Excelente
  1. Rosana L.
    Rosana L.

Muy rico los platos, caro sin el descuento

2. Emilio B.
    Emilio B.

La atención excelente, tambien los principales. Las sopas algo desabridas.

3. Sebastian Y.
    Sebastian Y.

Bello ambiente muy tranquilo, la atencion del personal fue grata y dan buenas recomendaciones de platos si sos indeciso como yo. Buena relación precio y calidad. Un lugar diferente recomendable.

4. Patricia Y.
    Patricia Y.

Excelente todo, como siempre. Sigan así. Volveremos en cualquier momento con amigos. Y también a tomar alguno de los cursos de cocina. Muy recomendable si te gusta este tipo de alimentación.

5. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

Un ambiente cálido y ameno en un espacio chico, platos muy sabrosos y generosos,una atención correcta. Cumplió las expectativas. Recomendable.

6. Virna A.
    Virna A.

Mi experiencia aquí siempre es positiva. Aunque no tienen mucha variedad en el menú y es bastante más cara que cualquier buen restaurant de lam zona de Palermo Holiwod.

7. Liliana g.
    Liliana g.

Fui al restaurante por recomendación de comida orgánica, pero fue una decepción,, primero nos trajeron el pan con una salsa de remolacha sin ningún plato para apoyar los cuchillos, no había mantel, como eran platos distintos le preguntamos a la mosa para que nos recomiende y no sabia los componentes de los platos, , fuimos a la cuenta de inStagram y pedimos por imagen pedimos una ensalada pero cuando me la trajeron la calidad de los productos no eran como el de las fotos, las papas y zanahorias parecían viejos de hace dos dias. Además pedimos que la comida no tenga picante y nos trajeron el plato con picante, El postre estaba bueno.

8. Luciana A.
    Luciana A.

Estuvo buenardo la comida, el ambiente. Pedimos el menú de san Valentín y quedamos súper satisfechos. Lo recomiendo full, no dejen de ir!!!!!!

9. Ezequiel P.
    Ezequiel P.

La comida súper deliciosa, mucha variedad. Platos elevalrados y el ambiente muy cálido. ..............................................

10. Julieta F.
    Julieta F.

Ricos platos, atractivos y abundantes. Los postres son riquisimos. La atención es excelente y el ambiente es muy agradable. Los platos marchan rápido. Gracias!

11. Pablo S.
    Pablo S.

Pequeño restaurante con lindo ambiente y decoración, comida correcta, iba con ilusion de encontrarme con más sabor en la comida, pero no me sucedio, probe el risotto de quinoa y pedimos la jarra de frutos rojos

12. Camila C.
    Camila C.

Muy lindo y acogedor ambiente en general, quiza algo cerca las mesas. Los platos INCREIBLES y la atención sobresaliente. Volveré sin duda alguna!

13. Bibiana V.
    Bibiana V.

Las hamburguesas de quinoa seguramente habían Sido congeladas (por lo tanto no eran frescas) y mal calentadas en el centro estaban frías y cuando se lo señale al mozo simplemente dijo "perdón" y nada más. No es el espíritu de un restaurant orgánico recalentar las cosas y no hacerse cargo de los reclamos. Encima a los tres comensales nos gustó el mismo plato así que fue problema para todos.

14. Jimena S.
    Jimena S.

Riquisima la comida, porciones abundantes, todo fresco y muy saludable. Repleto de platos vegetarianos y todo con su reenplazo vegano. Los postres raw son exquisitos. Un restaurante al que definitivamente quiero volver!

15. Constanza G.
    Constanza G.

El lugar es pequeño por lo tanto hay mucho ruido, la comida muy rica y bien atendidos

16. Solange  B.
    Solange B.

Tienen unos platos exquisitos en una variedad muy adecuada. El lugar está muy lindo ambientado y la atención fue muy buena. Los precios son correctos en relación a la carta

17. Jose Maria C.
    Jose Maria C.

Muy buenos platos, excelente servicio y ambiente.

18. Marcela B.
    Marcela B.

La comida fue rica. Pedimos una ensalada y un arroz. Los precios son un poco elevados. Aprox 500 por plato.la materia prima de calidad.El servicio fue correcto,aunque no cordial.

19. Sandra  P.
    Sandra P.

Todo estan muy rico y los porciones esta muy bien. 100% recommendable. El garbanzo al curry era bueno, pero si estás acostumbrado a condimentar, sáltatelo e intenta otra cosa. Sus ensaladas son geniales!

20. Natalia D.
    Natalia D.

La comida es deliciosa! El lugar es chiquito y las mesas de dos Son mínimas. Los mozos buena onda y el ambiente muy lindo. No es para cena romántica pero si para probar cosas nuevas.

21. Alejandra A.
    Alejandra A.

Genial la comida....

22. Silvia F.
    Silvia F.

La comida es sabrosa y la atención amable. Cuando el local se llena, es poco el personal de salón, tardan mucho en atender. La carta es acotada, y no tenían 5 platos de la misma.

23. Florencia  J.
    Florencia J.

Esta bueno que sea orgánico y natural. Pero no es wow. Hay lugares vegetarianos y orgánicos mejores. El ambiente es raro, como que quisieron darle una onda particular.. No tenían muchos platos. La jarra de frutos rojos muy aguada, los fideos integrales maso menos y la arroceta estaba demasiado condimentada. No se si vuelvo.

24. Alvaro T.
    Alvaro T.

La comida rica, platos bien pensados, varias opciones sanas y ricas. El lugar está Ok, le falta un poco más de onda y lo mismo con la atención. Un poco caro en relación a los restaurantes vegetarianos del alrededor.

25. Micaela Soledad C.
    Micaela Soledad C.

La comida estaba rica, pero como no había varios platos de la carta, tuve que pedir por descarte. la atención fue desganada. El lugar es lindo y calido

26. Jessica L.
    Jessica L.

Muy ricos platos, precios elevados y atención con bastante demora.

27. Mercedes T.
    Mercedes T.

Excelente comida y atención. Los platos son equilibrados, sabrosos y con buena presentación Conviene reservar porque se llena.

28. Javier L.
    Javier L.

Hacía calor y no tenían el aire acondicionado prendido , nos trajeron la cuenta antes q la pidiéramos antes de las 12 pm asique nos fuimos porque nos sentimos echados

29. Viviana G.
    Viviana G.

Delicioso y atención muy buena!!! Un poco caro

30. Ana R.
    Ana R.

Almorzamos mi hija y yo, compartimos muy buea empanada para probar, ella eligió yitakes y yo plato del día, ambos abundantes y muy buenos. Volveremos

31. Carlos  Y.
    Carlos Y.

Es un Excelente alternativa a la cocina tradicional. Sabor, color y Presentación de los platos impecables. Materia prima de fresca. relación Calidad precio, muy buena

32. Jessi S.
    Jessi S.

La comida era muy rica, sabores nuevos que no decepcionaban ni un poco. Las camareras muy simpaticas pero sentí poca atención, ya que cuando ingresas te indican q atrás en el pizzaron esta la sugerencia en vez de comentartela y explicarte que trae y tampoco explican que es lo que trae las cosas q pedís. Al ser nuevos pedimos cosas al azar y tuvimos que preguntar q es lonq estábamos comiendo

33. Alicia R.
    Alicia R.

El lugar es bonito y la atención muy esmerada., aunque yo prefiero que la música esté a menor volumen. Los platos estuvieron muy sabrosos aunque ni las preparaciones ni la presentación justifican tan altos precios. ¿Volvería? Claro que sí.

34. Cecilia T.
    Cecilia T.

Excelentes platos!. Elegimos 1 vino de la carta y no había. Elegimos 2 entradas y no tenían los ingredientes. Finalmente pedimos 2 platos principales y 2 postres muy buenos. El pan, flojo. Lugar lindo. Servicio normal.

35. María Cecilia  C.
    María Cecilia C.

La comida excelente en cuanto a calidad y sabor. El local pequeño pero muy agradable con una atención maravillosa por parte de todos los chicos. Muy recomendables las milanesas de girgolas. Porciones abundantes. Me encantó.

36. Patricia H.
    Patricia H.

Muy acogedor y tranquilo. Amable atención. Comida rica sin más, no me gustó el flan de coco ni el dulce de leche que lo acompañaba. Le daría una segunda oportunidad.

37. Silvana C.
    Silvana C.

Pequeño y sencillo en decoración La.atención regular. ..Siempre. había que estar llamando y a.la.pesca de.la.moza....No estános atentos.almservicio La.comida muy buena

38. Pablo D.
    Pablo D.

Es un lugar tranquilo, pequeño, con personal muy amable. La comida es de muy buena calidad y muy sabrosa. Buenas y originales opciones orgánicas. Los postres son excelentes.

BIO Solo Orgánico

Gracias!

39. Stefi S.
    Stefi S.

Este restaurante me encanta, de los primeros restos vegetarianos/ veganos de Buenos Aires, con una carta que se renueva, con un afán por hacer las cosas más orgánicas, y más sanas, tienen opciones raw que estan riquísimas. Una sola crítica constructiva, hay mucho ruido siempre, quizás se podría mejorar la acústica (no se de que forma!) Lo recomiendo ampliamente!!! Los postres son una delicia también!

40. Isabel P.
    Isabel P.

Buena comida, atención y lugar agradable

BIO Solo Orgánico

Gracias!