Sobresaliente
  1. Laura G.
    Laura G.

ambiente muy agradable, muy cómodo, mesas distanciadas entre si, con música pero se puede charlar. Excelente la atención, muy buena comida y los vinos.

2. Stig V.
    Stig V.

Excellent!

3. Gloria  M.
    Gloria M.

Lindo lugar atención muy correcta, sin embargo la comida no colma las expectativas, platos en general escasos, sin color y sabores no muy marcados

4. Cr. Daniel B.
    Cr. Daniel B.

Muy buena calidad relación precio. Es sumamente destacable la buena disposición de los mozos y el hecho de explicar la composición de cada plato y postre que solicitamos. FECILITACIONES

5. Gustavo s.
    Gustavo s.

Lugar sencillo, bien ambientado, atencion correcta, rica comida, muy buena oferta en vinos, precio acorde a lo propuesta gastronomica. Quizas le faltaria ampliar un poco la variedad de platos para no agotar la carta en pocas visitas.

6. Ana V.
    Ana V.

Es un pequeño restaurán lleno de encanto, justo en frente del jardín del museo Zorrilla. Se puede visitar el museo (apreciar el cuadro de Eduardo Vernazza de China Zorrilla) y luego deleitarse con los platos de Baco

7. Juan Pedro M.
    Juan Pedro M.

Es un buen lugar y los precios son adecuados. Buen servicio de mesa pero la carta de opciones de postres y platos es un poco acotada. Volveré sin duda ninguna.

8. Hernán  C.
    Hernán C.

Excelente la comida y la atención! El personal conoce a fondo los platos de la carta y la excelente y variada oferta de vinos... nuestra cuarta vez allí y seguiremos volviendo!

9. Gabriela A.
    Gabriela A.

La moza fue muy amable, explicando al detalle lo que se le consultaba, el lugar estaba un poco frio, la puerta abierta no ayudaba, es grande y necesita calefacción. Comi las lentejas y estaban deliciosas las recomiendo. Eramos 8 probamos casi todo, la pasta y el strogonoff muy buenos pero la entraña no estaba en el punto.

10. Zamira A.
    Zamira A.

Deberían mejorar el tiempo de espera entre plato y plato.

Baco Vino y Bistro Montevideo

Hola Zamira, desde ya muchísimas gracias por su comentario y puntuación. Le pedimos las mas sinceras disculpas, es verdad que el domingo 14 con el día del padre no estuvimos a la altura de nuestro servicio en lo que respecta los tiempos. Estamos trabajando para que eso no vuelva a ocurrir y esperamos que pueda volver y tener un nueva experiencia mas agradable!!

11. Maria Manuela M.
    Maria Manuela M.

Todo de diez!!! Precio y calidad barbaro!! El personal divino...

Baco Vino y Bistro Montevideo

Muchísimas Gracias!!! Los esperamos nuevamente pronto!!!

12. Luiz L.
    Luiz L.

Comida y atendimento primorosos. Mui buena selección de vinos y local mui agradable.

Baco Vino y Bistro Montevideo

Muchísimas gracias, esperamos que vuelvan pronto!!!