Opiniones - Berna by Jakub

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Silvina A.
    Silvina A.

Lugar ideal para ir con amigos o una cita relajada. Ambiente bueno. Música acorde y sonidos ideal para poder mantener una conversación... El servicio rápido y muy atentos.

2. Daniel O.
    Daniel O.

Carta con escasas opciones, casi mínimas, lugar aceptable, comida que no es nada del otro mundo, serrvicio aceptable. Esperaba más, me desilusionó.

3. Sebas G.
    Sebas G.

Recomendable . Buena atencion, lugar y comida. Precio razonable ..................................................................

4. Made P.
    Made P.

Muy recomendable! La comida es buena, la carta es variada y la atención es excelente!

5. Julia C.
    Julia C.

Es una esquina hermosa. Con deco minimalista pero con mucha onda. Platos de calidad. Frescos. Una atención impecable. Súper recomendable. Vengan :)

6. Germán R.
    Germán R.

Los dueños están al frente del lugar, garantía que todo funciona como corresponde, la comida excelente, servicio correcto, precio acorde a la calidad.

7. Fabrizio R.
    Fabrizio R.

Muy buena atención y ricos los sabores!

8. Patricia G.
    Patricia G.

Muy agradable el lugar y la atención. Especial para conversar con amigos. La comida estuvo muy bien. Volvería y recomendaría el precio es justo con la calidad

9. Martin g.
    Martin g.

El chedar de la hamburguesa súper invasivo y pegajoso , algún día se terminara esa invasión artificial?

10. Liliana y.
    Liliana y.

Lugar muy cálido, excelente atención y comida muy sabrosa Muy recomendable Lugar pequeño, bien ambientado y se destaca por la rica comida y la gente que lo atiende

11. Lucas S.
    Lucas S.

Me gusto mucho la atención , la comida también. Siento que el precio fue acorde con el 30% de descuento gracias a la app, sino me parecería un poco caro siendo sincero. Con respecto al sándwich de de carne buen tamaño pero creo que una salsa o algo fresco adentro haría que pueda terminarlo sin problema y no lo sienta tan pesado. Respecto a la estética del lugar me gusta, solo que lo noté con poca decoración. Después me encanto y voy a volver para probar mas platos. Saludos

12. Alejandra R.
    Alejandra R.

Excelente opción . Muy buena la atención. Se cumplen todos los protocolos COVID 19. Platos muy ricos y abundantes. Imperdible la lasaña negra. Mucha dedicación y esmero en el mozo y los dueños. Para recomendar y volver sin dudas!

13. Patricia L.
    Patricia L.

Excelente ambiente, comida y atención. Muy recomendable!

14. Jennifer C.
    Jennifer C.

El goulash es estupendo, la lasagna negra también y la atención es esmerada e impecable. Recomiendo que agreguen a los postres alguna opción sin crema!

15. Vanesa C.
    Vanesa C.

Nos encanto la onda y excelente servicio del lugar. Muy buena comida .

16. Jonathan S.
    Jonathan S.

Muy rica la Comida y buena atención. Recomiendo la Lasaña Negra.

17. Angela N.
    Angela N.

La atención es excelente, los precios me parecieron caros y la carta muy reducida, la cerveza y la comida son ricas!

18. Mónica C.
    Mónica C.

La comida fue excelente; pero el servicio y la amabilidad fueron extraordinarias. Se los recomiendo a todos, obviamente volveremos!

19. Diego D.
    Diego D.

Excelente lugar, muy cómodo. La comida espectacular, ideal si querés probar sabores nuevos. Muy buena atención también.

20. Mariel F.
    Mariel F.

Muy buena cerveza. Muy buena atención.

21. Elena A.
    Elena A.

Fuimos a pasar la noche de San Valentin y el Cheff Jakub consiguió crear de esta, una noche muy especial para recordar. La comida estuvo increible, tanto en calidad como en originalidad. Una experiencia totalmente recomendable.

22. Marisa C.
    Marisa C.

Encontré en Berna un lugar cálido, con personal muy atento y servicial. La cerveza riquísima y helada, realmente deliciosa. La comida sí bien se hizo esperar un poco, valió la pena. Sin lugar a dudas volvería a ir.

23. Carlos  D.
    Carlos D.

Todo muy bien

24. Martin Z.
    Martin Z.

Muy buena atención, como se demoro un poco la comida el mozo ofreció regalarnos dos pintas y se disculpo varias veces. Nos tocó un día con mucha gente! La comida rica y original, para comer algo distinto. Buena cerveza también!

25. Micaela B.
    Micaela B.

Excelente atención y muy buena propuesta en la carta , comida 100% eslovaca!.

26. Gabriel M.
    Gabriel M.

Lindo lugar en Colegiales con ricas cervezas y platos de los cuales algunos desconocía. Una novedad por estos días degustar este tipo de cocina Eslovaca. Tener en cuenta que el descuento no aplica a bebidas y algunas tablas.

Berna by Jakub

Muchas gracias por tu comentario! El descuento de The Fork aplica a las toda la carta, sin embargo tal como dice la promoción no aplica a bebidas ni es acumulable con otras promociones. Gracias por visitarnos!

27. Lucia B.
    Lucia B.

Nos gustó mucho el lugar! Probamos sabores nuevos y nos atendieron muy bien.

28. Vicky O.
    Vicky O.

El chico que nos atendió super buena onda, la tabla veggie estaba genial! me encantaron los hongos! la cerveza estaba bien, es lugar es pequeño pero muy lindo

29. Gaby B.
    Gaby B.

La carta es muy original y los platos riquisimos. Muy buena opcion las tablas para compartir para poder probar variedad de sabores de europa central. Recomendable!!!

30. Paz S.
    Paz S.

Todo muy bien! El lugar es chiquito, cálido, está bueno! Mariano nos atendió super bien!!! La comida muy rica y la cervecita también. Gracias!!

31. Sebastian G.
    Sebastian G.

Muy bien ambientado. Variedad de opciones vegetarianas y en platos regionales. Muy rica la cerveza. Precios accesibles y muy buena atención. Vamos a volver

32. Jonas B.
    Jonas B.

Una experiencia muy recomendable. El lugar esta bien ambientado, una buena selección de música y buenos precios. El menú tenía buena variedad y algunos platos típicos eslovacos lo hacen especial, las porciones parecen chicas pero finalmente no es así y son sabrosas. Las cervezas estaban muy bien, unas muy ricas otras no tanto. Lo destacable del lugar es la atención, atendido por su dueño Jakub, finalista en el reality gastronómico “El Gran Premio de la Cocina”, emitido por Eltrece en 2019. Realmente te sentís muy cómodo, comes y tomas muy bien, los precios son normales.

33. Martu O.
    Martu O.

El lugar es muy agradable, la atencion es muy buena y en un momento de la noche hubo musica en vivo de fondo te hacía sentir que estabas en NY. En cuanto a la comida la birra estuvo normal y las papas estuvieron buenas, muy buenas salsas.Volvere a ir sin duda!!

34. Graciela B.
    Graciela B.

No acepta tarjeta de credito. No aplica descuento en las promos. La cerveza es muy buena. La negra sobre todo. La hamburguesa no me gustó Las papas lo mejor

Berna by Jakub

Muchas gracias por tu comentario! Solo con el fin de aclarar aceptamos tarjetas de crédito, débito y Mercado Pago. Lamentamos que no te haya gustado la hamburguesa, trabajamos con las mejores materias primas y la receta original de nuestro Chef. Esperamos que nos visites nuevamente y que te animes a probar platos 100% eslovacos. Gracias por visitarnos!

35. Luis Atilio R.
    Luis Atilio R.

La cerveza ok, la atención excelente y el ambiente también. Si vuelvo. Los precios muy bien.

36. Brenda T.
    Brenda T.

Nos atendieron muy bien, las cervezas eran muy ricas todas las que probamos (distintas variedades), pero habíamos ido exclusivamente por un plato especial anunciado por instagram del.chef iacub, y cuando lo pedimos no fue posible ya que había que reservar el plato con anterioridad, lo cual no estaba indicado en la publicación de instagram.

37. Aimara P.
    Aimara P.

Fuimos con amigos y faltaban bebidas y algunos platos pero el dueño supo explicarnos y la atencion fue excelente!!!!! Le ponemos una ficha de que lo puede mejorar!!!!!

38. Rodrigo V.
    Rodrigo V.

El lugar se encontraba bastante oscuro, parecía nuevo con una ambientación sobria. La atención del mozo fue cordial y amable. La relación calidad-precio es horrenda, pagamos con un desc. 20%off casi $1000 pesos sin incluir propinas por dos hamburguesas con papas fritas y tres pintas de cerveza. Te arrancan la cabeza, no volveremos fue una completa decepción.

Berna by Jakub

Muchas gracias por tu comentario! Lamentamos que los precios te hayan parecido caros, te aseguramos que están acorde a la realidad de nuestro país. Gracias por visitarnos!

39. Damian P.
    Damian P.

Una cervecería distinta. Ambiente cálido y tranquilo, y un menú exquisito y poco convencional. Vale la pena volver.

40. Ariel T.
    Ariel T.