Opiniones BIO Solo Orgánico

Excelente
  1. Miguel S.
    Miguel S.

Fui a cenar el jueves 21 de julio, la mesa estaba reservada pedi risoto de quinoa y copa de vino excelente todo ambiente agradable y comida sana y muy rica. por haber reservado con Restorando me hicieron un 15% de descuento en efectivo, costo total $245. Miguel

2. Marianela D.
    Marianela D.

Vine pero más tarde. Me encanta este lugar. Lo recomiendo siempre.

3. Diana C.
    Diana C.

I

4. Elisa U.
    Elisa U.

Es un lugar recomendable. Muy sabrosa la comida!!!

5. Sebastián  P.
    Sebastián P.

Hermoso el lugar, la comida y la atención! Muy recomendable!

6. Eugenia B.
    Eugenia B.

Excelente la comida. El ambiente es genial, super cálido. Respecto al precio, quizás no es de lo más económico, pero el descuento ayuda. Volveremos sin lugar a duda.

7. Dalina J.
    Dalina J.

Visita gastronómica de mi primo. Queríamos probar comida vegetariana. Muy rico todo. Buena atención. Platos abundantes. Precio cálidad acordes. Es para volver.

8. Alejandro L.
    Alejandro L.

Muy rico los hongos a la bahiana y la atención muy recomendable....

9. Jorge E.
    Jorge E.

La atención es muy buena, la comida maso

10. Mary Z.

Siempre excelente todo, nos encanta siempre vamos. 100% recomendado

11. Mary Z.
    Mary Z.

Delicioso todo, la atención excelente, ambiente muy cálido, siempre es una de nuestras mejores opciones

12. Luciana G.
    Luciana G.

Nos pareció justo el precio, somos 4 personas y comimos muy bien, con entrada y postre, todo muy rico, muy bien elaborado y sobre todo con opciones veganas que necesitábamos tener. Excelente atención, amabilidad y dinamismo. Para recomendar! Muchas gracias,

13. Celina Z.
    Celina Z.

Adore el lugar porque es pet friendly asique pude tener a mi caniche conmigo. La comida deliciosa. Super recomendable !!!

14. Mauro C.
    Mauro C.

Nos encanto el lugar. El ambiente es chico pero muy agradable, con muy linda decoracion. La comida es riquisima y la preparan rapido, los platos en el menu estan muy bien detallados y la atencion de los mozos fue muy buena. gastamos $400 en dos platos principales y una limonada de litro, y nos hicieron el %15 sin tener que pedirlo. Volveremos!

15. Alejandro L.
    Alejandro L.

Muy buena la comida y el servicio todos muy amables...los platos son todos vegetarianos los hongos a la bahiana un manjar...

16. Guada P.
    Guada P.

todo muy bien, solo que hacia un poco de calor. La comida riquisima. Gracias

17. Mariana N.
    Mariana N.

Voy hace anios y me encanta!

18. Florencia M.
    Florencia M.

Muy lindo lugar. La comida riquísima. Amé que haya opciones veganas, que bien puede comer alguien no vegano también. Linda ambientación y atención, tanto desde la recepción como de las mozas. Destaco que hice la reserva tipo 11 de la mañana y había disponibilidad. Así que genial, me encanta reservar por Restorando. Ah, otra cosa, no llevamos efectivo porque decía que no había descuento, y al final nos lo ofrecieron.. pero no contábamos con dinero suficiente. Así que abonamos con débito y nos perdimos el descuento :( eso no sé si fue tema de la página o del lugar, pero para la próxima, habría que chequear esto.

19. Marcelo S.
    Marcelo S.

Excelente.. la comida perfecta.. la atencion lo mismo.. hay pocos lugares parevidos.. vamos a volver

20. Rodrigo H.
    Rodrigo H.

Búsqueda de tomate deshidratado y empanada de tofu...entradas muy secas y faltas de sazón. Limonada con jengibre aguachenta, mucha agua y poco limón. Platos principales correctos pero nada para aplaudir. Lo único a destacar es la amabilidad en la atención.

21. Mary Z.
    Mary Z.

Muy rica la comida, siempre vamos y nos encanta

22. Alejandro L.
    Alejandro L.

Comimos muy rico,muy buena atención.. Recomendable!!!

23. Lucilene G.
    Lucilene G.

Pocas opciones Rico todo. Fresco. Rica combinacion de sabores. Comida saludable. Deliciosos jugos naturales. Recomendable

24. Carolina A.
    Carolina A.

el lugar es calido y la atencion es muy buena, al principio me pedi un wok de seitan demasiado picante, pero cuando les comente mi inquietud a las mozas, inmediatamente me solucionaron el problema y me cambiaron el plato por un tofu apanado con semillas que estaba muy rico. pedimos un jugo de maracuya y mango delicioso y muy rico el pan de la entrada y el dip.

25. Liz  F.
    Liz F.

Todo ok

26. Meri L.
    Meri L.

La comida muy buena y en la porcion ideal. La atencion buena, podrian igualmente mejorar el servicio de mesa.

27. Viviana L.
    Viviana L.

Todo lo q pésimo exquisito. La atención y el ambiente muy bueno. No es la primera vez q voy. Y tampoco la última. Hacen de la alimentación sana algo rico !!!!

28. Lucila S.
    Lucila S.

La comida muy buena, el ambiente tranquilo y la atencion aceptable. Nuestra mesa estaba reservada.Es recomendable sobre todo para vegetarianos la comida es variada. El risotto es muy rico, pidanlo.

29. Eugenia B.
    Eugenia B.

¡Muy bueno todo! Volveremos, como siempre.

30. Nicolas D.
    Nicolas D.

Llegamos y nuestra mesa estaba lista. El lugar es muy lindo, y la comida es de calidad. Lamentablemente todo eso queda en segundo plano por la mala atención del personal y, puntualmente el día que fui, el terrible calor. No estaba el aire acondicionado encendido. Había algunos ventiladores funcionando pero no daban a basto con la cantidad de gente y el calor de la cocina. Lo recomiendo sólo por la calidad de la cocina.

31. Vero P.
    Vero P.

Las ensaladas eran casi todas iguales , llenas de lechuga. Las jarras de jugó estaban tibias, sin hielo eran imposibles. El aire no estaba prendido y habían 28 grados, mucho calor. La carta, muy repetitiva. El lugar, ambientación, atención excelente.

32. Nelsa Maria V.
    Nelsa Maria V.

Muy bueno el menú, varias opciones, incluidos platos raw food. Todo muy fresco y sabroso, el lugar es un poco reducido pero cálido en su ambientación.. Tenía reservala mesa al ingresa y al pagar aplicaron el descuento sin q se lo pida. Un poco Lento el servicio, todo lo demás sin problemas.

33. Viviana G.
    Viviana G.

Muy recomendable, la comida deliciosa, el ambiente muy agradable, sugiero mejorar un poquito el desempaño de la moza, repito muy recomendable, volveré

34. Maria R.
    Maria R.

La comida espectacular el ambiente relajado y el servicio super atento. Voy a seguir viniendo. Nunca falla

35. Beatriz A.
    Beatriz A.

Excelente la comida, la atención y el clima. Hemos pasado una cena muy grata.

36. Araceli R.
    Araceli R.

Muy lindo y calido ambiente. gran atencion y muy ricos y variados los platos.

37. Lolhu L.
    Lolhu L.

No Recomiendo BIO, muy caro, mala atención y pobres los platos. Vivo a la vuelta de bio,x eso fui en varias ocasiones, al principio se esforzaban en prepararme el plato como lo pedía, aclaro que eran ingredientes que ellos tenían, x ejemplo cambiar la porción de arroz x una de verduras al vapor, Me había operado y no podía caminar distancia mayor, así que iba, 3 o 4 veces x semana,y los platos en general aunque yo pagaba más x los cambios que pedia, eran pobres, una ensalada me acuerdo que tenía 6 almendras ,la moza ni hablar, muy mal educada, no recuerdo el nombre, me decía que no podían hacer esos pequeñitos cambios xq eran porciones que estaban preparados para otros platos de la carta. Aún siendo fiel cliente, sabiendo que iba casi todos los días, me despachó así, como diciendo...no me importa, les dije que no volvía más por ésta mala atención que fue en las últimas 3 veces, casi ni te saludaba, Mi novio y amigo también les pareció una locura que un restaurante trate con ese desdén a un cliente bueno y fijo. Dijimos, nunca más, hay opciones mucho mejores en palermo como La casa de OSHAWA, soy fiel seguidora, platos sanos, abundantes, muy buen servicio y precios acordes, No lo recomiendo en absoluto a BIO.

38. Lolhu L.
    Lolhu L.

No lo recomiendo. Caro, platos pobres atención + o -. Destaco que es una moza en particular que no recuerdo el nombre. Hay mejores opciones veganos, vegetarianos x Palermo. Los platos no lo valen. Sorry.

39. Caro G.
    Caro G.

Con una amiga fuimos a cenar. Excelente el lugar muy cálido,te sentís como en tu casa. La comida muy rica, comimos cada una un risotto de quinoa con hojas verdes, mi amiga tomo un agua sin gas y yo un jugo de frutos rojos, café al final de la noche. Lo que ajustaría del lugar es el servicio de mesa se vuelve un poco lento ya que había un solo camarero y muchas mesas ocupadas.

40. Lolhu L.

No Recomiendo.