Sobresaliente
  1. Pao D.
    Pao D.

Riquísimos los ñoquis de rucula y salsa mediterránea! La atención siempre es excelente.

2. Adriano G.
    Adriano G.

Hace tiempo que vamos y jamás hemos dejado de tener una gran atención, una muy buena comida y un ambiente agradable. Impecable!

3. Juan D.
    Juan D.

Platos ricos y sabrosos quizas un tanto caro el servicio de mesa y las bebidas. Bien el valet parking y la atención

4. Rodrigo D.
    Rodrigo D.

Cenamos en pareja en las mesitas del jardín. Muy agradable! Los platos muy ricos y el tamaño de las porciones eran muy correctas. Recomiendo!

5. Esteban G.
    Esteban G.

Excelente la comida y el ambiente, había mucha gente y no esperamos ni para sentarnos ni para la comida. Esoectacular, volveremos!!

6. Milagros P.
    Milagros P.

TODO MUY BUENO, SOLO MUY LENTA LA ATENCION .

7. Federico B.
    Federico B.

Aun con reserva tuvimos que esperar 25 minutos. La comida es excelente.

8. Javier D.
    Javier D.

Muy rico todo. La atención es muy buena, desde el valet parking hasta los meseros. Recomendable

9. Gabriela R.
    Gabriela R.

Esta vez comimos rabas a la Romana, carpaccio de carne y pizza tos excelente! El volcán de chocolate uno de los mejores que comimos en Argentina. Bravo!!! Volveremos siempre

10. Juan Carlos N.
    Juan Carlos N.

Muy buen servicio. Muy buena calidad de la comida. Porciones tamaño medio. Precios altos particularmente en las bebidas. Calificación general muy buena, por encima de la media de los restaurantes de la zona.

11. Matias V.
    Matias V.

Consideramos que es un poco elevado el costo para lo que es la porción en su de los platos. Fuimos a cenar y entre la entrada y el plato principal,demoraron 40 minutos.

12. Marcela M.
    Marcela M.

Excelente lugar, ambiente, atención y espectacular la comida

13. Gabriela R.
    Gabriela R.

Una cena excelente, la comida como si estuviera in Italia, la pasta casera al dente ( pedí fusilli al nero di sepia a la pescatora) y la salsa imperdible con todos los mariscos súper frescos. Carta de vinos muy buena, postres deliciosos y la atención muy buena. El dejar en auto con un amable valet parking que te lo prepara en la puerta cuando estás por irte, otro plus. Impecable noche

14. Victor B.
    Victor B.

Nos sentaron wn una muy buena ubicación ,si bien el ambiente es muy agradable las mesas no son muy grandes pero no se molestan unas a otras. El servicio es muy bueno,losplatos llegaron en tiempo pruencial ,calientes y muy a punto

15. Juan C.
    Juan C.

El lugar es cálido y acogedor. El servicio de estacionamiento y de mesa es esmerado. La comida nos resulto excelente. Con seguridad volveremos.

16. Nicole F.
    Nicole F.

Excelente atención. Comida deliciosa!

17. Veronica U.
    Veronica U.

La atención excelente con un clima muy agradable. Buena variedad de platos. La entrada no estaba muy caliente pero los platos principales estaban bien calientes. Buena presentación. El personal muy educado y cordial. Volveremos.

18. Cristina C.
    Cristina C.

El lugar es una casa grande y muy bien ambientada, la atención es excelente, las pastas son muy buenas y la lasaña de carne excelente. Buenos vinos también

19. Fernanda C.
    Fernanda C.

Por fuera una casona y cuando entras una hermosa ambientacion, la atencion es excelente y los platos riquisimos. Gracias! Los ravioles de cordero son increibles

20. Maria Eugenia P.
    Maria Eugenia P.

La pizza excelente, la atención muy cordial, el lugar normal. Lo q no me gustó es q siendo sábado a la noche te apuren con la cuenta porque quieren cerrar. Ya a las 00 empieza el movimiento de cierre

21. Maria A.
    Maria A.

Los platos muy buenos pero el tiempo de espera fue de 1 hora más o menos..no es la primera vez q voy y siempre ponen el pretexto q falto personal de cocina... la primera vez lo disculpe ya las de más son puro pretexto..para completar no me trajeron el plato pedido..????????

22. Arturo P.
    Arturo P.

Muy buena atención y exelente la comida, un poco caro.

23. Federico D.
    Federico D.

Fuimos atendidos muy bien. Un nivel de atención y calidad humana excelente. El vino recomendado fue buenìsimo. Sin embargo, el lugar termino siendo mas ruidoso de lo esperado y mi plato de comida estaba salado. Volvería. Simplemente pedir que en la cocina pongan un poco menos de sal.

24. ANA T.
    ANA T.

Un lugar que jamas te defrauda. Muy buen servicio, ambiente, amable atención y excelente presentación y calidad de los platos. Siempre 10! Están todos en el detalle para que el cliente se sienta bien y pase un rato agradable disfrutando deliciosa comida mediterránea. Para regresar una y otra vez.

25. Hernan Humberto G.
    Hernan Humberto G.

Mediocre atención para un lugar del nivel que pretende tener y para los platos tan caros. Excesivamente pequeñas las porciones. La especialidad de la casa, las pastas, son bastante comunes y platos mínimos. Poca variedad de vinos y muy alto precio por vinos comunes. Muy bien el valet parking. No me dan ganas de volver porque hay opciones muy superiores por la zona.

26. Sabrina C.
    Sabrina C.

Excelentes pastas

27. Maria A.
    Maria A.

Excelente comida ..muy buen ambiente para compartir con amigos...se puede hablar sin gritar y disfrutar de ricos platos de pastas...super recomendable

28. Federico M.
    Federico M.

Son todos súper amables desde que llegas hasta que te vas. La calidad de las pastas es de primera y el ambiente es muy agradable. Una linda opción en San Isidro

29. Nicolas B.
    Nicolas B.

Excelente lugar, la comida exquisita, la atencion barbara, sin dudas voy a volver. Lo q si el volcan de dulce de leche no es lo q esperaba en base a la foto.

30. Paula  N.
    Paula N.

Comida riquisima. Espacio pequeño bueno, íntimo. Precio normal a caro

31. Gerardo B.
    Gerardo B.

Ambiente agradable, limpio y apto para parejas. Personal atento. Aunque había pocos comensales los platos llegaron rápidos y calientes. Platos abundantes, buena calidad y precio. Recomendable para pasar un buen rato, quizás no para todos los días.

32. Marcela L.
    Marcela L.

Hermosa la ambientación al estilo "Ristorantino italiano". Excelente la comida, se nota, está todo preparado con productos de primera calidad. La atención, buenísima! Excelentes las sugerencias del mozo.

33. Liliana B.
    Liliana B.

Hola. Nos gustó todo, El restaurant, el ambiente, el servicio y la calidad de los platos. Recomendamos a otros usuarios. Fue todo muy agradable!

34. Maria Jose L.
    Maria Jose L.

Es un lugar muy agradable, todos muy atentos a las necesidades de los clientes. Las opciones para celiacos son muy buenas y muy cuidados. Vamos con alguna frecuencia porque Nunca defrauda

35. Jorge C.
    Jorge C.

Tienen valet parking, buen ambiente, cocina buena, aunque los platos son algo chicos. Ejemplo, rabas para dos, te traen doce aros. Lazagna de 10 x 10, poco chica. Sabores ricos

36. Mariana C.
    Mariana C.

. La entrada se demoró más de lo previsto y nos trajeron el principal ni bien terminamos .eso no nos gusto ya que tuvimos que apurarnos a comer. Las pastas estaban excelentes . Y a temperatura ideal.

37. Alejandro H.
    Alejandro H.

Habiendolo conocido con anterioridad, volvimos por la excelente primera experiencia y en esta oportunidad, fue aun mejor. Lo mejor que hay en restaurantes comida italiana

38. Stella L.
    Stella L.

Fuimos un grupo de amigas a cenar a Antonino anoche. La atención desde que llegás y le dejas el auto al valet parking es muy buena. El espacio interior es agradable. Los platos están bien. El precio es adecuado.

39. Ailu S.
    Ailu S.

La atención como siempre fue perfecta. El ambiente muy lindo! Justo nos toco un show en vivo que estuvo genial! La comida riquísima! Valet parking muy cómodo

40. Nicholas T.
    Nicholas T.

Amplia selección de pastas caseras, ambiente cuidado, personal agradable y rápido, ideal para ir en pareja. Super recomendado!!