelvo. Esta vez la atenciòn no fue como otras veces, ej: no como hongos, y le pedì que cambie ese ingrediente por otro, y me respondiò que ya venìa todo asì! como si sacaran la comida de una lata en lugar de elaborarla... finalmente conseguì que lo hicieran, màxime que en oportunidades anteriores lo habìan hecho sin problemas), y si bien mi risotto de quinoa esta muy rico, la pasta integral de mi marido estaba realmente incomible, cruda y helada. No tuvieron una buena noche.

8. Leda R.
    Leda R.

La carta sigue siendo la misma hace años, la moza se olvidaba las cosas y la mitad de los platos era lechuga. 850 pesos por dos principales y una entrada. No volveré.

9. María Florencia S.
    María Florencia S.

Amplia la propuesta. Porciones generosas. Excelente servicio. Hubo un inconveniente con el horario de la reserva y se comunicaron conmigo para solucionarlo.

10. Maximiliano P.
    Maximiliano P.

Excelente servicio, una carta muy recomendable. Todo riquísimo y supersaludable! Para volver!!

11. Aymer H.
    Aymer H.

Excelente atención. La comida exquisita, preocupados por la calidad de cada detalle. Altamente recomendado

12. Maria Del Carmen D.
    Maria Del Carmen D.

ME gusto la comida,para mi fue encontrar un lugar con sabores nuevos. La atencion fue muy buena recomiendo que lo visiten

13. Marcelo C.
    Marcelo C.

Poca amabilidad de la moza para atender y explicar los platos, en un restaurante con pocas mesas eso no fue por exceso de trabajo. El ambiente y la música poco placentero.

14. Adriana S.
    Adriana S.

Muy amables en la atención tanto las camareras como la encargada. La comida muy sabrosa. Algo que nos sorprendió y que jamás nos había ocurrido; pedimos que el cramble de manzana lo traigan sin el helado (en la carta estaba incluido) y para nuestra sorpresa, en la adisión lo habían descontado! Hiper recomendable!

15. Mercedes B.
    Mercedes B.

Muy bueno para almorzar liviano. El servicio un poco lento.

16. - -.
    - -.

Restaurante organico, muy buen ambiente y servicio..suelo ir regularmente, eneata oprtunidad hemos pedido, unos hongos con leche de coco y un curry de vegetales. Ambos platos regular..seguramente ha sido cosa de una noche...

17. Sofia C.

Jaime O.

me gustó mucho

21. Sofia C.
    Sofia C.

Comida muy cuidada, fresquísimo todo, hecho con amor. Muy atentos!

22. Marie France J.
    Marie France J.

Lindo lugar para un experiencia gastronómica diferente. El precio un poco alto, las porciones son abundantes. Destacable el vino rosado Medanos Cabernet.

23. Agustina P.
    Agustina P.

Muy rico! Me parecio un poco caro para la cantidad de comida, pero en general todo muy bien

24. Laura M.
    Laura M.

Excelente la calidad y cantidad de comida. Todo delicioso!

25. Matias P.
    Matias P.

La mesa estaba lista. El vino de la casa muy rico. Los precios adecuados. Atencion excelente. La comida variada, original y tardo poco. Lo recomiendo.

26. Selva C.
    Selva C.

si te gusta la comida sana es un buen lugar para ir, la comida excelente. Lo recomiendo.

27. Sandra B.
    Sandra B.

Muy Buena

28. Nadia B.
    Nadia B.

Muy rico!!!

29. Mariano G.
    Mariano G.

La comida es exquisita, el ambiente está muy lindo, me pareció extraño que no haya música de fondo.. me gustaría alguna música tranquila bien bajita como para no escuchar las conversaciones de los demás. Las empleadas muy simpáticas y serviciales. Nosotros fuimos a festejar aniversario y nos regalaron una Antares! Gracias!

30. Etel C.
    Etel C.

Excelente la calidad de sus platos. El lugar es algo ruidoso....

31. Sofia C.
    Sofia C.

Se ve que todo está elaborado con mucho amor. Es el lugar para comer rico y sanísimo y sentirse muy bien, además son súper amables. Tener un lugar para comer orgánico certificado es todo un lujo!, precios muy razonables! Más que recomendable!.

32. Julieta T.
    Julieta T.

Los platos muy ricos y bien presentados.

33. Alejandra S.
    Alejandra S.

Muy buena atención, el ambiente es agradable.La camarera nos explicó los platos y siempre fue muy atenta.Los platos son abundantes

34. Sebastian  M.
    Sebastian M.

genial como siempre

35. Lucas B.
    Lucas B.

My new favourite place. Healthy food, cool people, very good service and prices more than affordable. The place is not big but very nice. The food is great.

36. Mariela P.
    Mariela P.

Excelente Risotto de quinoa!

37. Graciela L.
    Graciela L.

excelente restaurante

38. Andrea G.
    Andrea G.

La carta es muy interesante, consumí la sugerencia del día que consistía en una minidegustacion de varios platos, todo muy rico!

39. Lucas M.
    Lucas M.

Excelente atencion.

40. Maria Laura A.
    Maria Laura A.

El lugar me gusta mucho, no es la primera vez que voy. Pero en esta ocasión el servicio no fue bueno. Tardaron mucho en traernos los platos, las bebidas las trajeron después. Había mucha gente y no tenían personal para atendernos a todos