Opiniones BIO Solo Orgánico

Excelente
  1. Milagros A.
    Milagros A.

Todo impecable, la comida es excelente y la moza fue muy amable

2. Stella P.
    Stella P.

muy buena atencion ,ñ la mesa estaba preparada

3. Sergio D.
    Sergio D.

La comida es muy rica y los precios son accesibles para ser un restaurant de comida orgánica en Palermo. Tiene mucha variedad, aunque recomiendo consultar si hay platos o postres que no estén disponibles antes de mirar la carta. El ambiente es cálido y hay buena atención. Fui a cenar pero volvería a almorzar o merendar porque por su ubicación debe contar con una iluminación natural muy agradable.

4. Ana S.
    Ana S.

Deliciosa comida orgánica y gourmet. Voy a volver.

5. Christine J.
    Christine J.

Como siempre todo riquisimo

6. Abbul R.
    Abbul R.

Comida excelente, 10puntos.

7. Gala D.
    Gala D.

La comida es deliciosa. Las mesas están un poco apretadas y en hora pico el servicio es lento, pero igual vale la pena por la calidad de los platos.

8. Federico C.
    Federico C.

Excelente lugar, con muy buenas alternativas y servicio, es ideal para un almuerzo o cena distinta.

9. Maria C.
    Maria C.

Todo bien. Quizá estaría bueno un cambio de menú para renovar un poco .

10. Angie B.
    Angie B.

Todo excelente...el ambiente...la atención...exquisita la comida...super recomendable

11. Tatiana P.
    Tatiana P.

Lugar excelente,comida deliciosa y atención muy buena.

12. Rocio N.
    Rocio N.

Exquisito, sano y abundante!

13. Carolina K.
    Carolina K.

Lindo ambiente. La calidad de la materia prima es notablemente fresca. Sabores suaves. Buena la porción. Buena atención.

14. Natalia G.
    Natalia G.

La comida muy fresca. El lugar es viejo y la Panera de corcho es anti higiénica.

15. Fernando Sebastián F.
    Fernando Sebastián F.

Todo Excelente, maravilloso. Muy recomendable. Sabores especiales en cada plato. Los postres son increíbles

16. Carolina  B.
    Carolina B.

He ido otras veces y la atención fue excelente, hoy no corrí con la misma suerte, si bien la chica q nos atendió era simpática, se sintió como falta de paciencia, como apurando la decisión para hacer el pedido. A la vez que cuando le pregunté sobre un producto me dijo: te averiguo, y nunca mas apareció la respuesta. Se demoró muchísimo el postre. El vino no estaba rico y también hubo gran demora en corroborar si estaba picado. Nos dijeron q estaba bien, que por ser orgánico era normal q haya q dejarlo ascentarse un poco.. pero suelo tomar vino orgánico y raramente tiene esa consistencia.. igual lo tomamos.. feo no estaba. Solo raro. Postre: copa sundae, nos quisieron dar la mitad de sésamo en lugar de todo jengibre porq les quedaba poco, a lo cual sugerí: dame lo que queda y si llega a la mitad me cobran la Media porción.. me dijo no, no hacen eso acá. asiq me lo trajo entero.. eso si, mucho más granola y frutos rojos q helado.. pero bueno quizás era así... Ah al principio encontré varios billetes de 200.- en mi asiento, a lo q llame enseguida al encargado para dárselo, no quise ir a la caja por q había algunas personas.. Como se demoraba se lo dí a la moza, ni gracias! Las girgolas riquísimas. Bueno espero tener mejor suerte la próxima porq es un lugar y comida q me en canta!

17. Let A.
    Let A.

Muy rica la comidaaaaa!!!!

18. Nora F.
    Nora F.

Excelente todo. Comida. Servicio. Precios. Voy a volver y lo recomiendo!!!

19. Nidia G.
    Nidia G.

Excelente la comida

20. Alejandro C.
    Alejandro C.

La comida en general es buena,

21. Palma D.
    Palma D.

Esta muy bueno.

22. Jackie R.
    Jackie R.

Excelente ambiente y comida riquísima y nutritiva!!

23. Victoria C.
    Victoria C.

Increíble lugar de mis preferidos en Buenos Aires

24. Angela M.
    Angela M.

la comida estaba un poco desabrida

25. Alejandro C.
    Alejandro C.

Buena comida, sana y orgánica. La atención buena también.

26. Luis R.
    Luis R.

Muy buena comida , ambiente agradable y muy buen servicio. Para recomendar.

27. María Agustina B.
    María Agustina B.

Todo rico y lindo pero esperaba platos más elaborados. En el lugar había mucho olor a humo. El resto todo bien.

28. Yamila Z.
    Yamila Z.

Todo muy rico

29. Marina S.
    Marina S.

Estaba muy rico todo, muy amplia la carta. Nos atendieron muy bien.

30. Andrea C.
    Andrea C.

Muy rica y fresca la comida , muy buena atencion y hermoso lugar

31. Luis M.
    Luis M.

Excelente comida, muy saludable y muy "gourmet". El lugar es acogedor y muy cálido, genera un excelente clima para un gran almuerzo, merienda o cena. Es uno de los mejores referentes de la alimentación consciente, tanto de Argentina como del mundo. El servicio y la atención de su gente es especial, te hacen sentir muy bien.

32. Carito D.
    Carito D.

No reclamé el beneficio porque llegamos 2 horas más tarde, pero igual comimos muy bien y rico!

33. Lucia S.
    Lucia S.

Comer saludable con una originalidad en los sabores.

34. Rocio I.
    Rocio I.

Es muyyy bueno este lugar. 100% recomendable

35. Fernando Sebastián F.
    Fernando Sebastián F.

Todo diez puntos. La verdad que es un placer al paladar que dice la publicidad del lugar. La comida es superlativa. Muy recomendable. Muy buena la atención. Muy calido el ambiente.

36. Andres G.
    Andres G.

muy rico lugar, sencillo pero comida saludable, original y ambiente zen

37. Laura P.
    Laura P.

Exquisito todo. Fuimos de festejo de cumpleaños y nos regalaron un postre. Elegimos tiramisu raw. Una delicia! Recomendamos!

38. Mónica P.
    Mónica P.

muy buen lugar

39. Edmundo P.
    Edmundo P.

excelente comida !!

40. Maria Teresa A.
    Maria Teresa A.

siempre un placer el lugar y la comida