Opiniones BIO Solo Orgánico

Excelente
  1. Angeles P.
    Angeles P.

El lugar y la comida genial, lo que no me gusto fue la falta de privacidad, practicamente estabamos pegados a la otra mesa porque el local es pequeño....

2. Ariana G.
    Ariana G.

Súper recomendable!

3. Mayra M.
    Mayra M.

Siempre voy. Me encantan los platos. Recomiendo de postre la torta fría raw con frutos rojos.

4. Geraldine S.
    Geraldine S.

Nos encanta ir a cenar ahí, pero ya tendrían que actualizar la carta.

5. Fernando Sebastián F.
    Fernando Sebastián F.

Espectacular, absolutamente todo estuvo bien. Muy recomendable!

6. Natalia G.
    Natalia G.

Excelente atención la de hoy!!! Gracias

7. Simon G.
    Simon G.

Excelente comida vegana y vegetariana. Buenos vinos orgánicos. Menú amplio y variado. Muy Buena atención del personal. Precios razonables.

8. Mónica Nadima C.
    Mónica Nadima C.

Nos recibieron y atendieron muy bien, pedimos el plato vegetariano del día y una opción vegana.La presentación de los platos muy buena y la comida riquísima y los postres.Fuimos a almorzar pero se puede merendar y cenar.El clima es tranquilo. Lo recomiendo para quienes busquen opciones vegetarianas o veganas.

9. Estela S.
    Estela S.

Era nuestra 1era experiencia en este tipo de comida y desconocíamos sobre especias,sabores , combinaciones. Esperábamos mejor asesoramiento . No fueron muy atentos a las dudas .de todas formas muy sabroso lo pedido Buena experiencia desde lo gastronomico

10. Luis Marcelo M.
    Luis Marcelo M.

Todo muy bien, excepto lo agrio en el trato de las mozas.

11. Virginia B.
    Virginia B.

Comida riquísima y el ambiente es super lindo para ir a almorzar y charlar.

12. Arturo  Viana v.
    Arturo Viana v.

Como siempre una buena experiencia se vive en el lugar. Particularmente me gusta comer carne y ese tipo de alimento, pero a mi esposa le gusta la comida orgánica y me gusta complacerla, y obviamente el lugar, su atención, la comida y el ambiente me hacen quedar muy bien. Me encanta el helado de frutos rojos.

13. Caro S.
    Caro S.

Divino pero hacia frio adentro, prendan el aire.

14. Gisela R.
    Gisela R.

Excelente todo!!!

15. Damian M.
    Damian M.

La comida es muy sabrosa! Excelente opción saludable

16. Valen M.
    Valen M.

La comida era muy rica, el volcán de trigo le faltaba queso adentro. La pizza era demasiado chica para su precio

17. Natalia  B.
    Natalia B.

Mi única crítica estaban apenas quemadas las gírgolas (a la parrilla). El resto excelente!

18. Lily R.
    Lily R.

excelente lugar para disfrutar! agradable ambiente y comida riquìsima sumado a la atenciòn nos hace pensar en volver!

19. Tamara Geraldine L.
    Tamara Geraldine L.

La comida es deliciosa. Una gran experiencia para los sentidos, pero sobre todo para el paladar. Rico y saludable. Gran opción para los intolerantes a la lactosa, vegetarianos, veranos, o celíacos. Noté, lo único, un gran incremento en los valores. Es la cuarta vez que vuelvo y lo sigo recomendando

20. Fernando Sebastián F.
    Fernando Sebastián F.

Excelente todo, como siempre MUY recomendable. Excelente la atención y la variedad de la carte

21. Silvia Z.
    Silvia Z.

La Comida de BIO siempre es excelente, en calidad, variedad y gusto. La atención es excelente y el ambiente muy cálido como siempre!

22. Mariela R.
    Mariela R.

Comida muy rica y saludable

23. Nelida R.
    Nelida R.

Muy rico todo..la atención muy buena. El lugar muy cálido. Volveremos

24. Dani B.
    Dani B.

Experiencia distinta. Sabores intensos y equilibrados. Muy recomendable.

25. Angela M.
    Angela M.

La comida del día mucha lechuga y poca comida elaborada (eran dos minúsculos triángulitos de quinoa) nos quedamos con hambre

26. Alicia M.
    Alicia M.

La comida exquisita, la atención y el asesoramiento también. Muy lindo lugar para charlar, música suave. Fui con un celíaco y si bien nos advirtieron que podía existir alguna contaminación cruzada había muchos platos para opción celíaca. Muy lindo restaurant.

27. Virginia B.
    Virginia B.

La comida es muy sabrosa, bien preparada, fresca, la atención también muy buena. Quisiera almorzar ahí todos los días.

28. Caro B.
    Caro B.

Excelente todo

29. Jorge G.
    Jorge G.

Muy agradable lugar y muy buena propuesta de platos.

30. Monica C.
    Monica C.

Demasiado gente para el tamaño del restaurant...y lo que se esperaba...se juntaban comensales para compartir mesa..

31. Sergio M.
    Sergio M.

Ambiente agradável, comida correta dentro da proposta, bom preço.

32. Patu G.
    Patu G.

Las chicas son muy amables y te ayudan a decidir el plato con buena onda e informacion

33. Ana Laura  C.
    Ana Laura C.

Excelente

34. Tamara Geraldine L.
    Tamara Geraldine L.

Muy rico, saludable y original

35. María Martha M.
    María Martha M.

Excelente comida y atención. Súper recomendable!

36. Julieta F.
    Julieta F.

Porciones abundantes y muy rico. Esperamos bastante que nos traigan la comida pero fueron super amables en la atención.

37. Matias P.
    Matias P.

Muy buena opcion gastronomica! comimos muy bien. Lo unico las mesas medio juntas.

38. Guillermo T.
    Guillermo T.

La comida buena, solo queda opacada por la atención de la camarera, poco servicial, para ser un buen servicio, le falta simpatía

39. Hernan M.
    Hernan M.

La comida es sumamente rica, una experiencia diferente.

40. Mirtha V.
    Mirtha V.

Excelente noche de lunes pasamos, muy tranquilo riquísima la comida con lo tiempos adecuados. El servicio muy bueno.!! Lo recomiendo.-