Opiniones BIO Solo Orgánico

Excelente
  1. Veronica M.
    Veronica M.

Lugar muy recomendable, con muchas opciones de comidas naturales y sabrosísimas.

2. Gisela N.
    Gisela N.

Excelente la comida! Y la atención muy cálida al igual que el lugar, aunque estaría muy bueno contar con mas espacio, ya que las mesas estan muy pegadas y falta privacidad.

3. Diego M.
    Diego M.

excelente!! muy rica comida, muy ricos sabores!, ambiente muy agradable, atención genial! esta mas que claro que volveremos por más! Gracias!

4. Lucila J.
    Lucila J.

Super recomendable. La comida es riquísima y de excelente calidad. La atención impecable. Un lindo lugar para disfrutar

5. - -.
    - -.

Altamente recomendable. La comida de primera y no me pareció caro.

6. Evangelina H.
    Evangelina H.

Es la tercera vez que vamos. Muy lindo lugar.

7. Evangelina H.
    Evangelina H.

Fuimos por segunda vez. Nos volvió a encantar el lugar. Muy ricas las pastas integrales y el flan con coco y dulce de leche. Nos hicieron el descuento. Vamos a volver.

8. - -.
    - -.

rico pero me parecio demasiado caro

9. Griselda  G.
    Griselda G.

todo super rico y variado, en un ambiente agradable y con calida atencion, pero un poco caro.

10. Evangelina H.
    Evangelina H.

Muy bueno el lugar! Nos encanto, es recomendable.

11. Benjamin Horacio K.
    Benjamin Horacio K.

Algunos platos son buenos; en otros la cocina no es tan buena. De todos modos ,saldo positivo

12. Aurora L.
    Aurora L.

Divino lugar!!!! La comida riquisima y muy sana y un gusto increible!!!! Super recomendable

13. Jessica S.
    Jessica S.

Muy rico todo!! Para variar la forma de comer! Recomiendo ir en días de semana que hay más variedad!!

14. Elaia F.
    Elaia F.

Excelente opción para comer rico y saludable. Amplia variedad de entradas y platos. Todo muy bienpreparado y condimentado. Los portobellos rellenos y las empanadas de arroz son un manjar. Pedimos un vino orgánico muy rico también. Lugar para recomendar y volver sin dudas!

15. Rodolphe R.
    Rodolphe R.

Comida inventiva y saborosa! Recomendo en particular el curry de seitan. El servicio fue cálido y atento. El restaurante se ubica en una casa tradicional de Palermo. Un lugar agradable y con precios muy razonables. Volveré sin dudas.

16. Sandra  G.
    Sandra G.

Un lugar muy cálido, la atencion excelente y la comida exquisita.

17. Sonia C.
    Sonia C.

Muy lindo el lugar, aunque un poco chico! Me gustó la pizza de arroz yamaní. Otra vez pedí tofu con timbal de arroz (el arroz estaba un poco seco). No comí postre aunque algunos se veían muy buenos (habría q probarlos!!). El café estaba muuuy lavado, (más agua q café)

18. Selene Z.
    Selene Z.

La comida riquisima y muy buena la atención. Ideal para vegetarianos! lo recomiendo.

19. Sebastian L.
    Sebastian L.

Muy bueno, muy recomendable. El brownie de algarroba es lo mas. Y la pizza de arroz yamani es increible.

20. - -.
    - -.

Me encanta BIO! Lo recomiendo totalmente! :)

21. Franchesca C.
    Franchesca C.

Muy lindo lugar, buena atención y rica comida! Lo recomiendo, una buena alternativa para los q disfrutamos de comer rico y sano

22. SILVIA A.
    SILVIA A.

Lindo lugar. Muy buena comida y excelente atención

23. Maria Sol A.
    Maria Sol A.

Platos caros y escasos.

24. Paula K.
    Paula K.

La comida riquísima, la atención cordial pero demoraron bastante y nos trajeron la comida antes de la bebida, había una sola camarera, no nos hicieron el descuento pero llegamos tarde a la reserva así que tampoco lo reclame. Los precios son un poco caros pero el ambiente es lindo y la cocina es muy buena!

25. Adrian M.
    Adrian M.

faltaban muchos platos de los que solicitamos. el argumento fue. que no habían repuesto algunos productos. buena atención.

26. Leo Z.
    Leo Z.

Muy rico y natual

27. Karina B.
    Karina B.

Nos pareció carísimo el menú de Food Week para lo que ofrecían, preferimos comer a la carta, nos cobraron $15 cada cubierto y $45 una botella de limonada (o sea que de pan y limonada $75), $85 cada plato.. quinoa con verduritas (estaba bastante bien) y Curry de verduras con Fofu... (bastante particular... el arroz estaba duro y crocante, para mí recalentado.... para ellos cocinado al horno para lograr textura.... las verduras vinieron con muy poco liquido, tuve que pedir que me prepararan más aparte, el que me prepararon vino súper salado y no tenia el mismo gusto que el que venia con la cocción de las verduras... En fin... la intención y la atención son buenas, pero les falta darle una vuelta de rosca en calidad o bajar las pretensiones en precio, no pueden cobrar lo que cobran un plato, como si fueran un restauran de primera linea siendo un lugar aceptable para comer.

28. Fer P.
    Fer P.

Me pareció Carísimo para la poca elaboración de la comida, el servicio lento y poca flexibilidad del menú. Cena para dos personas eligiendo el menú de los tres pasos $410.- Por la mitad puedo asegurarles que se puede comer bien y mejor. El personal muy amable y cálido, ambientación agradable. No se si lo recomendaría el lugar, creo que deberían hacer un par de cambios.

29. Maria V.
    Maria V.

El menu en tres pasos era mas caro que comer por la carta, tenia una option raw, otra vegana y otra vegetariana, pero no podias combinar la entrada de una con el principal de otra. Pedimos risotto de quinoa que estaba muy Rico pero venia con hojas de lechuga sin condimentar. Y pedimos fideos integrales que estaban pasados, cortos, y la salsa de tomate seco, espinaca e hinojo grillado, muy rico pero a pesar que pedimos sin sal, los hinojos estaban incomibles de salados. Ibamos a pedir jarra de gengibre pero nos dieron a probar y era muy dulce ,faltaba gengibre. El lugar es Chico , las sillas y mesas incomodas,la ambientacion no dice nada. El personal es muy amable

30. Chechu T.
    Chechu T.

Comida muy rica y fresca, el precio es moderado a alto, pero vale la pena para probar sabores nuevos.

31. Matias G.
    Matias G.

Muy buena la atención, rica la comida. Ofrecer servicio de comida orgánica vegetariano. Yo soy carnívoro, mi novia vegetariana y ambos disfrutamos mucho la cena. $225 sin descuenntos en cena para dos (sin postre)